El Rincon Granadino

Para ti winder

When you sail through a storm,

Cuando navegues atravesando una tormenta

Hold your head up high,

Mantén bien alta la cabeza

And don’t be afraid of the dark.

Y no te preocupes por la oscuridad

At the end of a storm,

Al final de la tormenta

There’s a golden sky,

Hay un cielo dorado

And the sweet silver song of a lark.

Y el dulce y argentino canto de una alondra

Sail on through the wind, Sail on through the rain,

Navega a través del viento, navega a través de la lluvia

Though your dreams be tossed and blown..

Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

Sail on, sail on, with hope in your heart,

Sigue navegando, sigue navegando, con esperanza en el corazón

And you’ll never sail alone…….

Y jamás navegarás solo….

You’ll never sail alone.

Nunca navegarás solo.

Sail on, Sail on, with hope in your heart,

Sigue navegando, sigue navegando, con esperanza en el corazón

And you’ll never sail alone…….

Y jamás navegarás solo….

You’ll never sail alone.

Nunca navegarás solo.
[saludo]
 
Yo me parto el culo con esta canción....porque en el estribillo faltaria....



"Esto es una mierda.....,esto es una mierda.....esto es una mierda."la,la lá!!


...........




Pero sigue coño....sigue navegando [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] la,la,lá!!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

El logo me parece muy original,me gusta ,me gusta,haber si tengo un hueco y remito algo interesante con aerografo. [bonk]

Por cierto muy importante para los que se saquen el permiso mandar un fax con el pago del mismo para que te acrediten la tarjeta de navegacion esto le gusto mas al poli que la hoja de pago,ya que no tienen ni puta idea de que va esto de hacer deporte,sobre todo cuando el que mas barriga tenia de los dos me dijo;esto que es escai surfin......no jodas tio [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto me deje una navaja suiza multifuncion de las guenas en rules ,alguien se la encontro?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

[smilie=dance1.gif]
 
Mañana bajo a Rules al mediodía a navegar "alone in the dark 3".
box-front.jpg


Jose Luis te he dejado un regalito en el mail (en la página 27 sale lo más básico, lo otro tendremos que descifrarlo), mañana pego un telefonazo y dentro de poco tenemos un rollito de x-ply para combatir la japuta de la ola carchunera.

trilite-1024x574.jpg


PD: Nono qué mal estoy ya de gasoil, tu cómo llevas el depósito?? [wave1] [wave1]
 
Pedro, a mí me ha encantado la canción...vaya romántico que eres...y cómo controlas el idioma!!!

NUNCA NAVEGARAS SOLO: me recuerda a todos los años que hemos estado navegando "solos" por Carchuna fundamentalmente, en los años de transición desde que toda la pandilla de wind de to la vida se paso al mundo del Kite (a partir del año 2.000) y hasta hace un tiempo que ha vuelto con este SUPER-AMBIENTE que hay ahora.

La verdad es que da gusto ver cómo os lo estais montando!!! ENHORABUENA
 
ALEHOP dijo:
Pedro, a mí me ha encantado la canción...vaya romántico que eres...y cómo controlas el idioma!!!

NUNCA NAVEGARAS SOLO: me recuerda a todos los años que hemos estado navegando "solos" por Carchuna fundamentalmente, en los años de transición desde que toda la pandilla de wind de to la vida se paso al mundo del Kite (a partir del año 2.000) y hasta hace un tiempo que ha vuelto con este SUPER-AMBIENTE que hay ahora.

La verdad es que da gusto ver cómo os lo estais montando!!! ENHORABUENA


Para Alejandro y todos los demás como se nota que no os gusta el fútbol.
La canción es la versión marinera de Nunca caminarás solo You'll never walk alone.
El himno que cantan los hinchas del Liverpool para animar a su equipo.
Así que ya tenemos himno para el club!
 
