El Rincon Granadino

Dos más y me piro que mañana he de levantarme tempranillo pa estudiar...
P7110782.jpg

P7110796.jpg

[saludo]
 
Qué pasón le he dao a Pepelu no?? Iba detrás de él mientras estaba trasluchando y lo he pasao y todavía sigue trasluchando, a las pruebas me remito...jajajaj

P7110775.jpg

P7110768.jpg
 
hOLA CHICOS!!!! soy nuevo por aqui aunque no en el mundo del wind!!! me ha llamado mucho la atención ver tablas navegando por la presa de rules. Subiendo de Calahonda este domingo 10 de Julio vi muchas tablas navegando y la verdad, estaba seguro que tarde o temprano pasaría esto y es la lache. Esoty deseando de navegar por alli, de hecho mañana me bajará para Motril haber como va la cosa, pero ya veo que esta presa esta dando fuerte. Estoy al tanto del papeleo que por lo visto hay que mandar a Sevilla para navegar pero creo que este verano no lo voy a pillar a tiempo. Además estamos buscando gente metida en este mundo mi amigo y yo. Me llamo Antonio y tengo 24 años, y me encanta el wind!!!
 
Pues bienvenido Bullwind, precisamente vienes en el mejor momento ya que nos estamos organizando un poco y cada vez somos más y nos lo pasamos mejor, dentro y fuera del agua. Una de las prioridades que íbamos a plantear con el club es hacer fuerza para poder conseguir los permisos a un mejor precio y con más rapidez y mejorar el acceso, ya que contamos con la simpatía de los operarios y el jefe de la delegación de la Junta de Andalucía. Es un buen escaparate este Rules para todos los que suben y bajan a la playa.

Mañana estaremos nosotros por el camping de Carchuna aunque yo llevo material grande porque no descarto si la cosa falla abajo volver a subir.

Estáte activo en el foro ya que dentro de poco empieco a renovar el listado y tanto tú como tu amigo os tenéis que unir a la fiesta. Para los que creíais que éramos pocos, llevo ya 47 granadinos windsurferos en la lista, aunque me tenéis que echar una mano para localizar y contactar con algunos, pero ya tengo los nexos de unión bien apuntaditos.
 
Jejejjeejej me parece una muy buena idea lo que estais haciendo, no te preocupes que yo conozco a un par que seguro que se meten por aqui. Yo estoy en Calahonda, al laitoo del camping Don cactus que será el que me estás diciendo. para lo que sea ansioso por coger una buena surfeadaaa mañana!!!!
 
Bienvenidos seais todos al "team granaino" [punk.gif]
Nuestra intención es conseguir un grupete de amigos para pasarlo bien en aguas granainas. Luego ya llegará la hora de hacer pedidos, viajes y demás en grupo con el fin de aprovechar los descuentos que nos puedan ofrecer las tiendas y demas servicios relacionados con el windsurf. Si la idea cae bien al personal y hay ganas de hacer cosas, lo último sería conseguir una sede en la que reunirnos y realizar diversas actividades que se nos puedan ocurrir. [000203E9.gif] Contamos con la ayuda de nuestros buenos vecinos Almerienses (Club de windsurf Mar Azul) y con la de los entrañables murcianicos (Club de Windsurf Mar Menor) para relacionarnos y aunar nuestros esfuerzos. Animaos y participad que seguro que lo pasamos bien. De momento estamos formalizando la documentación y estudiando un poco las ideas principales para iniciar la campaña. Con coste cero para los socios. Cualquier consulta contactar con el recien elegido Presi - El Sr.Ryu [aplausos] que ha sido el único que le ha echado narices al asunto para tirar palante! [punk.gif]

Reporte: Esta mañana ha amanecido nubladete por Castell y con algo de brisa. Es muy probable que entre pelotazo para el medio día ya que siempre que va a soplar por el día entra un ventarral por la noche y hoy, así ha sido!...Carchuna puede funcionar porque hace fresquito en la playa.
toi%20helao.gif
[saludo]
 
ryugranada dijo:
Winder y esas fotos???? Eso de qué día es???? Si estaba el pantano aborregado cuando tu llegastes, qué le ha pasado a tu cámara??

