El Rincon Granadino

me apunto a la navegada a torrenueva [000203E9.gif] [000203E9.gif]

ayer bastante bien allí pero me faltó un poco de vela (5.8) y me sobraron las gafas de sol puestas... [fcp] [fcp]
 
Imagenes del panorama de ayer en Torrenueva tomadas por "el manager", con permiso de los navegantes... [sherlock.gif]

DSCF5468.jpg


DSCF5452m.jpg


DSCF5496.jpg


Que envidia no haber podido estar con vosotros... [bonk]
 
[applaudit] Hombre Pablito!...¿Qué tal llevas los puntos de sutura?...¿te veremos pronto en el agua?
Yo este finde lo tengo liado (...Mamma Mia! [fcp] ) así que aprovechad los que podais porque pinta muy bueno! [punk.gif]
PD Rick: [applaudit] Para no haber nada de chopi el Chop Hop de comiezo del Vulcan te sale altito!...
PD Ezu: Buena maniobra...acuérdate de deslizar la mano hasta el tope de la botavara-mástil antes de rotar la vela ...te será muy útil... [roto2gaydude.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
genial ayer pa 5,0 y 90 litrillos.
Recuperate pablo!
Ezu enhorabuena de haber sacado ya un par de speed-gybes. Efectivamente con la mano del mastil mas pegado al mastil te saldrán muchos mas!!! estás en muy buen camino!
¿Donde están las fotos de los otros navegantes Alfonso (gracias por las fotos y video) y Winder? y de los monumentos de la playa????

mañana a por holanda, suerte esta semana santa!!!

ciao
rik
 
chicos, no se pega la mano al mastil, eso te hace perder control en el canto y pierdes el planeo.
la mano se acerca al mastil justo antes de cambiar de vela pero durante la trasluchada incluso se atrasa....
(((modo de saberlotodo: off)))
 
Jover Ciszej!...Lo tuyo es de Juzgado de guardia! [fcp]
winderman dijo:
...acuérdate de deslizar la mano hasta el tope de la botavara-mástil antes de rotar la vela ...te será muy útil...
((modo de leer-querer entender las cosas= On)) [qmeparto]
Un saludo sabelotodooooooooo [saludo]
PD: Ciertamente hubiera sido más explicito poniendo..." JUSTO antes de rotar la vela"
 
winderman dijo:
Jover Ciszej!...Lo tuyo es de Juzgado de guardia! [fcp]
winderman dijo:
...acuérdate de deslizar la mano hasta el tope de la botavara-mástil antes de rotar la vela ...te será muy útil...
((modo de leer-querer entender las cosas= On)) [qmeparto]
Un saludo sabelotodooooooooo [saludo]
PD: Ciertamente hubiera sido más explicito poniendo..." JUSTO antes de rotar la vela"

es mas; cuando hago un duck gybe me alejo todas las manos del mastil.... tsss [porreta]
(creo que las opiniones se referian al momento de cambiar la vela, un boomshaka ayuda en poder coger el boom al otro lado)

por cierto como estaba Culoperro?
 
YO yo tengo fotos despues las pongo,que estoy mu liaooooooo!!!!!!!!!!
Por cierto muy buena navegada aunque algo etresante.....pa variar..
 
GRacias por las fotos y por los consejos!!

Salgo en la foto que en vez de una trasluchada parace maniobra de freestile extremo [meparto] [meparto] [meparto]
para la próxima la mano más adelantada justo antes de rotar la vela, aunque por ahora no me da tiempo a pensar mucho durante la maniobra...

no me lo creo ni yo, he sacado dos trasluchadas!!! un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mí [platano] [platano]

para este fin de semana más viento [ojos]
 
Ezuuuuu no me lo puedo creer,en tan poco tiempo le tiras ya al speed-gibe.... [aiba] [aiba] [aiba] que tio!!!
Y aqui por gentileza del amigo alfonso alias el manayer algunas foticos del la velada de torrenueva,......por cierto haber si nos concentramos mas en los compañeros navegantes,que si? que ya se que ha llegado el veranico [meparto] [meparto] [meparto] ....pero hombre, tienes la mente turbia,como todos.ja ja ja !!!!!
DSCF5430.jpg

Ainnnnsss!!!!romeo [big-laugh]
DSCF5404.jpg

DSCF5433.jpg

DSCF5439.jpg

DSCF5440.jpg

DSCF5416.jpg


[boing.gif]
 
por cierto mariucu ahi van tambien las fotos de la 8 quedada ,son pocas ,pero es que eso tiene cuando no sales del agua ni pa respirar....


CIMG7908.jpg

CIMG7910.jpg

CIMG7911.jpg
CIMG7912.jpg

CIMG7914.jpg

CIMG7916.jpg

CIMG7917.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Que alegría da el rincón con las foticos!! Se hace más amena la espera... el sábado dónde vamos???
 