Que peasso de logos veo por aquí [ojos] ; me parece que me habeis picao con lo del diseño. Alomejor preparo algo... [sorprendido]

No sé si lo de temner que pagar pa navegar en un charco me convence mucho [bonk]

Después del martes en Culoperro, regular tirando pa bién, ayer en Cabo de gata día guenísimo, expectacular, como dice Pepelu. Para todos los gustos, desde 4,5/85 a 6,5/100toipico. Viento desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, como nunca se ha visto en Cacarchuna (calidad). Había hasta chopi curioso a 200 m pa pegar saltos, el que supiera. Para un navegante light como yo, un día isuperable... [smilie=worship2.gif] Hubiera hecho dos viajes sólo por disfrutar de un día así (mientras tenga pa gasoil). Enhorabuena al Manager por sus grandes progresos... [smilie=dance1.gif]
Si no lo digo, reviento... [roto2gaydude.gif] [8.gif]
 
Pues si es una mierda, será porque es una mierda!...igual todavía tengo que dar saltos de alegría después de romper mi querida RRD y besar el fondo carchunero tras el revolcón que me dieron esas Put_s olas cerrojeras.
Normalmente digo lo que pieso ya que suelo pensar en voz alta, así que al que le moleste, que se ponga auriculares en el casco para oir música mientras navega...yo ya lo hice! [smilie=gaydude.gif]
PPuertas: Gracias por la canción...creo que más de uno nos sentimos identificados con ella alguna vez! [heavy]
Nonin: Buenos diseños. A ver algún maquineti que le dé al Corel y los pase al PC.
Pablito:¿Y si lo bordas en 3D Studio?... [qpasaneng2]
Saludos a todos desde Castell...aqui no se mueve ni una brisa!...y con un calor del copón!
 
winderman dijo:
Pablito:¿Y si lo bordas en 3D Studio?... [qpasaneng2]
Saludos a todos desde Castell...aqui no se mueve ni una brisa!...y con un calor del copón!

En ello estoy Windy, auque no tengo mucho tiempo, y la inspiración no anda muy bien... [sherlock.gif] . No te enfades tanto, Cacarchuna es Cacarchuna, y seguirá siendo Cacarchuna, pa lo gueno y pa lo malo... [sorprendido]

kljnkpjop.jpg


Esta foto ya la he puesto en otro sitio, pero viene a cuento... (me pasa cuando llego a chuna).

Hay que extrenar la quad, con cuidao de no romperla en el primer bordo, (en chuna no) pero no sé si habrá viento suficiente antes de que me vaya pa Vera. [saludo]
 
Creo que estáis siendo un poco injustos con Carchuna, ¡pobre playa!. Más bien pienso que cuando el material se rompe es porque la hemos cagado nosotros, a mi el otro día se me rompió el mástil por hacer el capullo en la orilla. A todo ésto hay que añadirle que muchas veces el material y sobre todo las tablas están hechas al límite, es decir, entre algunas tablas que llevamos y las de los pro hay pocas diferencias, demasiada poca fiabilidad.
Pero un buen día en Carchuna y sobre todo, un buen día al lado del Castillo y no en el camping merece muchísimo la pena. Pillar una de esas olas bien; ¡pero bien! y sentir como te empuja y sigues surfeándola hasta donde puedas, éso merece la pena romper, a veces, un poquito.
 
ppuertas dijo:
Creo que estáis siendo un poco injustos con Carchuna, ¡pobre playa!. Más bien pienso que cuando el material se rompe es porque la hemos cagado nosotros, a mi el otro día se me rompió el mástil por hacer el capullo en la orilla. A todo ésto hay que añadirle que muchas veces el material y sobre todo las tablas están hechas al límite, es decir, entre algunas tablas que llevamos y las de los pro hay pocas diferencias, demasiada poca fiabilidad.
Pero un buen día en Carchuna y sobre todo, un buen día al lado del Castillo y no en el camping merece muchísimo la pena. Pillar una de esas olas bien; ¡pero bien! y sentir como te empuja y sigues surfeándola hasta donde puedas, éso merece la pena romper, a veces, un poquito.

olé pedro! estoy totalmente de acuerdo!!! (menos lo del camping, creo que hay días que funciona mejor el castillo, otros mejor camping).
aqui va una del camping
 

Adjuntos

  • _DSC0036klein.jpg
    _DSC0036klein.jpg
    113,2 KB · Visitas: 966
Hola! Primero quiero pedir disculpas a todo el que se haya ofendido por las escatológicas impresiones a cerca de la playa de Carchuna, [smilie=worship2.gif] sobre todo a Pedro y al amigo Rik (buenísima foto), dos que saben sacarle buen partido a la ola carchunera. Si es que somos como las viejas cascarrabias... [smiley_1140.gif]

