El Rincon Granadino

chicos, solo quería saludaros y deciros que me gustan esos logos que estais haciendo para vuestro club de wind, lo del Veleta es muy representativo y me gusta bastante. Pues nada, un abrazo para todos y nos vemos en el agua!!! [windsurfing.gif]
 
Yo me voy quedando con cualquier de los dos que ha puesto Pablo, la ventaja del segundo es que se puede hacer en dos colores, el primero tiene el inconveniente de que necesita 3 colores (aunque por otro lado también me gusta más el primero). Bueno sea como sea ya tenemos un serio candidato, falta tener otros definitivos como los que se ha currado Pablo para decidirnos.

Javi yo tengo tus datos, don´t worry.
 
Se me ha ido... [goofy]
 
Diesel dijo:
chicos, solo quería saludaros y deciros que me gustan esos logos que estais haciendo para vuestro club de wind, lo del Veleta es muy representativo y me gusta bastante. Pues nada, un abrazo para todos y nos vemos en el agua!!! [windsurfing.gif]

Un abrazo y gracias; gracias al trabajo y la entrega de Ryu y compañía esto parece que va tomando forma; entre todos podemos!... [smilie=gayfight.gif]

Mañana... "surfeando el Veleta con viento de derechas"... [smiley_1140.gif] [sorprendido]

Saludos a ese Javi, espero que nos veamos pronto por Torrenueva... [saludo]
 
que guapo el logo, te lo has currao pablito eres un fenomeno [applaudit] por cierto ryu mándame de nuevo el correo con la información que no me ha llegado nada, y me gustaría echar un vistazo a los planes que tenéis para el club. gracias

otra cosita cada dia lleváis mejores fotógrafos jejejeje je muy buenas las fotos que colgáis. [saludo]
 
mariucu dijo:


Se coge la indirecta (saludos); por eso no quería que el logo fuera redondo, pero bueno, se hará cuadrado... [sherlock.gif] Ryu, no seas tan descarao!... jjeeejjjhh [bonk] [fcp]

Ahora pongo el nuevo, y perdonar por ser tan pesaos... [sorprendido]
 
Pablo, perdona, pero es que se me ha disparado el mensaje, y lo he rellenado con eso...

PARA NADA quería hacer un comentario, me parece estupendo que estéis haciendo el logo.... Si tuviera que decir algo lo habria hecho...

Y menos que si es circular, cuadrado o no....

Desde luego que os deseo lo mejor, y es mas me haré socio gustosamente, ...

Mucho animo y mas suerte...
 
Si es que soy mu mal pensao... [smiley_1140.gif] lo siento... [smilie=worship2.gif]

Venga, mojaté tú también y dí algo, como que es feo, le falta..., le cambio... [porreta]
 
ryugranada dijo:
Sólo te había hecho una chapita de premio con los botoncitos que estoy haciendo para la web, te iba a poner el primero a lo medalla americana, pero es que parece una tumba.

GUENO!... Que era una broma. Ya empezamos con las bullas! [roto2rie.gif] Gracias tío... [cheer.gif]

Ahora pongo la siguiente propuesta... [sherlock.gif]
 
ryugranada dijo:
Pablo te mola la botavara a rallas??

Estás corgao, vieeeo!... [bonk]

Aquí tenemos la nueva versión: "el Nonin surfeando el Veleta con viento de derechas, letra mejorada...?"... [sorprendido]

estrella.jpg


A ver si vamos criticando, que es lo que vale para ir mejorando, [bonk] si es que podemos... [sherlock.gif] . Se agradecen. [rotofacepalm]
 
EL logo está muy bien, va mejorando sobre todo con la nueva tipografía y lo de la estrella abre el camino a otras figuras geométricas, ¡mejor!.
Pablo podrías mandarme el logo para hacer una prueba de una cosilla. Y como último punto decir que quizás el Veleta se debería ver má; quizás estaría bien que el Nonin se vea haciendo un aereo sobre el pico o desplazarlo a la derecha.
 