Buenas, [saludo] ¿cómo andamos? No nos vemos desde Carchuna.
Ya he visto que anduvisteis por la Manga el fin de semana pasado [platano] ¿buen rollito? cervecita, [ojos] vientecillo, [000203E9.gif] trofeos, [cheer.gif] Vaya, vaya!
Por cierto, Pablosanco ¿estás bien? He leído algo de sutura y no me aclaro.
En fin, solo quería saber si nos vemos mañana por la Torre. Si vais, dejad un aviso. El miércoles debió estar bien, por las dos (?) que se ven en las fotos, ja,ja.
Bueno, hasta mañana.
 
hola chicos os mando esto por si no lo sabíais [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] 2



Se disputará la próxima semana, del 21 al 24 de abril, en Almerimar organizado por el Club Windsurfing Mar Azul

El Campeonato de España y de Andalucía de Windsurfing 2011, que se celebrará en Almerimar del 21 al 24 de abril, en la modalidad de olas y slalom ha sido presentado con la presencia del concejal de Deportes, Bernardo Giménez, y del Presidente del Club Windsurf Mar Azul, Tomás Galdeano.

Se trata del cuarto Campeonato de windsurfing puntuable para circuito nacional y andaluz.

El concejal explicaba que “se trata de una prueba que se va consolidando en un deporte que cada día cuenta con más adeptos y más notoriedad dentro del circuito de regatas. Algo muy bueno tanto para la promoción de este deporte como de las magníficas playas con las que contamos, que además disponen de unas condiciones inmejorables para la práctica de esta disciplina”. Giménez hacía una invitación a los ejidenses y al público en general para que acudan a ver las diferentes regatas, afirmando que se trata de un acicate más en plena Semana Santa para quienes vengan a pasar unos días entre nosotros, ya que podrán disfrutar de una prueba deportiva de máximo nivel.

El concejal también ha alabado el trabajo del Club Windsurfing Mar Azul y ha agradecido el esfuerzo, no sólo por la organización de este evento, también por la realización de otros campeonatos y por hacer realidad una sede, inaugurada recientemente. Explicaba que “en breve se firmará un convenio de colaboración entre el Club y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido, con el fin de que esta colaboración sea duradera y fructífera”. El agradecimiento lo ha hecho extensivo a los patrocinadores por su colaboración en estos tiempos.

Augura el concejal un crecimiento importante y confirma la intención del IMD de seguir colaborando adelantando que para el próximo curso se pondrá en marcha la Escuela Deportiva Municipal de windsurfing aprovechando la sede fija y las magníficas condiciones de nuestro litoral. Espera que se vaya creando cantera aprovechando el tirón y la estela de nuestro Campeón del Mundo, Víctor Fernández “porque aunque le queda mucho tiempo en la elite queremos que quien le sustituya en unos años sea otro ejidense”.

Por su parte el Presidente del Club Windsurf Mar Azul, Tomás Galdeano, ha confirmado la inscripción de más de 60 regatistas hasta el momento, de diferentes puntos de España y Portugal, cifra que aumentará en los próximos días. También explicaba que hace un año estaban englobados en la “clase de interés”, y en un año se ha conseguido pasar a la “clase nacional”, un paso adelante muy importante en el mundo de las regatas “ya que ello aporta más y mejores ayudas, tanto para los clubes como para los regatistas”.

Afirmaba que “cada año son muchas las poblaciones que quieren acoger una prueba del circuito pero la dificultad en el desplazamiento de los regatistas hace replanterarse su viabilidad. Por ello hay que estar presente en este Campeonato ya que los clubes que intentan hacerse con una esas pruebas esperan su oportunidad”.

Este año 2011 se celebrarán 6 pruebas: 2 en las Islas Canarias, 1 en las Islas Baleares, 1 en Murcia, 1 en Cataluña y la de El Ejido, en la modalidad de olas y slalom. En la primera lo que se puntúa es la vistosidad, las maniobras, el salto y el surf en las olas. En la modalidad de slalom gana el primero que llega tras una carrera en la que tienen que pasar por 5 boyas que generalmente hay que dejar a la derecha.

Tomás Galdeano recordaba que es el segundo año consecutivo en el que también se celebra el Campeonato de Andalucía, del que saldrá el campeón regional de 2011. Por supuesto no se ha olvidado de los agradecimientos, tanto a la institución municipal, a través del IMD, como de los patrocinadores y sponsor privados que hacen posible la realización de esta prueba.
 
Hemos estado Javi, Kiko y yo hoy en Carchuna en el chiringuito con una ola acojonante lista para cargarse todo el material de una tacada. Sólo hemos tentado la suerte una vez entrando y saliendo con suerte porque nunca he visto tanta ola y dentro era un caos, hace falta una tabla de montaña para aquello.

Yo luego he pasado por Torrenueva, como siempre orilla desventada y dentro estaba bien, mañana va a estar más flojo conque no sé, creo que harán falta litros seguro.
 
Volver
Arriba