El Rincon Granadino

ya veo como os lo estais pasando. Winder en la segunda foto sale paco con mi sobrinillo!! ya lo estais metiendo en el windsurf jjaja. No lo metais que es muy caro.
Oye que ya mismo estoy de vuelta, ya os contare. Lo que mas me cuesta de aqui es la comida, menudo asquete
un saludo
 
Ey Nono cómo vas!! Ya tuvimos noticias tuyas en Almerimar, espero que vuelvas de una pieza y no te preocupes por la comida ya vendrán las barbacoas a pie de playa que las disfrutarás como nadie.
 
nono1984 dijo:
ya veo como os lo estais pasando. Winder en la segunda foto sale paco con mi sobrinillo!! ya lo estais metiendo en el windsurf jjaja. No lo metais que es muy caro.
Oye que ya mismo estoy de vuelta, ya os contare. Lo que mas me cuesta de aqui es la comida, menudo asquete
un saludo
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Que alegría verte de nuevo por aquí Nonin!...Ya pensábamos que te habían comido el coco o algo así los Shaolines del templo!...je,je
Nos encontramos a tu hermana con tu cuñado y el crio en el campeonato. Espero que tu cuñao se duche y friegue los platos en las duchas de la playa con jabón biodegradable porque el Mariucu, sin conocer quien era, casi se lo come el pasado Miércoles en Culoperro... [smiley_1140.gif] ...El colega en bolas y enjabonao hasta las trancas contaminando las playas de nuestros Spots...y luego decimos que hay que respetar el medio ambiente! [fcp] ...nos quedó la duda si el jabón era o no biodegradable...por eso no se llevó la paliza! [golpea]
Tu hermana nos comentó lo regular que te están tratando por allí los shao-mamo_azos esos de los coo_nes y estamos pensando ir para allá en empopada a cortarles la cabeza con la aleta...Pizo la cabeza!
tn_42.jpg

No te preocupes por la comida...nosotros ya nos la comemos por tí...ja,ja...Mira que peazo de Marchosos (by Rusas-Wave) nos metimos entre pecho y espalda esos días...
00164MTS0_00_08000105.jpg

PD: Mucho ánimo y a aguantar lo que te echen que ya queda poco. Te echamos de menos compañero...vuelve pronto! [heavy]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por lo qu eparece lo de la comida es lo de menos...
 
ja,ja...Pobre Eli! [fcp]
Nonin...estamos haciendo un mocho para cuando vengas invitarte a comer..."EN UN CHINO"...claro está!...que la economía no da para más... [meparto] [meparto]
Ahora hacen unos platos muy suculentos...
Comida-china.jpg
 
criszej dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por lo qu eparece lo de la comida es lo de menos...

genial este nono, aplanando el jardin de los chinos!
 
Ya sabia yo que no aguantarias la tentacion Nonico...... [saludo] [saludo] [saludo] ji ji ji!!!!de escribir en el foro,campeón !!!pero bienvenidas sean tus señales de vida ,aqui ya sabes se te echa un monton de menos ,sobretodo ahora que se ha pegado a rueda er "pablito"con su "pollabolas" [ojos]

El viaje de almerimar ha estado muy divertido ,navegada ,comilonas ,patinaje, marchuki,y compañia y risas de diferentes regiones,conociendo a corredores de elite con materiales de capricho....una pasada [ojos] [sing] [sing] [ojos]

Pocas fotos de la navegada todos en el agua disfrutando y nadie a pie de playa [qmeparto] [qmeparto] ....

CIMG8041.jpg

CIMG8050.jpg

CIMG8070.jpg


De comida y marchuki...
CIMG8053.jpg

CIMG8055.jpg

CIMG8058.jpg

CIMG8059.jpg

CIMG8060.jpg

CIMG7952.jpg

CIMG7960.jpg



Aqui teneis nuestro recuerdo del evento competi.... [heavy] [heavy] [heavy]
CIMG7985.jpg

CIMG7968.jpg

CIMG7970.jpg

CIMG7971.jpg

CIMG7975.jpg

CIMG7987.jpg

CIMG7991.jpg

CIMG8008.jpg

CIMG8015.jpg

CIMG8020.jpg

CIMG8030.jpg

CIMG8034.jpg

CIMG8035.jpg


Por cierto no tengais mala folla con Nonico y dejaros de guarrerias,que muchos cojones hay que tener para hacer lo que esta haciendo [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Hoy a funcionado levante en torrenueva pena no haber podido acompañar a paplito [muro] [muro] [muro]

[smilie=dance1.gif]
 
Ehi !!Tente bienvenido al grupo granaino,navegue contigo en torrenueva un domingo,la verdad es que no promete mucho el panorama para estos dias....pero seguro que los termicos le ayudan a salir un levantillo divertido ,creo que tenias material grande,no?con eso solucionado [big-laugh]

Un saludo
 
Paisa a tod@s!...que bajo de ánimos anda ultimamente este Rincón!...Put_ viento de marras! [muro]
Me bajaré a Castell estos tres días a ver lo que se nos ofrece por la costa de Granada y de camino aprovecho para arreglar de una vez por todas las tablas grandes que tengo por ahí olvidadas. Ya les va tocando!
carpintero02.gif

Pablito...creo que tengo una base tuya por ahí rondando desde Almerimar pero aún no he abierto el cofre y no la he localizado...¿cuando te la doy?...aH! Dile al Manager que te traiga la tarjeta SD de 4 Gb. que me debe desde hace ya algún tiempo...
PD Tente: Lo que dice Pepelui..."para material grande" y un paraguas. [heavy]
Saludos
 
winderman dijo:
Pablito...creo que tengo una base tuya por ahí rondando desde Almerimar pero aún no he abierto el cofre y no la he localizado...¿cuando te la doy?...aH! Dile al Manager que te traiga la tarjeta SD de 4 Gb. que me debe desde hace ya algún tiempo...

