El Rincon Granadino

Por cierto...El otro día hablando con los picoletos de Carchuna nos contaron que estaba ya prohibido aparcar en la carretera junto al muro que costas "amablemente" (metafora descalificativa) nos ha construido para que el salitre del mar no afecte a nuestros automóviles. Menudos HP. A ver donde aparcamos ahora para navegar allí. Cuentan que iban a habilitar unos aparcamientos, nadie sabe donde todavía, para dejar el auto. Han convertido los dos carriles en un sentido único hacía Motril. Olvidense de ir hacia Calahonda por la Chucha.Te vas a encontrar de frente el cartelito de...
Prohibido%20el%20paso.gif
 
Como siempre....."por nuestra seguridad"cago en tó!!!! [disparo]

Por cierto hay viento de levante con un nieblazo del copon en carchuna [sorprendido]

El pantano rules¿?¿?¿?¿?me asomare un ratejo ,esta hasta las orejas de lleno,up!!
 
Hoy tocará Carchuna con ponientito del bueno (...o eso dicen) así que a partir de las 14:00 h. navego frente al Camping si la cosa se despeja. Nos vemos en el agua. [heavy]
PD Nonin: Bienvenido!...retomamos las clases de Forward! [carrot.gif]
Saludos
 
Mariucu que pasada de video,muy buen trabajo,donde quieres que respondamos no me entero [risas] [risas] [risas]

Que velones que llevabamos ,no????la verdad una vez visto un campeonato nacional en almerimar ,no tiene nada que envidiar la de la quedada,estaremos ansiosos por la 9 sinfonia......

Ayer navegada en carchuna con 5,7 y 90 litros llegue tarde pa variar,pero me aproveche al max ,este norte tan racheado,aunque las volaeras de los molinos cantaban mas bien "Suroeste" [sorprendido] .

Nos vemos el martes por donde sea.....

Un saludo y lo mejor ....que este otra vez Nono navegando con nosotros. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Que buen comentario te has marcado Pepelu.... ya lo he colocado en el Rincon Murciano.... tiene un valor extra porque no eres del Club, y has estado en los 2 eventos...

Respecto a donde colocar los comentarios que decís, es en el blog, justo debajo del video y antes de la noticia del Clinic de TRasluchada, hay unos iconos y a continuación un mensaje que pone 5 mensajes... pues tienes pinchar sobre mensajes y hacer unas cosillas sencillas... elegir el correo y dar a visualizar y poco mas... es muy fácil...

Nos ha gustado lo de la 9 de sinfonia... [qmeparto] [qmeparto] ya tenemos banda sonora para el video de la 9 qdd a la que espero vengáis otra vez... ya sabéis que os tratamos muy bien...

Nos vemos pronto chicos... cuidense...
[saludo]
 
saas,

si me pagas el vuelo ire a caños.....
es más probable que estaré en i genovesi, es que ahi hay olas...
un abrazo
Criszej

P.D. Ayer se fue nuestro amigo Cabronsky (No, no se ha muerto, vuelve en Octubre se ha llevado a la Vero y a CHUUUUUULLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, abajo una foto que hizo ayer)
 

Adjuntos

  • IMG_9249.JPG
    IMG_9249.JPG
    30,5 KB · Visitas: 882
Genoveses......que tentador....... [ojos] [ojos] [ojos]

Criszej que tal estara el martes en genoveses pa nosotros....."equipo regional" [aiba] up?

Haber granainos quien podria hacer el viajito¿?¿?¿?¿?¿?
 
Jose Wind G-7 dijo:
Genoveses......que tentador....... [ojos] [ojos] [ojos]

Criszej que tal estara el martes en genoveses pa nosotros....."equipo regional" [aiba] up?

Haber granainos quien podria hacer el viajito¿?¿?¿?¿?¿?

ah por fin de vuelta, no he visto a nonico, aunque estaba cerca.
genoveses me pilla lejos, teniendo en cuentra que tengo que trabajar. Alguien se mojará en granada a partir del mediodía?

ciao
 
Pues eso, al final me he venido un poco antes. Yo no puedo ir ningun dia, [sorprendido] pero estaria bien ir a genoveses, o navegar en la chucha jaja. Otra semana será

nos vemos
 
Saas pepélu!!!
mañana sesion en i genovesi... ya hemos quedado ahi con victor, cisco, etc..., creo que podeis navegar sin problemas ahi, no tiene peligro y de graná está a 1h50min igual que culoperro....
bueno nono ya nos tendrás que contar lo que te han enseñao los monjes.....
saaas
 
Criszej...a mi Genoveses me parece un poco más lejillos (197 km) aunque bien mirado, y pensando que tienes que cruzar la maldita carretera de la costa hasta Adra, seguro que tardas más o menos en tiempo! [sherlock.gif]
Ánimo y a pasarlo bien compañeros que la vida son tres días y ya han pasado dos y medio!...
PD Oscarmelenas: Ya tengo tu arnes en casa...a ver si nos vemos pronto y te lo doy. Al final te sale por 49 € por ser de la temporada anterior así que te ahorras una pasta. Marcaba, precio antiguo, 89 € y los portes salieron gratis.
Saludos y buen viento! [punk.gif]
 
Gracias winder, cuando te venga bien yo trabajo hasta las 2 pm, a partir de esa hora dime donde vives o dame un toke a mi tlf 659.961216 y quedamos. mil gracias y a volver al aguaaaaaa [windsurfing.gif]
 
Ezo es todo winder maquineta......cuenta argo de estos diilaas en culoperro [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Te ayudare con unas foticos granuja.......en el que pablito es el protagonista ,y ya me he enterado de que vas pillando algun salto que otro [heavy] [heavy] [heavy] y el amigo yin que ya remolonea por los spot haber cuando se recupera del todo y se tira pal agua...
CIMG8207.jpg

CIMG8210.jpg

CIMG8211.jpg

CIMG8217.jpg

CIMG8218.jpg

CIMG8220.jpg

CIMG8222.jpg



Y este domingo a torrenueva y lunes martes repetimos culoperro ,no?????o nos tiramos a genoveses de una vez por todas ,con cena nocturna hawaiana y que se anime nonimtb [bonk] [bonk]

[smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba