El Rincon Granadino

[platano] [platano] Enhorabuena Sres. ...para ser verano, menudo ambientazo tenemos por el Rinconcito Rulaires!...que no pare...que no pare! [platano] [platano]
Buenas fotos compañeros! [cheer.gif]
El Domingo parece que vendrá de nuevo el ponientillo surero...a ver si hay suerte y se mantiene!...Yo ya estoy operativo 100 %...¿cuando nos vamos? [heavy]..y ...¿donde?...parece ser que sólo soplará en Cabo Gata y Sagres!
 
ryugranada dijo:
Y algunos recortes del video de Gregorio, que en su primer día ya viraba!!! Dentro de poco otro enfermo del viento más. [goofy] [goofy]

65071570.jpg

50639707sx.jpg

84923508.jpg

93578303.jpg
A la espera del video estoy jjajjajaj ke monazo tengo si es ke no lo tenia k a ver probado

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 
Bueno ya está entregado el registro del "Club de Windsurf Granada", en breve (dentro de un mes) haremos la primera asamblea con una cervecita a la que estáis invitados todos para opinar y dar ideas ya que nos vamos a plantear las prioridades y objetivos del club.

Como socios fundadores estamos: Nono, Pedro Puertas, Rik, Óscar y yo y convocaremos la asamblea para todos los windsurfistas.

Como con alguno ya he hablado, veréis que estamos actualizando la lista y aunque parecía que somos pocos, llevamos ya más de 50 windsurfer y ampliando más contactos, conque este club va a tomar fuerza. Una vez aceptado el registro del club empezaremos a añadir los socios a cuota 0 ya que el principal objetivo del club es que todos los granadinos de todos los rincones y playas formemos parte de él.

Dentro de poco empezamos con el logo del club que haremos un pequeño concurso para elegir el mejor, Nono ya ha empezado y todos los que conozcáis buenos dibujantes o que dominen el diseño vectorial que se apunte!!


En breve: nuestra página web, la asamblea para opinar y empezar con el proyecto, la inscripción gratuita de los socios...
 
Winder cuando acabes la ingeniería apuntate a mi facultad que mira que bien te lo pasas y podrás seguir haciendo windsurf:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Confiad en el presi eh!! que en mi época de estudios, estudiaba algo más de lo que se ve en el video.
 
Tais to flipaos Kompae! [fcp]
A ver ...a ver...concurso de logos, asambleas,...esto se mueve! Animense Sres. que arrancamos desde ya!...admitimos cualquier tipo de sugerencia! [heavy]
arrancamos.jpg

Yo me reservo de navegar hasta el Domingo (compromisos familiares y particulares)...Saludos a todos [platano2]
 
Si se me admite la sugerencia,

Antes que el logo os recomiendo que empecéis con el blog y la publi de adense... En breve dispondréis de cash que viene muy bien...estoy hablando de € en vuestra cuenta...

Suerte a todos...

Id entrenando que el club de wind de Granada tiene que defender el trofeo de la sal...ya sabéis en marzo en el mar menor...

Antes el Trofeo del Sol y 10ªqdd allá para octubre, será una gozada contar con vuestra presencia...bufet de bocadillos incluido y 25 litros de cerveza ya comprada...

A navegar que son 2 días...

A ese logo igual me animo a meterle mano... Mucha suerte chicos.... En el concurso de logos de nuestro club hubo cerca de 20 propuestas desde Canarias hasta Galicia... El vuestro será un éxito también...a nosotros el resultado fue un lujo venido desde Canarias, la verdad es que quedo muy guapo:

Por si no os habíais dado cuenta la Vela tiene la forma del mar Menor con islas incluidas....
[saludo]
 
Admitida!!! Mariucu también pensé yo poner de vela la Provincia de Granada, ya que tiene algo de corte de vela, a ver qué cosas salen... Nono trabaja en la idea del perfil de Sierra Nevada a nivel simbólico y como ola.

En cuanto a la web ya está hecha, tengo algo de maña con todo eso, pero quiero tener listo el logo y el proyecto para tener contenido.

Por descontado que ya contábamos tanto contigo como con Tomás para que nos ayudéis y nos deis ideas, ya que perseguimos los mismos fines que vosotros, de fomentar el deporte como princial prioridad y tenéis ya un buen camino hecho. La alianza Granada-Almería-Murcia y su buen rollo continuará y crecerá y creo que con Rulaire el nivel de Slalom va a subir mucho por aquí, al Pepelu lo metemos el año que viene en la CEF.
 
