El Rincon Granadino

Buenos días señores,

A día de hoy se cumplen las condiciones para que este sábado se celebre la 8qdd y 1 er Trofeo de la Sal, no obstante hay que esperar al jueves noche o mejor aun viernes mañana...

Permanezcan atentos al asunto, ya sabéis que la fecha definitiva se colocara en primer lugar en el blog cuyo enlace esta en mi firma...

Espero nos veamos pronto.
[saludo]

Por cierto, en el lugar de la 8qdd no hay medusas [heavy] [heavy]
 
Que pena mariucu yo los sabados me es imposible,no podria ir a la quedada,hoy se ha podido navegar en las chuchas Rik,Winy ,ryu y yo para 4,7 algo anortado,mañana queremos llegarnos por culoperro,que ya toca saborear esas costas.....
 
vaya día en la chucha!!! pocas veces hay olas tan lisas y largas.

pero windiny windiny cuidadiny con el hormigoniny! no hay tantas aletas en el mundiny!!
 
A ver como han salido los videos grabados desde el rompeolas... voy a colgarlos sin editar en youtube.
 
He cortado sólo los trozos y ha quedado mu penco y moviéndose mucho la cámara pero bueno por lo menos sabemos que pueden quedar bien este tipo de videos y te pasas un rato entretenido en el rompeolas nadando y tragando olas. La próxima vez con más tiempo intentaremos sacar algunos saltos y surfeadas más de cerca, si pillamos un body ya hacemos el seguimiento completo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
alguien navega en torrenueva/carchuna/chucha hoy? me gustaria ir a culoperro pero no tengo el tiempo para bajar.
entonces si arranque t´nueva tengo el plan de bajar a mediodía.

ciao!

pues nada se ha quitado el viento.... otra vez
 
Cagada de las grandes en culoperro [muro] [muro] [muro] ,ninguna pagina quitaba esos 17 -25 nudos de su prediccion,engañando de nuevo con su convenio con las petroleras [shot] [shot] [shot] para que hagamos km con el oferton del precio del gasoil [fcp] [fcp] [fcp]

Al parecer el viento no pasaba de la costa de roquetas porque alli si han navegado con 4,5 pero creo que era tan norte y con la calor que nos hemos quedado esperando sin poder hacer nada,espero que wini y pablo tengan suerte y entre mas tarde o se acerquen hacia almeria,yo pal curro .....y me ha entrao una mala .....cuando he visto rules a pleno rendimiento....que...... [bonk]

Por cierto costa de grana....peo peo!!!casi un leve poniente [sorprendido]

Mañana me tiro para rules,por cierto que chulo el video ryu desde esa toma si se ve la realidad de las olas!!!

Y lo de la quedada del mar menor ....quien va por si me busco la vida???????y le pongo ezo artavoces a mariucu en la oreja pa amenizar la velada.de buen rollo ji ji ji !!
Un saludo!!!
 
Vaya full de previsiones que hemos tenido esta semana...seguro que los que trabajan en las previsiones están igualmente empleados a dedo porque no han dado ni una macho. Este gobierno está enteramente lleno de amigos de...familia de...
Ryu: Muy guapo el video...sopena de estropearlo con mis desgracias!... Y es que ese sitio no perdona!...aleta perdida, base partida y golpe en proa...maldito fondo rocoso!...Ni una más Santo Tomas! [smiley_1140.gif] ...Rick...tendras que buscarte otro compañero para ese sitio...a menos que el fondo se llene con arena, mi menda no se mete más allí!...no gano para aletas! [fcp]
 
Pero winder si te metistes luego sin viento vendido con la rompiente, volveremos hombre será por material... Yo al final no puedo apuntarme a lo de Murcia, os libráis de un peligro trasluchando.
 
ryugranada dijo:
Yo al final no puedo apuntarme a lo de Murcia, os libráis de un peligro trasluchando.

[meparto] [meparto] ...eso yo ya lo sabía amigo Ryu... [meparto] [meparto]...Lástima porque contabamos con las tomas de tu Gopro para los videos de la concentración!

Saludos Oscarmelenas...¿como llevas esas derivadas?...
Por cierto...como bien dice Pepelui, ...ya han empezado los térmicos del pantano...así que...podríamos probar suerte de vez en cuando. [platano2]

PD: Mi parienta y yo si que vamos a ir a la 8ª kdda del Mar Menor en Murcia...Son unos pocos Km pero con el empeño que le están poniendo los socios del club, seguro que será muy gratificante. [heavy]

Con tu permiso Mariucu....Copio y pego el programa a continuación:
Cartel+Oficial+8Qdd+1er+TdS.jpg

Orden previsto del día sábado 9 de abril de 2011 playa del Chiri Apalanque 8qdd y 1er Trofeo de la Sal
10:00 En la playa los más madrugadores
10:30 Almuerzo con jamon de bodega (1ud) y cerveza holandesa
11:30 Partidos de futbol playa y test de windsurfsobreruedas
11:30 Hora maxima para el pago de comida
13:00 Comida
13:30 Sorteo de marco digital
14:00 Hora máxima para Inscripciones del slalom
14:30 o 15:00... En cuanto entre el viento Slalom (antes reunion de patrones)
Mangas mientras el viento lo permita.
Entrega de premios y sorteo de material.
 
Ha caido la del Domingo... [aiba] Uhf
2011040903 27 1.5 SW
2011040906 30 2.4 SW
2011040909 33 2.4 SW
2011040912 36 5.9 SW
2011040915 39 5.9 SW

2011040918 42 7.5 SSW
2011040921 45 7.5 SSW

2011041000 48 3.7 SW
2011041003 51 3.7 SW
2011041006 54 4.4 WSW
2011041009 57 4.4 WSW
2011041012 60 1.4 NNE
2011041015 63 1.4 NNE
2011041018 66 3.8 ENE
2011041021 69 3.8 ENE
2011041100 72 2.9 NNE
[sherlock.gif] Para material de Slalom! 6.4-7 m.
 
Por fin liiiiibre nos vemos en la 8 quedada murcianos ,alli junto al amigo Paplo,winder y pepelu,ryu como siempre nos abandona y nonim ya esta pegando patadas a saco con los chaulines !!!!!as ique equipo granadino a por todas y a pasarlo bien que seguro que lo pasamos en grande [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]


[smilie=dance1.gif]
 
¿Cómo que os abandono como siempre? Eso te lo metió el winder en la cabeza el otro día, pero se basa en los genes de mi familia, no en datos reales que según mi diario tengo sólo 4 días menos que él en el agua y me he apuntao a todo menos a la kdd murciana por falta de dinero y retraso en estudios. Si es que no puedo vivir del cuento toa mi vida y endeudándome con la ex.

Ahora que como no ganéis nos van a mojar la oreja los murcianos con las trasluchadas, conque a montar 2 m más de vela, casco de motoratón y venaaacapacaaaaaaa. Suerte y a ver si las previsiones os acompañan.
 
Volver
Arriba