El Rincon Granadino

ei que pasa, vaya nivelon que est cogiendo pepelu, menudos saltos. Enhorabuena criszej!!

Mañana me apunto a rules
 
Nonim buenas de nuevo que tal esa verea de la estrella¡'¡¡'¡ [meparto] ayer fue en rules una concentracion mas-iva de buen compadreo y hoy repetimos no?
Mi intencion seria bajar al camino siguiente que sale debajo del puente azul,el grande de la autovia,ayer avia mas viento y es mas ancho [platano] [platano] [platano]

Nos vemos en el agua corindones!!
Y por cierto miren que foto mas guena [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] las indicaciones y el amigo ryu navegando al fondo....... [fcp] [fcp] [fcp]

CIMG8519.jpg

CIMG8520.jpg

CIMG8521.jpg
 
hoy se ha navegado en el pantano 1 hora y pico muy bien, luego bajo. La verdad es que este pantano es una bendición, cuando no hay nada en la playa ahi sopla!!

Bueno si se mantiene esa previsión de levante creo que voy a ir a caños de meca este fin de semana y si se mantiene algunos dias mas Quien se apunta? [windsurfing.gif]
 
Rueles impresionante spot ,de 0 patatero en 10 minutos hacia las 13h pelotazo para 6 metros

De esto .......
07082010881.jpg


Paso a esto en 10 minut....

CIMG8526.jpg

CIMG8527.jpg

CIMG8535.jpg

CIMG8536.jpg

CIMG8537.jpg

CIMG8531.jpg

CIMG8532.jpg

,despues bajo ,y con 8 metros perfect sobre todo en el puente azul,hemos estado inspeccionando [sherlock.gif] el lugar para los coches y perfecto se puede llegar,mañana repetimos pero en el nuevo sitio, me llevare utensilios como pico ,palas , azailla y amocafre y haremos colaboracion con mopu la entrada efectiva hasta una playa que montaremos los equipos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
07082010882.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Pues sintiéndolo mucho por parte del Sr. Pepelui he de reafirmarme en que las velas de más de 6.5 m me resultan un P_to coñazo...por tanto...vendo mi Loft Blade 2009 de 8.3 m. por 220 €...si alguién la quiere, la tengo en Granada. Sólo la he usado una sola vez para probarla y no me gustó nada...interesados....ponerse en contacto conmigo...la vela está impecable! [saludo]
Yo si no son + de 16 nudos pasoooo de navegar!... [heavy]
 
vaya ambientazo pantanero. espero veros pronto este otoño cuando empiecen a funcionar los spots de olas granainos y almerienses...clinicos de forwards garantizados.......
 
Hola a todos, [cheer.gif] Nono, Winder, Pablo, José Luis, Ryu, (el resto, me pierdo)
Hace tiempo que no navegamos juntos pero os sigo en el Foro.
Veo que el pantano funciona. Aunque opino como Winder, prefiero el mar con algo más de viento. No obstante, a ver si un día puedo y navego por allí.
El caso es que necesito opinión experta del CWG [sherlock.gif] (por cierto ¿cuál es la cuota de ingreso?, por malo que sea, soy el más viejo, je, je!... No, no, no es correcto. Pablo y yo somos de la misma quinta). La cuestión es que la tabla me hace spin out. Ya sé que tengo que cambiar pero voy a esperar al final de temporada (no obstante, si alguien se entera de algo interesante en torno a 110-115 l., que lo diga). Mientras tanto, necesito soluciones. Os explico: experimentando el otro día retrase las cinchas de un lado y fue haciendo bordos de ese lado cuando me hacía el spin. La pregunta: es de la aleta, de las cinchas o que la tengo "mu grande" (la tabla, [platano2] se entiende) para cuando el viento arrecia. ¿Me la corto? (la aleta, [neng] se entiende). La dejo al mínimo que recomienda el fabricante (40 cm).
Alguna sugerencia, aparte de que me corte lo que no es la aleta, que ya nos vamos conociendo.
P.D.: Por cierto, El bar de después de la jornada, el de los Delfines, ¿no será el bar de Paco, el de toda la vida? Si es así, sugiero: pintarroja en adobo (está que te c...) gambillas fritas (de escándalo) y no veas las brotolas. Algunas veces tiene unos calamares.... Y las cabezas de Rape. Se me olvidaba la caballa. Y por supuesto sardinas. Aunque con los espetos malagueños, no las echo tanto de menos. Un saludo a todos y nos vemos algún día.
Jelou [punk.gif]
 
