El Rincon Granadino

Que sorpresa no sabia que salia en plan "hormiga atomica" [meparto] [meparto] [meparto]

Muy buen montaje señor winderman.....que tio.

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Que sorpresa no sabia que salia en plan "hormiga atomica" [meparto] [meparto] [meparto]
Ni yo que salia en plan "desenfunda pistolero". Muy chulas winder, ya nos patrocina wind&wave?? A ver si el patrocinador este de los rider granainos monta buenas fiestas con barbacoas y piñas de ron. Y que nos renueve el material con velas 2011 [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

Kiko navega fino, que postura más elegante el tio y yo arrastrando los huevos por el agua.
 
[fcp] Jover amigo Ryu...tu siempre pidiendo macho!...Lo que hay que hacer es ofrecer capital a fondo perdido para que la empresa empiece a funcionar y no patrocinar tanta vela ni tanta ostia! [meparto] Así va España...y luego quereis que haya empleo...menuda ruina! [rotofacepalm]
¿Y tu que eres?...Hijo del Rey!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
winderman dijo:
Pepelui informa que se dirije aTorrenueva junto a Pablo, Rick y un Holandes. Está para vela grande. ¿ [sherlock.gif] ?

al final para vela no tan grande. con 5,0 y 90 l. ibamos muy bien!!!

Pepelu muchisimas gracias por el traje, también por parte de mi amigo Hans.

ciao!!!
 
Esto empieza a estar un poco aburridillo, no?... [smilie=yawn.gif]

images.jpg


Venga! animense un poco... [ojos]

editado

[sherlock.gif]
 
Que tal pablo unas fotitos tuyas del viernes en torre nueva ......Ji JI Ji!!!!!



Lo siento pero no hay manera ,se puede saber que le ha pasado al photo bucket????????que no me deja entrar.... [muro] [muro] [muro]

Por cierto el otro dia me meti con el traje de primavera y el agua estaba helada,y vaya pulmonia he pillado [fcp] como no se nota nada el frio con los peazo de trajes que nos trajo el amigo criszej, yo ya creia que no haria frio [bonk] [bonk] [bonk]
Por cierto lo pasamos en grande,haber cuando repetimos????????

Para los aficionados a las pinturas y arreglos de tablas en brico depot hay un compresor de 20 l con manometro para la regulacion del aire por 59,90e esta genial ....por si a alguien le interesa??????
 
Pablo!!el viernes me cruze contigo en la ultima rotonda de torre nueva, a eso de las 8 menos diez tu venias como de la playa y yo de granada un opel negro con las tablas de sonw en la baca te salude pero no te diste cuenta, yo iva en el asiento de atras aver si la proxima vez que te salude es en el agua jejeje.

Un saludo!! [punk.gif] [punk.gif]
 
winderman dijo:
Ahi van algunas fotos del otro día en Carchuna...o nadie se tiró a nada ó el papa-razzi iba un poco despistado con las tomas. Claro...recien operao de cataratas y sin las gafas puestas...no me extraña! [aiba]
WINDERMAN¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. ACABO DE VERLAS Y ESTÁN MUY BIEN. [neng] A VER SI NOS REUNIMOS OTRA VEZ Y NOS HACEMOS OTRO REPORTAJE [qpasaneng2] NO SÉ CÓMO HA ESTADO ESTE FIN DE SEMANA. YO ES QUE HE ESTADO FUERA POR TRABAJO Y HE VUELTO ESTA TARDE. EL PRÓXIMO, YA VEREMOS...
LO DICHO, GRACIAS OTRA VEZ Y HASTA OTRO DÍA.
 
rcm dijo:
Pablo!!el viernes me cruze contigo en la ultima rotonda de torre nueva, a eso de las 8 menos diez tu venias como de la playa y yo de granada un opel negro con las tablas de sonw en la baca te salude pero no te diste cuenta, yo iva en el asiento de atras aver si la proxima vez que te salude es en el agua jejeje.

Un saludo!! [punk.gif] [punk.gif]

Me quedé mirando el coche con las tablas encima, pero no me dí cuenta de que eras tú... [smilie=sconf.gif]. Estuvimos un rato navegando en Torrenueva, hizo un buen día, tranquilito pero bueno. Nos vemos pronto. [saludo]
 
Habeis visto la plaga de suicidios medusales que hubo en Murcia debido al terremoto de Cabo Palos...
250320111125.jpg

250320111128.jpg

Como para navegar allí...y es que el fin del mundo se acerca [fcp]
ratzinger-bomba.gif

...Sres. que hay que aprovechar hasta el último momento! [000203E9.gif]
PD: Este mensaje se auto-destruirá en 8 horas.
 
Hola Granadinos
Soy Mikael del Malaga(Origen de Dinamarca).Ya conoco algunos del este foro.
Mañarna voy a Almeria a navegar.Alguin aqui sabes que tal el viento entre en genoveses.O alguin vas a estar por la zona mañarna.
Mucho Gracias
 
@Mikael: creo que el viento va a entrar muy bien en genoveses mañana y miercoles.

@granainos: quien navegará en aguas locales martes y miercoles??? Lo que comenta winder, parece ser que la cucha puede funcionar. animaros!!!!!

un saludo,
rik
 
Yo me tirare en torrenueva al medio dia sin posibilidad a otra cosa de 2 a 5 [bonk] [bonk] [bonk]
 
criszej dijo:
Gran día en CP,velas de 4,2 - 3-4 , buenas olas, muuuucho salto.....
Criszej no pongas los dientes largos y menos como está el asunto por aquí, que yo la última vez que estuve en el camping me quedé tirado sin viento y no pusistes nada de velas de 4 metros. De todas formas a nosotros es que nos gusta ir con 2 metros más de vela que en Almerimar pero viento tenemos el mismo.

Por cierto ya estoy aprendiendo a saltar conque podré mejorar esas catapultas suicidas que hago para hacerlas por lo menos en el aire. Winder se ha empeñado en que aprende a saltar antes de intentar el forward.
 
Hombre Ryu...hay que seguir unos pasos iniciales!....¿qué es eso de hacer el Forward sin saber saltar?... [fcp]
Luego pasa lo que pasa! [46.gif]
PD Ciszej: Me cago en to lo que se menea. A ver si te coje un tornado...será cabr_n!...y los pobres granainos... aquí esperando a que entrara un poco de por favor! [bonk]
 
Volver
Arriba