Me Alegro un montón por vuestra iniciativa, podéis contar conmigo , si necesitáis algo .

Perdonad es que estoy un poco liado con la escuela de Wind, Que por cierto va viento en popa, sávia nueva necesita este deporte, lo dicho palante.

[applaudit] [platano] [applaudit]
 
aviso a navegantes rulaires!! hoy cuando estabamos solo jose luis y yo en el embalse han venido los nacionales y nos han pedido los papeles y todo ese tema, me han dicho que en cubillas ya han multado a un tio que estaba haciendo windsurf 269 € de multa... (y a los de las motos acuaticas no los multan [rotofacepalm] )
Bueno lo nuestro esta en regla ( eso espero).

Lo que esta claro es que en este pais ser sano y hacer deporte esta prohibido, asi que a ir al botellodromo a drogarse.. [qmeparto] eso es lo que esta bien
 
Yo hoy bajo a Rulaire a las 1:30, a los que mandásteis los permisos y todavía no os ha llegado la carta de pago llamar varias veces que sino pasan del tema...

Y mañana dónde quedamos que al final ha aguantado la previsión!! Ahora que lo de la semana que viene, el viaje a Tarifa-Caños va a ser que no y las otras alternativas yo no sé si voy a poder...
 
Yo tambien bajare a rules a probar mi nueva vela de 9 metros........loft blade 4 camber 2011 [smilie=dance1.gif]
Haber si puede mi tablita y yo con ella [big-laugh]

Hoy toco por la noche asi que mañana llegare un poco tarde pero tb me apunto al truncho [000203E9.gif]

Buen viento a todos y uuurrrrra por ese club de windsurf granaino!!!!!!


[smiley_1140.gif] [platano2]
 
¡Muy buenas tardes!

Con el objetivo de comunicarse de una manera fluida con vosotros y de informaros
del proceso de creación del club de windsurf de Granada os pido que me mandéis un
mensaje privado con una dirección de correo web que utilicéis a menudo.

El vocal ha hablado.


P.D: todo apunta que mañana funcionará Carchuna

¡Hasta pronto!
 
Rules ryu y pepelu prueba superada y fantacticas sensaciones con nueva vela........para ser una 9 metros muy comoda y ligera, [platano]

IMG_3382.jpg


IMG_3354.jpg


IMG_3500.jpg


Ya tenemos puesta una boya y de fruta madre [ojos] [ojos] [ojos]

Nos vemos en carchuna. [saludo]
 
Madre mia peaso de vela tas pillao Pepelui! [fcp] Nos vamos a tener que salir del pantano como tengas que drizar ese armatoste! ...ya mismo te veo en Fórmula ... Eso es ya la repera del velón...claro como no quieres que nadie nadie te adelante... [meparto] ...ale...a disfrutarla sea! [roto2gaydude.gif]
Por cierto...han vuelto a cambiar previsiones...igual lo de Cabo de Gata ya no interesa ...
trippy.gif

AEMET dice que navegamos desde hoy hasta el Martes de Poniente.
Domingo
2011071712 12 10.1 WSW 1.2 WSW 4 3 1.2 WSW
2011071715 15 10.1 WSW 1.5 WSW 5 4 1.4 WSW
2011071718 18 11.0 W 1.7 WSW 6 4 1.7 WSW
2011071721 21 11.0 W 1.8 WSW 6 5 1.8 WSW
Lunes
2011071818 42 8.3 W 1.2 WSW 6 4 1.2 WSW
2011071821 45 8.3 W 1.3 WSW 6 4 1.3 WSW
Martes
2011071912 60 * 12.5 WSW
2011071915 63 * 12.5 WSW
2011071918 66 11.3 WSW
2011071921 69 11.3 WSW
Y el Finder que de levante el Miércoles por la mañana...así que...mariquita el último... nos vemos hoy por Carchuna sobre las 12 h. ...
 
A ver Sr. vocal si no hablamos tanto y contratamos unas buenas azafatas para el club que nos traigan unas cervecitas fresquitas y nos recojan el material cuando terminemos de navegar a los Sres. socios del club de Windsurf de Granada. [heavy]
60424.jpg
 
Por lo visto vigilan tela en pantano de rules. estuv cn mi compadre hace unos días y debido a que todavia no tneemos los permisos para navegar ni lo intentamos. Si te metes multa al canto, k putada... PAGAR por navegar y la gente haciendo botellon....
 
Volver
Arriba