Ya tengo la taeta, cuando nos veamos hacemos el cambio viéo... [smilie=gayfight.gif]

Quizás mañana me acerque a Culoperro, por si alguien se apunta; alomejor funciona también el martes... [ojos]

[sherlock.gif] (pregunto, en algunos casos, sol=termico, no?) [sorprendido]
 
[sherlock.gif] Ufh!...esta rarita la cosa para navegar Pablin!... Castell/Azucenas ó Torrox sería buena opción para hoy por la tarde con vela grande... "Atento Pepelui"
Esto es una lotería!...igual entra que no entra...Puede ser que funcione Almería mañana para vela grande pero no lo tengo muy claro. Como el Poniente se ponga de Norte vas aviao!...de todas maneras, pinta bien flojito!
[platano2] El Domingo con Levante tiene buen color en Almerimar (igual voy si la parienta no se rebota mucho... [fcp] ) y el Lunes me quedo por Granada con Levante del bueno (eso espero...las nubes igual nos jod_n el panorama)...¿Alguien se apunta?
 
Yo voy mañana a Puerto Sherry a las pruebas para el curso de windsurf, verás que suspendo con la trasluchada jajaja.

Oye mirad que bien se lo pasan los rumanos pescadores que le tiran piedras a Pepelu en Rules, cuando no vamos por allí:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jose. Al final nos quedamos en Cadiz de reparaciones. Estoy liao restaurando una AHD formula de 170 litros que no veas como vuela con 15 nuditos y 8 de vela. Saludos a todos.
 
Muchachos (Winder, Jose, Pablo, Ruy, etc.) ¿qué tal andáis?
Ya he visto que estuvistéis en Almerimar en el campeonato. Una pena que no coincidiéramos pues nosotros también estuvimos, pero el sábado y vosotros me parece que el viernes. No llevaba la tabla pero la cervecita del chiringuito de al lado valió la pena. Además, ya he hecho la preinscripción para el año que viene. Como Eolo nos bendice con esos vientos "maravillosos", en un año progresamos adecuadamente. Ultimamente, o huracanes o calma chicha. En fin, vaya una leche! Pues nada, como veo que a lo mejor andais por la Torre el domingo, dejad aquí un aviso ¿Vale?
Gracias y nos vemos en un par de días [smilie=worship2.gif]
P.D.: Pablo, ¿como andas de tus achaques? Espero que bien.
P.D.: Nono1984, si lees esto, saludos cordiales. Si tienes hambre, vete a un McDonald (carne de perro).
Jelou
 
Por fin libre!!!!!!mañana ,dia de la mamaita,escape con un monazo que pa que,a torrenueva en busca de ese levante prometedor de slalom del gueno y sin nubes,ja!! [smilie=worship2.gif]

Creo que habra buen ambiente,por lo menos de esmallaos..... [saludo]
Pablo que tal hoy en almerimar¿?¿?¿?¿?

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Pablo que tal hoy en almerimar¿?¿?¿?¿?

[smilie=dance1.gif]

Pues en principio cuando llego estaba animada la cosa (sol-viento) voy a montar se pone a llover y se quita el viento (cenizo?) [sorprendido] ; me doy un garbeo pa disimular [bonk] hasta que a eso de las 4 se levanta una rasquilla para ir muy justito con 6.5; los que había con slalom si que disfrutaron más. Me arrepiento de no haber echado el barco, créo que no hay que ser tan radical con el volumen (algo es algo) [sherlock.gif]
 
Buenas!!

Parece que mañana lunes va a ser el día fuerte, pues nada habrá que ir a culoperro y "estrenar" la nueva adquisición de 85l. [ojos]

Espero veros por allí
 
Hoy me a tocado a mi [smilie=ambulance.gif] ,naufragio de dos horas nadando hasta salir del agua por culpa de botavara partida entre la joya y torrenueva a bastante profundidad,gracias a la ayuda de winder que esta vez le a tocado de rescatador ,sin duda se pasa putas con unas olas grandisimas que me han echo perder casi el sentido,cansancio,nervios ,vomitos... [fcp] tanto sube baja,y por mas que nadaba la resaca de las olas no me dejaban avanzar,con mi silbato a toda pastilla no me escuchaba ni el "copon"que desastre ... [muro] ya una vez visto por winder vino a mi rescate y ya destrozado ponte a desmontar en el agua una vela 7,5 de 4 camber con una botavara cortante dando por culo [golpea] gratil lleno de agua a liar y a lo arto de la tabla ,menos mal que llevo siempre cabo en el arnes y quedo todo compacto para poder sacar el material tras unos relevos de nado hasta la orilla....

Moraleja ...que bien se esta cuando se esta bien!!!!!

Ezu yo de [smilie=dance1.gif] scansare un poco pero el martes puede puede que ya este en marcha....

Por cierto un buen traje siempre biene bien, si no llego a tener el askan 5,4,3 de criszej la cosa podria haber sido chunga por enfriamiento.
[saludo]
 
Volver
Arriba