Y otra cosa ¿qué os parece omitir lo de club y dejarlo en Windsurf Granada? Lo digo para que sea má corto y sobre todo pensado en unas posibles siglas
 
Que buena pinta tienen los logos...Os veo muy entretenidos...¿parece que navegais pocoooo? [risas] [risas] ...claro...os estais volviendo tan esquisititos...
[rotofacepalm] Ahi va...Ayer en Castell 5.7 m.+ 90 l. muy cómodo, viento constante, sin racha y hasta la orilla...estuvo funcionando desde las 11 h. de la mañana hasta las 19 h. Por la mañana dos navegantes y por la tarde yo solanas. [windsurfing.gif]
DSC_0402.jpg

DSC_0394.jpg

DSC_0380.jpg

DSC_0356.jpg

Hoy cero patatero...estaba esperando que entrara algo y al final me he quedado con las ganas. De momento dejo el windsurf hasta el 15 de Agosto...voy a hacer esa pequeña inmersión en el mundo del Kite a ver que tal se nos dá a la parienta y a mi...nos vemos pronto... [saludo]
Por si no la cuento con eso de las compresas voladoras, os he de decir que me lo he pasado DPM con todos vosotros y que ha merecido muy mucho la pena toda la experiencia. No cambieis nunca amigos...os echaré de menos alli donde esté! [platano2]
 
coño como va esto. Pablo eres un maquina con el ordenador, no sabia esa faceta tuya. Yo me quedo con el anillo de frodo con el windurf jaja. Luego pondre una foto de un dibujin que he hecho [aiba]
 
winderman dijo:
Que buena pinta tienen los logos...Os veo muy entretenidos...¿parece que navegais pocoooo? [risas] [risas] ...claro...os estais volviendo tan esquisititos...
[rotofacepalm] Ahi va...Ayer en Castell 5.7 m.+ 90 l. muy cómodo, viento constante, sin racha y hasta la orilla...estuvo funcionando desde las 11 h. de la mañana hasta las 19 h. Por la mañana dos navegantes y por la tarde yo solanas. [windsurfing.gif]

Ayer, día pantanero, si te hubiera llamao, alomejor... [bonk] Que séas bueno, y ya sabes, cuando vengas... [roto2gay.gif]

Pedro, dime en que formato te lo mando y tu dirección por privado (en 3d Studio, dwg, dwf, jpg...) [sherlock.gif]

Aquí con retoques por parte de Pedro...

perspectivarojo.jpg


Se admiten cambios y eso... [saludo]
 
Winder buen viaje, llévate el internete que habrá esta semana bastantes avances y pásalo bien [platano2] [platano2] .

En cuanto al logo creo que deberíamos dar un plazo ya, porque tengo otras cosas paradas por no tenerlo listo, conque si hay más intersados en participar que se manifiesten.

Pedro lo de las letras, la denominación exacta es C.D. (Club Deportivo) puede aparecer o no en el logo ya que a la hora de ponerlo en pegatinas o camisetas se puede poner luego abajo, encima, a lo perrito, misionero... Lo de que aparezca Club en vez de Windsurf Granada es importante para la gente que lo vea, porque implica que es algo abierto a participar y que se cuenta con la posibilidad de ser socio, pero como digo en el logo que proponemos no es necesario, según gustos.

Estamos buscando el logo del club que lo identifique con Granada por eso lo del Veleta yo creo que es muy acertado, pero yo creo que más diseños como los que está haciendo Pablo son luego posibles a la hora de utilizarlo en la web, pegatinas o cualquier cosas que se nos ocurra hacer, por lo que no se descarta ninguno.
 
Hola amigos,ya mismo estoy en el agua de nuevo este problemita de espalda me tiene en ascuas [muro] [muro] [muro]

El logo va de escandalo ,me gusta desde un principio el de nono por su caracter del veleta mas acentuado,pero no esta nada mal el del salto de pablo si lo asociaras con la estrella ,el tipo surfeando con escape libre no va mu bien [qmeparto] ,que mola un taco [aplausos] que tal si pones la estrella inclinada como en el ultimo ,el tipo saltando fuera del dibujo con la sombra dentro de él,y las letras en forma de arcoiris pasando de un lado a otro en forma de ola para que salte el tipo del dibujo,no se si me pillas [big-laugh]

Winder yo tb tirare para sagres del 31 al 4 de agosto,nos veremos por alli digo yo,alguien mas se apunta!!!!!!! [isla]

[smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba