El Rincon Granadino

Joder Pepelu, menos mal que esta vez no estabas solo, llévate el móvil a partir de ahora en un aquapaq que vas muchas veces sólo con el material grande.
 
Menos mal que todo salió bien y Pepelui no sufrió ninguna consecuencia! [smilie=laleche.gif]
Ojito con alejarse de la costa y perder de vista a los compañeros de aguas! [sherlock.gif]
Lo cierto es que el pito no se oia ni a 20 metros de distancia!...Estaba tan entusiasmado trasluchando entre las megaolas de mástil que había dentro que casi ni me acordaba de Pepelui. Claro...como lo había visto llegar a la Joya y siempre se va a tomar por [culo2] pues no lo eche en falta hasta pasado un buen rato.
Ya me he agenciado un mini móvil de esos antiguos para meterlo dentro del condón!...nunca se sabe!
panasonic-gd55.24657.jpg

Menuda potada...(Isonic con arroz)!... [vomito]
 
oscarmelenas dijo:
hola ryu que tal tus pruebas? ya eres profesor [windsurfing.gif] [platano] [platano] [platano]

Jajaja que va, he pasado las pruebas para empezar con el curso, ahora me esperan viajes a punta pala a Cádiz cada fin de semana durmiendo en el coche, hay dos embalses que son la poya y el agua es planita en valdelagrana y en el puerto, por si os apuntáis alguna vez, aunque es un coñazo el viaje, a mí no me queda otra...
 
Día de perros ayer, al llegar un aspecto estupendo, nunca había vista tantas olas en culoperro, parecía hawaii, viento de sobra... pero fue montar y empezar a llover, viento a tomar por saco, me dió solo para un par de bordos [shot] [shot].
 
hoy almerimar para 5m, mucho chopi, olas con potencia

ayer comer rocas
 

Adjuntos

  • 221932_219281584764652_100000484358841_899009_1818734_n.jpg
    221932_219281584764652_100000484358841_899009_1818734_n.jpg
    56,7 KB · Visitas: 752
[quotePor cierto...
winderman escribió:
Ojito con alejarse de la costa y perder de vista a los compañeros de aguas!
Menuda ironía decir esto cuando realmente queda demostrado que "en el mundo del viento cada uno va a su aire". Arrieros somos! ][/quote]

Querido amigo winder [smilie=gayfight.gif] ,no te equevoques ,yo en ningun momento te dije que me quedaria en carchuna,sabias de sobra que queria llegarme a almerimar,ya que tenia todo el dia pa mis tilines,otra cosa es que las condiciones y calidades de carchuna no dieran la talla de calidad de surfeadas y saltos de elegido,pero eso ya lo sabemos todos.

No quita que esté enormemente agradecido por tu comportamiento del otro dia,no confundamos las cosas Oscar.

Por cierto ayer en los pinchos estupendo llegada con 5,7 y 90 litros y al poco 4,7 toda la tarde ,alguna surfeada que otra ,saltos e intento de maniobras para que cuando llegue nono le demos alguna sorpresa!!!

Compra a que jose y cervecitas en rusillas-wave y retirada.
alme.jpg

CIMG8115.jpg


Un dia completito para repetir....valla rocas criszej [sorprendido] no estara desventada la orilla,no?¿?¿?¿?¿?

[smilie=dance1.gif]
 
Upsss [smilie=gaydude.gif] ...¿Alguien se dió por aludido?...no iban por ahí los tiros compañero pero gracias por tu explicación!...igual convences a alguién!...ja,ja [meparto]
En cuanto a lo de Carchuna, desde luego te equivoscas muy en el fondo!...A ver si no comparamos Churras con Meninas...Si me dices el Camping de Almerimar...me lo pienso!...los Pinchos comparado con lo que hubo ayer en Carchuna [no]... Lo de allí, después de tantas veces, me lo puedo imaginar!...Carchuna, con fondo de arena, protejido por el espigón del Don Cactus, con viento para 5.2 m/ 4.2 m., olas DPM (2.5 m. aprox.)....¿qué más le puedes pedir a ese Spot?...ahora sé porque la peña de Granada se pasa a kite! [fcp] ...por lo menos no navegas sólo!
Paisa que la caguetilla olía desde Granada [smilie=gayfight.gif] y sé de uno que creo que se lo pudo hacer encima al ver las megaolas que había dentro!...ya ves...después de estar montado y con el neopreno puesto, navegando a mi lado, salió corriendo para la casilla de Culoperro!...pero...¿esto que es?...vamos para atras como los cangrejos!...que yo soy un mataillo navegando y no pasa naaa!...
430_rqes_cangrejo.jpg
 
TE PPPPIZZZZO la cabeza,jodio.....!!!!



Hoy que tal rules por aqui ya se mueve algo de levante...
 
Juego_Sabelotodo.jpg
 
Pablito...
l.y-tu-que-dices-imaginarium_1290779411.jpg

Lo único que pretendo es ahorrar un poco ...que el gasoil a mi no me lo regalan!...igual tu economía va viento en popa...cosa que dudo!...¿no es bastante hacer 160 Km. para navegar?...Yo para hacer 300 km. e irme a la Casilla, me quedo en casa cascándola!...el puerto de Motril y los pantanos también tienen agua plana...no hace falta irse tan lejos!...Otra cosa diferente es que en Granada no tengamos faena...entonces me apunto a la corrida de Almería... pero habiendo lo que había el otro día... [fcp]
Luego vamos y buscamos las ofertas más baratas para no gastarnos mucho en material...claro si ya nos lo gastamos en el coche!

Mariucu, Mariucu...ten cuidao que todavía te llevas algo...hay para todos...ja,ja!
En el fondo no podemos vivir los unos sin los otros!...ó ...¿quizas si?
images
 
No te preocupes Mario, esto está controlao...

Sinttulo_748.jpg
 
No ves?

kljnkpjop.jpg
 
barriosesamoao9.jpg

Ja,ja...Mariucu...que en el fondo nos queremos como la trucha al trucho!..pasa que una mal día lo tiene cualquiera. [smiley_1140.gif]
mal_dia.jpg

Así vamos animando el foro que ya es bastante cutre con todos los que leen y no escriben!...Viva España!...Luego quejarnos bien que nos gusta a todos por lo bajini! [fcp]
logo21.jpg

CONFORMISMO.JPG
 
Volver
Arriba