El Rincon Granadino

A ver amigo Ryu...Que yo no meto a nadie nada en la cabeza!...Aquí ya somos mayorcitos y cada individuo piensa por uno mismo en función de los hechos que puedan o no sucederse!...Cualquier opinión colectiva, al margen de mis comentarios, es mera consecuencia de la actuación individual de cada uno....así que...aplícate el cuento!
 
Sres., finalmente el trofeo de la Sal del Mar Menor se ha venido a casa con nosotros.
(Gracias Chicharrerico por esas estupendas fotos)
DSC_0130.jpg

DSC_0123.jpg

DSC_0128.jpg

Menudo pedazo de día que pasamos en las aguas murcianicas del Mar Menor! [platano2] [platano2]
Buen ambiente, buen clima, viento de Leveche, buenísima comida y cerveza fresquita...que más podemos pedir!
El evento salió de escándalo!...Enhorabuena a todos los organizadores por tan impresionante trabajo!...a la próxima repetimos! [heavy]
Lo mejor de todo...los buenos amigos!
De agradecer eternamente la calurosa acojida por parte de la mujer y la familia de amigo Mariucu que, como siempre, lo dá todo por los demás. Macho...nos habeis tratado como reyes...no tengo palabras!
images

Vaya 674 km. más bien aprovechados.
 
winderman dijo:
Sres., finalmente el trofeo de la Sal del Mar Menor se ha venido a casa con nosotros.
(Gracias Chicharrerico por esas estupendas fotos)
Menudo pedazo de día que pasamos en las aguas murcianicas del Mar Menor! [platano2] [platano2]
Buen ambiente, buen clima, viento de Leveche, buenísima comida y cerveza fresquita...que más podemos pedir!
El evento salió de escándalo!...Enhorabuena a todos los organizadores por tan impresionante trabajo!...a la próxima repetimos! [heavy]
Lo mejor de todo...los buenos amigos!
De agradecer eternamente la calurosa acojida por parte la mujer y familia de amigo Mariucu que, como siempre, lo dá todo por los demás. Macho...nos habeis tratado como reyes...no tengo palabras!
images

Vaya 674 km. más bien aprovechados.

Está to dicho, sólo me queda corroborar a Winder y dar también las GRACIAS a todos por ser tan guena gente y portaros tan bién con nosotros y especiamente con lo de la pezuña, ya sabeis... [sorprendido] [bonk] . Me ha hecho mucha ilusión compartir un rato con vosotros [smilie=gayfight.gif]

VOLVEREMOS!!!
 
Enhorabuena!!! Hay videos?? Además parece que Pepelu metió caña por allí en varias mangas.
 
Algún video si que se grabó...ahora falta montarlos!...
proximamente2.jpg

Lo de los autógrafos, mejor que te los firme el Sr. Pablosanco con el dedo de la victoria!...total él sólo fué el que se llevó todos los puntos! [meparto] [meparto]
 
winderman dijo:
PD Pablosanco: Es broma compañero!...¿cómo lo llevas?...sentimos muy mucho lo de tu corte en el pié.... [46.gif] ...espero que recupere rápido y que te unas a nosotros muy pronto! [platano2]

Mira como se descohona...

50252_67364679433_288897_n.jpg


Ande hay que firmar?... [roto2rie.gif]
 
Felicidades a esos campeonesssss [heavy] [heavy]

Yo me conformo con una clase en la que me expliqueis la trasluchada paso a paso [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Saludos [saludo]
 
Bueno amigos ya estamos por aqui despues de este delicioso viaje junto a los compañeros de murcia que se han portado de fruta madre en todo momento,no nos ha faltado de ná!!!!!!!!!!!!!!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Con lo que cuesta organizar una quedada de esa embergadura y que acompañe el viento,os lo habeis montado genial,carreritas de más alto nivel que la 6 quedada,puro Slalom del que te "pizan la cabeza" por quedar en un buen puesto,adrenalina a gorgotones y el sonido del que te va por detras..................IMPRESIONANTE [heavy] [heavy] [heavy]

Amigos del rincon granadino ,hemos dejado un buen sabor de boca en tierras murcianas quedando el segundo en varias mangas en uno de los grupos y en la final cuarto en una y en las demas en buen puesto [big-laugh]
Pena lo de el corte del dedo de pablito que la tiene tomada con su pie [rotofacepalm] con las puñeteras piedras "de origen volcanico"que cortaban como navajas... [shot] animo con tu cura que ya mismo estas en el agua compañero!!

Por cierto los granadinos no tenemos apaño [fcp] [fcp] [fcp] todo el mundo participo con velas de 6,5 a 7,5 ....pero aqui un menda con 8,4 y un venakapaka de vez en cuando que solo le faltaba.....que pollas!!!!Ja Ja Ja!! [porreta] [porreta]

Pocas fotos se han echado esta vez ahi pongo algunas y un video que esta al caer,no?winder.

Se os ha echado de menos a los que no han podido,ir.....
 
Hombre...al caer...al caer! [smilie=nusenuse.gif] ...dame un poco de tiempo y ya te diré! [fcp]
Por cierto...¿alguien sabe algo de nuestro querido y gran amigo Nono?...¿se lo habrán cepillado los Shaolines del templo con una patada mortal?...¿vive en concordia espiritual con la naturaleza?...ó... ¿se lo habrán comido para cenar por falta de arroz?
PD Nonin: Si lees esto allá donde estes, recibe un fuerte abrazo y disfruta del viaje. Nos acordamos mucho de ti! [roto2gaydude.gif]
 
enhorabuenaaaa campeoness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran FUT HEIL!!! para vosotros!!!!

ayer almerimar para 5,2 con entrenamiento de forward para chicas incluido!!!!

saas
Krische
 
Navegada visible para el medio dia torrenueva,quien puede winy y pepelu de momento.....

Un saludo.
Por cierto mariucu le he mandado varios mensajes a mi colega para lo de los pisos de almerimar y no contesta,hay que cambiar el rastreo antes de que sea mas tarde.ok

[big-laugh]
 
Volver
Arriba