También quiero aportar una idea para el logo del club. He pensado en algo simple y representativo como esto; por si hay que hacer camisetas o algo parecido que no séa complicado. Se abre el debate para cambiar colores, tipo de texto, incluso cambiar la granada por el Veleta como el dibujo de Nonin. El tio de la tabla está inspirado en el Winder antes de dar con la tabla en la piedra de Carchuna, jejjjeeehh, [bonk] no sé si ya os habéis dado cuenta...
No sé si se ve bién, intentaré ponerlo más claro... [sorprendido]

Dibujo.jpg


Bueno, ya me hacéis una crítica, por favor... [bonk]
 
Un poco mejor... [rotofacepalm]

Dibujo-1.jpg
 
Ole Pablo mola también la idea y el logo!! Yo dije la idea de lo del veleta pero por decir algo, luego entre todos decidimos y cuantos más tengamos diferentes mejor.

Lo único que tenemos que intentar es que aunque el logo sea a color, una vez pasado a blanco y negro sin escala de grises (a ser posible) y que se identifiquen bien las figuras, ya que a la hora de hacer licras, camisetas, pegatinas y banderitas se abarata el coste y las posibilidades de hacerlo. No hemos dicho ninguna fecha para lo del logo pero cuánto antes salgan los logos mejor porque yo por ejemplo estoy a la espera del logo para publicar la web ya que la cabecera y el diseño tiene que ser acorde y que quede bien integrado.

Pablo ahora me tengo que comprar yo también una quad para seguir teniendo todo igual???
 
Como no sé dibujar, yo voy a optar por el photoshop, ando buscando una foto surfeando la ola con viento de derechas subiendo hacia la cresta o a punto de saltar como los dibujos de Nono para incrustar luego otra imagen del pico del Veleta.

Un ejemplo con una foto pasada a dibujo de Criszej, pero sin recortar el fondo, pasar a modo escayola los perfiles que es el que deja sólo las líneas y listo para poner en blanco y negro y no en escala de grises (ha sido sólo un montaje rápido ya que no me voy a poner a cortar bien la imagen y definir las líneas).

82478241.jpg


Estoy buscando fotos nuestras a ver si podemos aprovecharlas. Creo que es una opción fácil no??
 
ryugranada dijo:
Pablo ahora me tengo que comprar yo también una quad para seguir teniendo todo igual???
Poh claro... [cheer.gif]

En blanco y negro...

byn.jpg


Probaré con el Veleta, a ver como sale... [sorprendido]
 
Y esto?... Mas o menos... [goofy]

veleta.jpg


Este es Pepelu... [sorprendido]
 
Estimados todos...enhorabuena por los diseños...La idea va viento en popa!...A mi personalmente me gusta más la del Veleta al estilo Nono...resulta más técnica...una mezcla entre el Veleta de Pablo y el Windsurfista de Nono pueden ser la combinación perfecta! [neng] ....sopena de no tener mi Pc delante para poder hacer algún boceto...con la HTC va ser que noooo!
Mañana puede funcionar muy bien Catell de Ferro. Yo seguré estando aqui hasta el Lunes por la mañana... [saludo]
 
Pero, no era con viento de derechas?... [bonk]
Bueno, a ver si mola más... con la idéa de Nonín... [risas]

ryu.jpg


Pa mi gusto este, que parece que salta de la cresta del veleta, (de la ola) y cambiando el texto... [ojos]

granano.jpg


Sigue abierto el debate. Se agradecen las críticas, tanto buenas como malas... [smiley_1140.gif] . Así vamos mejorándolo entre todos... [rotofacepalm]

Por cierto, hoy se navega en el pantano?... [roto2rie.gif]
 
Bueno, no veas como avanza esto en una semana. [heavy]

El martes estuve haciendo bodyboard con unas olas impresionantes de poniente en Torrenueva… [cheer.gif] (entre todos los que estábamos perdimos alrededor de 6 aletas) [muro] [muro]

El miércoles fue el día del windsurf con levante [punk.gif] (lástima que iba corto todo el rato con la 5.8 m [muro] ). Planee unos 20 minutos por la mañana sobre las 12 y otros 20 minutos sobre las 18 (mi amigo con la 7.3 m todo el rato planeando). [goofy]

Avisarme a quien le mando el privado con mis datos para lo del club… que yo también me apunto (que soy el creador del Rincón Granadino) [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba