El Rincon Granadino

coño winder pareces un tigre a la defensiva perdona por tener poco coeficiente mental, pero es que el viento me vuelve tonto.
 
trio_de_mariquitas.jpg

Yo no me había metido con nadie!...aqui habeis venido atacando todos! [sorprendido]
¿Quién está a la defensiva?...que si mamón, mariquita, maniático...coones...pues encima el del coeficiente intelectual bajo voy a ser yo! [fcp]
 
Por cierto...¿alguien sabe algo del Sergio el Italiano?...desde que probó el kite, no hemos vuelto a saber nada de él...será que se habrá vuelto mariquita también!..y mira que le gustaba el windsurf... a las pruebas me remito!...el que lo prueba...repite!
 
A mi lo que no me gusta de la cometa es que te la estas jugando cada dia, y no solo a ti ( que ya es suficiente) ; estas poniendo en riesgo a TODOS los que tienes alrededor, ya sea bañistas, windsurfer etc... incluida gente de la playa que toma el sol... pon en el youtube "hostias de marikites" (o similar) y veras lo que digo

Entonces ante lo que he dicho arriba, los argumentos de que ocupa poco, de que navegas con 8 nudos me los paso por el forro de mis cojones...

El slalom es apasionante sea en un charco o con 30 nudos de tramontana... solo hace falta que haya peña con un nivel parecido... las olas también me gusta no obstante.

Winder te estas echando a perderrrrr...... tanto estudiar te está dejando atontao,.... ¿estas bien? [stick.gif]

Ale avisadme si hay previsión decente que me acerco a poner orden... con una palet de cervezas claro [punk.gif] [saludo]
 
"Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre."
Scarlet O´Hara


loqueelvientosellevo.jpg


[sorprendido]
 
Buenooooo...el Sr. Mariucu! [meparto] [meparto]
Sabía yo que ibas a saltar tarde o temprano! [meparto] [meparto] ...otro que habla sin haberlo probado!...y encima se lo pasa por el forro de los coones!...Esto es pa morirse...en que pais estamos...
No sabrás a que sabe la paella si nunca la has probado y mucho menos decir que dá cancer de colón porque otros se la han comido con paellera incluida!...maxo...hay que ser consecuente con lo que se dice...Que a ti te parezca peligroso (cosa que no dudo porque te acojona hasta navegar en Torrenueva [qmeparto] ) y que te asaltara algún que otro desgraciado mientras hacias windsurf en tu charca del Secret, no quiere decir que siempre sea así...Generalizando no llegaremos a ninguna parte compañero! [roto2gaydude.gif] Probando es como se sale de dudas y yo lo voy a probar. Vuelvo a decir que respeto cualquier gusto y color pero...cuando algo es evidente también teneis que respetarlo.
Madre mia...¿donde me he metido?...esto está lleno de anarquistas Slamistas! [sherlock.gif]
 
Ale...antes de morir abrasado en la hoguera...VIVA EL SLALOM CON VELA GRANDE!...¿tais contentos?...puagh
anarquia.gif

Aqui no se puede opinar de nada maxo...y solo porque dije de vender mi 8.3 m. y probar el kite...mira la que se ha liado!
1213246614624_f.jpg
 
Por cierto...la 8.3 m. sigue a la venta!...comprármela que el Slalom está de P_ta Madre...ja,ja,ja...y sino...mirad cuanto aficionado defiende esta teoría! [saludo]
Es un buen precio para esta vela que está impecable!
Enga....saludos y buen viento...espero haberos hecho pasar un rato ameno con todo esto...y es que estoy de pantano hasta los coones!...a ver si entra ya el ponientillo y me oxigeno!
 
pablosanco dijo:
Widyni, no te escondas, mamón, que tú también estabas... [sherlock.gif]
Me tines que enseñar cuando vengas... [bonk]

Di que si Pablo... lo importante es esa actitud [heavy] (al menos probarlo pero siempre con las condiciones ideales y con un instructor que sepa del tema [bonk] )

Yo tengo mi equipo de kite para cuando viajo por ahí a playas donde no hay ni un alma y sopla una ligera brisita [ojos] (que conste que aún solo he planeado unos escasos 50 metros [muro] ) así que todavía no se la sensación de planear con una tabla de kite. [roto2gaydude.gif]

Cuando infles tu cometa avísame winder. [big-laugh] [big-laugh]

Saludos [saludo] y a partir del viernes estoy en Torrenueva para navegar [windsurfing.gif] (con windsurf claro esta [punk.gif] )
 
winder si quieres vela chica vente pa aca....
llevamos 3 dias o 4 donde el viento no baja de vela 3,4 pasado......
tenemos que buscar playas donde sopla menos....
 
