El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
informaciones me dicen q esta pa 4.2 en torrenueva si q carchuna...

Oh demasiado tarde... me voy entonces esta tarde un ratito con el patinete, oye Pepelu hay que empezar a darle uso, cuando quieras nos echamos unas carreras en la gasolinera del Padúl que pega el viento.
 
nono1984 dijo:
informaciones me dicen q esta pa 4.2 en torrenueva si q carchuna...

al final una muy buena sessión en Torrenueva. Tipo bump&jump. con 4,7 algo pasado, pero bien. Eso sí el winder con 5,8....... (ni te ocurres pelearte con el [sherlock.gif] )
 
Rik dijo:
nono1984 dijo:
Eso sí el winder con 5,8....... (ni te ocurres pelearte con el [sherlock.gif] )
0074.jpg


Así se hace compañero!!! Mejor ir bien cargado.
 
Si el caso es que cuando empecé si que estaba para esa medida pero a lo largo de la tarde...ufh...que pereza cambiar! [heavy]
Me estoy entrenando para el Slalom murciano...ja,ja...y pa pelearme con la parienta...menuda me ha liado cuando he llegado a casa con el moreno de playa!...
46996.jpg
 
Tarde ....pero ha valido la pena!!!! he disfrutado muchisimo ....por fin algo de wind gueno gueno,llegada a torrenueva a las 5 y cuarto pero ha merecido la pena ,5,2 por ver el animal de winder con 5,8 y salida corriendo para montar 4,7 y perfect hay que salir y cambiar la vela aunque se pierda un poco pero despues,sensaciones controladas y sin cansancio [heavy] [sing] [heavy]
 
Buenas compañeros [saludo]

Por casualidad… ninguno tendréis por ahí tirada una aleta para una Bic Lambada, ¿no? [bonk] Son de esas antiguas [punk.gif]

Saludos y gracias [saludo]
 
mañana navegada en carchuna, parece que va a esta bien!! quien pueda que se traiga una buena picola y derribamos la muralla china que estan poniendo alli [muro]
 
que bueno carchuna.Todo el dia con 4.7 y 90 litros menos al final que, como es costumbre en los ponientes de carchuna, se ha puesto para tabla pequeñita junto con buenas olas para saltar!! Winder te tendrias que haber quedado. Si es que navegas poco!!

y las fotitos!!
 
nono1984 dijo:
que bueno carchuna.Todo el dia con 4.7 y 90 litros menos al final que, como es costumbre en los ponientes de carchuna, se ha puesto para tabla pequeñita junto con buenas olas para saltar!! Winder te tendrias que haber quedado. Si es que navegas poco!!

y las fotitos!!

hola nono, mar azul tampoco estaba mal. para 4,7. ¿te vas ya esta semana?
 
Ahi van nonim!!

Pena que esten algo movidas,buen sabor de boca me ha dejado carchuna,llegue tarde pero carchuna por la tarde aprieta,ji ji!!asi que 75 litros y 4,7 muy buenos saltos y alguna maniobra que otra ....
CIMG7748-1.jpg

CIMG7766.jpg

CIMG7716.jpg


Almeria no ha tenido que estar nada mal,un saludo

[smilie=dance1.gif]
 
aqui en El rosita muy chulo para 4.7
windsurfrio-27-3-2011-2-1.jpg
 
Me voy el viernes para madrid y el lunes salgo. Ayer fue mi ultima navegada, ya que me tengo que curar el dedo del pie [sorprendido]
Vaya foto mas guapa diesel
 
Si me llego a quedar ayer, ni te cuento como estaría hoy de destrozao!...Me duelen las manos a rabiar y parece que me ha pasado por encima una apisonadora...madre mia que tute!...las fotos las recogeré esta tarde así que tendreis que esperar.
PD Nonin: Recibe un fuerte abrazo y que tengas un buen viaje. Te estaremos esperando con el forward ensayado!...Que pases una feliz estancia por China y que no te coman mucho la cabeza los Shaolines esos...tiene que ser una pasada... [saludo]
0019b91ec83b082a0ee503.jpg
 
Diesel dijo:
aqui en El rosita muy chulo para 4.7
Buena foto Diesel, ahí marcando estilo... [cheer.gif]

Nonico, buen viaje y ten cuidado, sobre todo con éstas [ojos] , si ves alguna que se quiera venir, me la traes de recuerdo...

Chicas-Shangai_49_th_2_th_31.jpg


Hoy no me puedo ni sonar los mocos del dolor de pecho (para variar) [sorprendido] , o séa, que no me apunto ni pa la fiesta de hoy ni pa la de mañana.
 
Tas ya viejo Pablito...como dice el anuncio...tómate un revital por las mañanas y a funcionar... [meparto]
PD Diesel: Buen salto...¿qué pretende ser? [smilie=gaydude.gif]
PD Nonin: Ten cuidao con el agua de allí que el último español que fué mira como se quedó:
bigfatnakedchinesebaby.jpg
 
Amigo Winder, sé que ya estamos un poco viejos...

viejos_comiendo_sopa1.jpg


Pero se hace lo que se puede, no?

images3.jpg


[smiley_1140.gif]
 
Que no, Pablo, que no estamos tan viejos. Sólo es falta de costumbre. Es que Nono y Winder están más tiempo en el agua que en tierra. Y así, cualquiera [big-laugh] ¿no?. Y encima, va y se me descose el arnes. Lo acabo de dejar en un taller que arreglan maletas. Me ha dicho el tío que va a intentarlo a mano. No sé, no se...
Muchachos, a ver si nos vemos otra vez aunque a partir de ahora entran los térmicos de Playamar.
Por cierto, Winder, acuérdate de colgar unas fotitos en el foro o, si no, mi dirección de email es javier.orti.vallejo@gmail.com. Gracias. Un saludo y hasta pronto
 
Maerlin dijo:
Que no, Pablo, que no estamos tan viejos. Sólo es falta de costumbre. Es que Nono y Winder están más tiempo en el agua que en tierra. Y así, cualquiera [big-laugh] ¿no?.

[bonk] Si es que voy a quemar la sillica, esto no puede ser!... [fcp]
Lo del arnés es buena señal... [sorprendido] . Espero nos veamos pronto para echar otro ratillo, nos vemos!... [ojos]
 
Volver
Arriba