Maerlin dijo:
Hola a todos, [cheer.gif] Nono, Winder, Pablo, José Luis, Ryu, (el resto, me pierdo)
Hace tiempo que no navegamos juntos pero os sigo en el Foro.
Veo que el pantano funciona. Aunque opino como Winder, prefiero el mar con algo más de viento. No obstante, a ver si un día puedo y navego por allí.
El caso es que necesito opinión experta del CWG [sherlock.gif] (por cierto ¿cuál es la cuota de ingreso?, por malo que sea, soy el más viejo, je, je!... No, no, no es correcto. Pablo y yo somos de la misma quinta). La cuestión es que la tabla me hace spin out. Ya sé que tengo que cambiar pero voy a esperar al final de temporada (no obstante, si alguien se entera de algo interesante en torno a 110-115 l., que lo diga). Mientras tanto, necesito soluciones. Os explico: experimentando el otro día retrase las cinchas de un lado y fue haciendo bordos de ese lado cuando me hacía el spin. La pregunta: es de la aleta, de las cinchas o que la tengo "mu grande" (la tabla, [platano2] se entiende) para cuando el viento arrecia. ¿Me la corto? (la aleta, [neng] se entiende). La dejo al mínimo que recomienda el fabricante (40 cm).
Alguna sugerencia, aparte de que me corte lo que no es la aleta, que ya nos vamos conociendo.
P.D.: Por cierto, El bar de después de la jornada, el de los Delfines, ¿no será el bar de Paco, el de toda la vida? Si es así, sugiero: pintarroja en adobo (está que te c...) gambillas fritas (de escándalo) y no veas las brotolas. Algunas veces tiene unos calamares.... Y las cabezas de Rape. Se me olvidaba la caballa. Y por supuesto sardinas. Aunque con los espetos malagueños, no las echo tanto de menos. Un saludo a todos y nos vemos algún día.
Jelou [punk.gif]

Hola Maerlin. [saludo]

Creo que tu problema es que haces demasiada presión con el pie de atrás y por eso la tabla te hace spin out (a mí a veces me pasa también).

Intenta hacer menos fuerza con ese pie y colgarte del arnés e intentar como asomarte por delante de la vela (como si quisieras que te echaran una foto [big-laugh] )

De esa forma harás menos presión en la parte de atrás. Pruebalo cuando navegues y me dices si te funcionó [heavy]

Saludos [saludo]
 
Ja,ja...Casa Paco...si Sr.! [heavy] ...menuda hartá pescao nos pegamos la última vez...muy recomendable para después de navegar reponer fuerzas! [cheer.gif]
Maerlin, tu Spinout se produce por eso mismo que te cuenta Javi...demasiada presión en la parte trasera de la tabla...bien porque llevas demasiada vela en relación con la aleta, bien porque ejerces mal la repartición de esfuerzos al navegar (te cuelgas a tope de la vela desplazando el esfuerzo a la parte trasera). Lo puedes solucionar aumentando la longitud de la aleta, disminuyendo la presión atras y/ó bajando de vela.
A ver si se mantiene la previ de esta semana y nos vemos pronto en el agua...Uhm!...en la del mar me gusta más...
p12_team.jpg

Saludos...
 
Señores, también se puede evitar los spinout moviendo la posición del pie de mástil y el alerón.

Se trata de que el centro de apoyo de la vela este encima en (la vertical) del centro de apoyo del alerón...

también tensando la vela se puede modificar la posición del centro de empuje...


Me merece la pena un viaje desde mi Murcia querída para mi Andalucía querida (interrogación)
solo pido 2 días con viento 5,3 o menos y buenas cervezas baratas... todo lo demás es cosa mía...
Abstenerse dias de pantano...

A navegar que son 2 días.
 
Quinta navegada en rules [bonk] hoy dia de navegada espectacular del mas puro "slalom" con vela de 6 metros ,nueve personas en el agua en dos bandos ,uno donde siempre y en el nuevo sitio,un poco coñazo para bajar las cosas ,pero viento todo el dia y a primera hora testarazo incluso para 5 metros y 90 litros [heavy] [heavy] ,con pensamiento de colocar unas boyas para delimitar las carreras que nos hemos echado en toda regla,mariucu nos ha recordado las quedadas del mar menor.....espectacular, [big-laugh] adrenalina a gorgotones,chupando rueda haber donde adelantas al compi [platano2] [platano2] [platano2] (piques sanos esta claro,eh?????)pero apretando los dientes al max eso si.

Esta claro que el que no navega y tiene tiempo es porque no quiere!!!

CIMG8540.jpg

CIMG8584.jpg

CIMG8555.jpg

CIMG8565.jpg

CIMG8600.jpg

CIMG8578.jpg

DSCN0002.jpg

CIMG8588.jpg

CIMG8595.jpg

CIMG8597.jpg

CIMG8572.jpg



Y a lo lejos en el primer spot rulero con el zoon a tope algunas capturas de los primos de ryu [punk.gif]

DSCN0005.jpg

DSCN0004.jpg

DSCN0003.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
vaya picaeras mas buenas, cuando pongamos las boyas lo vamos a flipar.. la proxima vez creo que me llevo la 90 litros
 