Mientras estáis que si kite si, kite no, ya me he comprado el billete para le médano y el viernes estoy allí [porreta]

no sé si quedarme viendo a los de la pwa en el cabezo tomado doradas cervecitas o navegando en la tranquila bahía... no estoy preparado para deciciones tan difíciles.. [qmeparto] [qmeparto]
 
Buenas:
Gracias por las respuestas a lo del spin-out (Javi Windsurf, Winder y Mariucu). Mañana que parece que entra algo de SW por aquí, pondré en práctica las sugerencias. Tengo comprobado que me pasa cuando voy sobrado de viento...
Por cierto, sigo con interés la polémica sobre Kite o Surf. Y por supuesto el magnífico sitio (a mí spot no me gusta, me recuerda el orejudo de Startrek) de Rules. Yo que vosotros no correría la voz más de la cuenta. No es que se vaya a llenar de surfer, no. Peor aún, de domingueros con sombrilla y nevera [muro] Así que no le deis mucha publicidad ni acondicionéis el camino más de lo necesario. Mirad, que hay gente "pá tó" (como decía el Guerra).
Como siempre digo... a ver si voy un día!
Jelou y nos vemos en Paco.
 
Otro pelotazo en Rules, no hay que mirar ni previsiones, bajas un rato y esperas a que se ponga aquello flamenco.

Pepelu, Winder y yo con velones para ir follaos porque se podía ir perfectamente con 5 y pico y pocos litros. Coño winder, acabo de ver en los videos que la gente se desengancha cuando hace el bodydrag... así me he pegao ese primer ostión enganchado. A ver las fotitos de hoy que es lo que más vidilla da al foro, que las discusiones son sólo cuando la gente no navega y se aburre y ahora le estamos pegando todos los días.

Mañana toca Carchuna creo... aunque la previsión la veo flojilla...esperaremos el aviso de Winder que está a pie de playa.
 
Mañana parece que funcionará Castell...a ver que nos depara el futuro! [bonk]
Criszej ganas me dan de irme con vosotros aunque [sherlock.gif] ...me parecen condiciones un poco pasadillas para mi material.
Lo cierto es que hoy no ha estado mal el pantano...he decidido decantarme por un tablón y vela mediana para practicar un poco de Freestyle!..
PD Ryu: Ya te dije que eso de ir enganchado en el Bodydrag no era buena idea... [meparto] ... por lo menos hoy lo hemos intentado!...ya es algo... [platano2] ...Por cierto...te falta la página 12 de los estatutos que te he firmado...me la encontré en mi coche al llegar a Castell.
Si vienes por aqui mañana, te los paso y sino el Jueves en Granada.
Ánimo Ezu...las grandes decisiones engrandecen el alma de los hombres...tómate una dorada a mi salud.
Maerlin: No hay porque darlas compañero...estamos para ayudarnos! [roto2gaydude.gif] ...Yo creo que nos interesa que el pantano se ponga repleto de windsurfers ...cuantos más...mejor!...necesitamos unificar nuestras fuerzas para hacer más bulto en las administraciones y si se puede, ir sacando poquito a poco lo mejor para el windsurf en nuestra provincia. Y como es ya una realidad "Club de Windsurf de Granada"...empecemos a trabajar todos para hacer de esta pequeña idea una gran ilusión. [ola] [ola]
 
Winder y esas fotos???? Eso de qué día es???? Si estaba el pantano aborregado cuando tu llegastes, qué le ha pasado a tu cámara??

Ya he visto lo de la página de los estatutos y la 5 no está firmada pero bueno mañana lo apañamos.

Ezuu que cojones!! Con quién vas??
 
cohones que saltos os pegais. Pues mañana nos vemos por la playita que ya es hora de una sesión de olas (esperemos), ryu te firmo esos papelorrios alli
 
Volver
Arriba