Ya he visto lo de la página de los estatutos y la 5 no está firmada pero bueno mañana lo apañamos.

Ezuu que cojones!! Con quién vas??


Voy a ver a mi hermana que vive allí... hay que visitar a la familia... vuelos baratos y todo muy asequible por allí, y spot para todos los niveles por si os animáis

Oye esto de navegar todos los días en el pantano tiene muy buena pinta, voy a repasar eso de los permisos.[sherlock.gif]

estupenda idea lo del club, contad conmigo también!!
 
Hola jose luis, seguramente bajare mañana a rules ( te avisaría de todas formas ) si puede ser bajete la vela esa que me comentaste de 6.5 o 6.8 no recuerdo, para probarla a ver si despego de una p. vez jejejeje. en fin invitación a todo el que se apunte, se esta genial saludos surfers y kites................... [porreta] ( no sus peleéis, mientras que haya agua el buen royo esta garantizado) y que viva la cordialidad [000203E9.gif]
 
Winder manda saludos desde Castel que ha navegado con 4.7 y buenas rachas desde las 16:00, la previ hoy era chunga y decía que en Carchuna ni veía el viento, térmico de Castel vamos.

Estos días me parece que van a ser pantaneros con estos cambios de poniente a levante de la playa no me fío y dan flojito. Y el domingo a ver si aguanta ese poniente bueno para Carchuna. Creo que a partir del martes tiramos para Tarifa que empieza a pegar el pelotazo del levante pero aún estamos a una semana, ¿quién se va a apuntar al viajecito de la semana que viene? Por ahora creo que vamos Pepelu, Winder, Nono y yo, a ver si podemos catar un buen día de olas en Caños.

Óscar yo el jueves si iré a Rules, mañana toca Cubillas para que pruebe yodiv pero allí no habrá viento para planeo.
 
ryugranada dijo:
Estos días me parece que van a ser pantaneros con estos cambios de poniente a levante de la playa no me fío y dan flojito. Y el domingo a ver si aguanta ese poniente bueno para Carchuna. Creo que a partir del martes tiramos para Tarifa que empieza a pegar el pelotazo del levante pero aún estamos a una semana, ¿quién se va a apuntar al viajecito de la semana que viene? Por ahora creo que vamos Pepelu, Winder, Nono y yo, a ver si podemos catar un buen día de olas en Caños.

Guenas! Mañana por la mañana tengo que ir a Almería, así que me llevo material para Cabo de Gata, si se apunta alguien me quedaría hasta el viernes; no créo que nadie quiera, pero por si acaso... Hasta el lunes hay compromisos, y me apuntaría a Tarifa, pero, a ver si hay previsión... [smilie=worship2.gif]
 
Que fotos mas guapas las del pantano winder saltando con camber [fcp] [fcp] [fcp]

Este pantano esta creando mucho espectador,no paran de venir comentarios de gente que baja a la playa y nos ven .......desde el puente a toda pastilla echando carreras en grupo,solo falta un par de banderas y que nos limpien el camino para bajar hasta la orilla,que pa eso hemos pagado ya mas de 15 personas.

El que quiera pillar viento max tiene que estar alli desde las 12,30 a 13 horas preparado en la orilla que entra en cuestion de 5 minutos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] dura una hora muy fuerte y baja ya para 6 metros.

Oscar melenas ,yo hoy no puedo bajar tengo compromiso mi novia se a comprado un coche,y me toca de traductor [bonk] a disfrutarlo los que puedan que el agua esta buenisima·······!!!!!!!!!!(el mastil 4,6 lo tienes ya!!)


Lo de ryu del viaje puede que pueda tres dias a caños,y ole por winder ayer pasado en castell con 4,7de 4 a 7 de la tarde [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

No paramos de buscar viento ,ezo es gueno que no pare ,que no pare!!
 
mañana y pasado si pueden ser muy buenos en rules ya que dan algo de levante en la playa, yo me llevare la 90 litros para disfrutar esos 45 minutos jaja
y el domingo si se mantiene pa carchuna o donde sea
 
BULLWIND dijo:
Jejejjeejej me parece una muy buena idea lo que estais haciendo, no te preocupes que yo conozco a un par que seguro que se meten por aqui. Yo estoy en Calahonda, al laitoo del camping Don cactus que será el que me estás diciendo. para lo que sea ansioso por coger una buena surfeadaaa mañana!!!!