Ja,ja...Nono veo que estas cambiando los forwards por la vela grande... [aiba]
Yo antes me paso al kite...ja,ja...de hecho cuando vengamos de la semana de Tarifa voy a pasar diez dias haciendo kite con la parienta para aprender de una vez por todas y dejarme de tanto material costoso. ¿Os acordais que me debía una semana en Pozo con todos los gastos incluidos?...pues, como al final nadie ha querido venir a Pozo (mariquitas pantaneros),
surfing_fun_mousepad-p144294235024239111trak_400.jpg

...se la he cambiado por diez días a todo confort haciendo kite en algún paraje paradisiaco (Mauricio, Mar Rojo, Brasil...) ...Ya te digo... Pantano ni _ollas [smilie=gayfight.gif]
 
Widyni, no te escondas, mamón, que tú también estabas... [sherlock.gif]

CIMG8521.jpg


Me tines que enseñar cuando vengas... [bonk]
 
pablosanco dijo:
Widyni,, mamón,
[smiley_1140.gif]
Qué remedio me queda si no hay viento en ninguna parte! [fcp] ...aunque aquel fué el día que decidí desacerme de la 8.3 m. ...menuo coñazoooo! [sorprendido]
Hoy me pasaré al medio día por alli por si hay para 6.4 m. / 5.8 m., echar un par de horas...de lo contrario...sigo para Castell y me reservo para mañana/pasado que parece que soplará algo en la costa!
PD: No te preocupes que si aprendo ya iré cogiendo algún conejillo de indias que se atreva a kitear!...en el fondo...lo estais deseando...ja,ja.. [saludo]
 
aqui me huele a mariquita, ya mismo te veo con el bañador encima del neopreno. Winder no puedes comparar navegar (que es lo que hicimos ayer), con pollardear (que es el kite) jaja.

En serio lo de las carreras mola bastante, pero donde se ponga una buena ola [000203E9.gif].
 
NOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooòòòòòòòòò`!!!!!!!

Sabia que al final te ibas al lado oscuro......o mejor dicho de colorines [shot] [shot] [shot]

20012011572.jpg


Oscar no te lo tomes a mal,pero creo que estas desbordado con tus manias,que no te gustan las velas grandes...".ya lo sabemos todos" ,te respetamos,pero respeta tu tambien a quien quiere practicar windsurf durante todo el año el máximo de veces adaptandose a las condiciones con el material apropiado,y disfrutando muchisimo tanto en olas cuando hay viento como slalom cuando desgraciadamente hay poco ,se trata de navegar o no navegar,cada cual escoge.

Hoy vuelvo a navegar en rules me bajare para las 12,30 y despues pa malaga [platano2] [platano2] [platano2]
 
Ahy Nonin...Piensa que cuando hay tanto adepto al kite es por algún motivo!...y cuando los veteranos windsurfistas se han cambiado...será por algo! [heavy] ...ahora bien...no me compares la comodidad del kite en mar abierto con el coñazo de velas, tablas y demás elementos de Slalom dando vueltas en una charca de ranas. Y ya puestos a hablar de precios... con lo que me cuesta un aparejo de Slalom me compro el kite con su tabla de 2ª y me sobra para irme a Mauricio...ja,ja... ya te contaré compañero desde mi más sincera experiencia windsurfistica las diferencias que existen entre uno y otro deporte. Me duele la oreja cuando oigo a la gente que critica el kite y ni siquiera lo ha experimentado, al igual que a los kiters que dicen que el kite es mucho mejor que el windsurf cuando nunca han podido meter los pies en los foodstraps y sentir la sensación de una buena planeada. Todo tendrá su lado oscuro pero me remito nuevamente a todos aquellos "máquinas en windsurf" que ya se han pasado al kite y disfrutan de ambos deportes. Yo quiero ser uno de ellos...¿y tu?...
Piensa en que con un kite puedes abarcar desde los 12 a los 20 nudos http://www.cabrinhakites.com/wind-range-chart.html ...¿cuantas velas, tablas, mastiles, prolongadores y botavaras necesitas para eso en el windsurf?...el kite en un maletero...¿el slalom?
Pruébalo y después podrás decir eso de
nono1984 dijo:
aqui me huele a mariquita, ya mismo te veo con el bañador encima del neopreno. Winder no puedes comparar navegar (que es lo que hicimos ayer), con pollardear (que es el kite) jaja.
...que fácil es hablar por hablar sin saber de lo que se habla...y eso que te creia inteligente! [sherlock.gif]
Mira el Pablito...un diez por la forma de pensar! [platano2]..y mira que me ha llamado mamón! [smiley_1140.gif]
 
Joverrrr...tu también Pepelui!...lo mismo que a Nonin!...áplicate el cuento y cuando lo pruebes me lo cuentas. [roto2gaydude.gif]
No quiero exagerar con mis manías...simplemente...a mi no me gustan las velas grandes! ...y ya está!...respeto cualquier otra opinión y veo que os lo pasais DPM en el pantano!...yo también he disfrutado de momentos muy guapos con 6.4 pero...no quiero más vela...¿es dificil de entender?...yo lo tengo claro...¿y tú? [muro]
 
Volver
Arriba