Por fin tenemos un windsurfer con internet a pie de playa por Carchuna, no dudes en pegarnos los chivatazos y nos vemos pronto en el agua!!
 
Quiero agradecer a ryugranada la oportunidad que me a dado hoy de probar el winsurf muchas gracias por todo eres un crack ya hablaremos cuando puedas pa el curso ke ya tengo mono

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 
http://www.windguru.cz/es/index.php no creo que sea muy fiable la prevision de rules, quien baja hoy? ryu te llevas la botavara?
 
Sí, yo bajo a las 14:00 y llevo la botavara y una azadilla, conque sino hay viento ya sabéis que Pepelu lleva también en el maletero material y hay que picar, que sino ya pondremos trampas en los escalones inapreciables para los que no hayan picado. [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif]

Nono bájate la boya si vienes que Jose Luis también iba a bajar una garrafa pintada de naranja y podemos hacer las primeras pruebas...

yodiv dijo:
Quiero agradecer a ryugranada la oportunidad que me a dado hoy de probar el winsurf muchas gracias por todo eres un crack ya hablaremos cuando puedas pa el curso ke ya tengo mono

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Seguimos cuando quieras, después de la semana siguiente de Tarifa ya estaré también algún día por Salobreña y puedes probar el otro material también, si en un día ya virabas y empezabas a andar rápido con suerte en 1-2 días más planeas y entonces ya si que estás perdido!!
 
Mis enhorabuena a Pepelu y colaboradores por haber encontrado el sitio nuevo. Por cierto, cómo se llega?...es la siguiente entrada?
Estoy un poco liado ejerciendo de padre, pero si hace falta me llevo a los niños con pico, pala y amocafre jeje.

Deciros que el año pasado cuando hablé con la Agencia Andaluza del Agua, la chica ya me adelantó que era posible plantear mejoras del tipo de embarcadero, ect... Como club seguro que hacemos más fuerza para sobre todo mejorar el acceso y aparcamiento, dejando bien claro nuestro compromiso con la limpieza del lugar.
Nos vemos pronto...espero
 
Rules como siempre a partir de las 14:00 pegando castañón, seguramente empezó antes y cuando vino la nube winder se jodió el tema y bajo un poco. Nono practicando speedlop con 90 litros y 5 metros, yo con el bodydrag 115 y 6.5 y Pepelu perfeccionando la trasluchada para las regatas con 111 y 6.8 cam, total que cada uno monta lo que quiere...

img3052q.jpg

img3053c.jpg

img3054c.jpg

97977251.jpg

70171404.jpg

97536678.jpg

85625284.jpg

img3127v.jpg

img3128e.jpg

img3129l.jpg

img3130j.jpg

img3131g.jpg

img3132dz.jpg

img3133i.jpg

img3134e.jpg

img3135z.jpg

img3136z.jpg

img3137f.jpg

img3220u.jpg

img3221gs.jpg

img3222vx.jpg

img3223z.jpg

img3224d.jpg

img3225vn.jpg

img3189v.jpg

img3190t.jpg

img3191kp.jpg

img3192v.jpg

img3193jo.jpg

img3195se.jpg

img3197no.jpg

img3198si.jpg

img3204i.jpg

34574206.png


La ráfaga es lo que tiene... fotos buenas ninguna pero cantidad... [bonk] [bonk] [bonk] No subo los videos de las ostias del Nono con el speedloop para no herir la sensibilidad de la gente.
 
Que fácil parecen las trasluchadas cuando salen bien [heavy] [heavy]

Son mi asignatura pendiente para este verano. [bonk] [roto2gaydude.gif]

Mañana bajo a Torrenueva… haber si entra ese levante prometido. [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

Saludos [saludo]
 
Y algunos recortes del video de Gregorio, que en su primer día ya viraba!!! Dentro de poco otro enfermo del viento más. [goofy] [goofy]

65071570.jpg

50639707sx.jpg

84923508.jpg

93578303.jpg
 
Volver
Arriba