El Rincon Granadino

que makinas esos granainos!!!!!! en otra ocasión me quedo a la barbacoa [big-laugh]
 
Buena barbacoa y navegada!! Tanta maniobra extrema [risas] me he fisurado otro dedo del pie, pero eso se cura pronto.Lo malo es que yin no lo grabo!te pizo la cabeza jaja

Ayer viniendo de la playa pude comprobar que se tarda menos y se gasta menos gasolina subiendo por la carretera antigua de la playa. Ryu iba bastante por delante mia cuando nos metimos en las rotondas, yo pensaba que no lo iba a adelantar y cuando sali por otura le vi pasar!! hacia tiempo que queria comprobar eso.
Yo fui a 90/100 km/h cuanto fuiste tu?
 
nono1984 dijo:
Ayer viniendo de la playa pude comprobar que se tarda menos y se gasta menos gasolina subiendo por la carretera antigua de la playa. Ryu iba bastante por delante mia cuando nos metimos en las rotondas, yo pensaba que no lo iba a adelantar y cuando sali por otura le vi pasar!! hacia tiempo que queria comprobar eso.
Yo fui a 90/100 km/h cuanto fuiste tu?

Cabronaaaaa, con razón, te estuve esperando lo mas grande por las primeras subidas, yendo casi a 60 por hora y al final ya le tuve que tirar porque digo este estará subiendo la cuesta a 40 ajjajaja. Conque de más rápido nada, luego no me fijé que te pasé [bonk] [bonk]

Oye que pasa con la fiesta la primavera?? Con unas cervecillas de más os animáis (mucho tirarle a forward) y luego tras la resaca ya no hay plan???
 
images

Por cierto...vaya full de jornada que hemos tenido hoy...menos mal que nadie ha bajado!...una planeada guarrera y a tomar por saco la bicicleta...Salida con inquietudes desde el camping con derivada hasta el castillo...menuda movida!....y para colmo me he dejado las llaves dentro del coche cerrado..SPM...menos mal que estaba el Pepelui para ayudarme que sino me hubiera ido andando con el neopreno y el material en petate hasta Granada!
 
saaas....
mañana fiesta de primavera por ahi estare...
ryu organiza el hockey que me llevo los patines para el sabado o el viernes por la noche.....

yo he comprobado las 2 carreteras, pasando el mismo miedo se ahorran unos 4 minutos en la autovía....
Pero se gasta más gasoil, si es de noche cojo siempre la carretera antigua pero cuidado hay cachos que se caen....
saaaas
 
Criszej eso de que hay cachos que se caen es cierto sino vean esto......
.
CIMG7589.jpg


Por cierto cristian que te han dicho del neopreno¿?

Hoy como dice winder que por cierto que tabla mas guapa [heavy] [heavy] [heavy] ha estado bien pero para 6,8 ,mañana tirare para rules haber si el calor ya empieza.

Bien lo del coche con llaves dentro a sido una paranolla,primero hemos probado con el truco de la pelota de tenis y como veis en el video funciona pero el rinoceronte se a resistido,hemos pasado al metodo chorizo ....que ese no falla [smilie=eeeeek.gif] Ji Ji!!

Abertura haciendo palanca en puerta trasera con destornillador y mango de martillo.....con una barra de hierro y en la punta un garfio de alambre hemos capturado los pantalones del interior con las llaves en los bolsillos,y los hemos sacado por la raja del marco [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
CIMG7624.jpg


Lo del video de la pelota de tenis......pa fliparlo!!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[smilie=dance1.gif]
 
Criszej el hockey ya te digo, si dicen de jugar te mando el sms, pero yo ya no muevo ná.

Vaaaaya tela con el coche... que conste winder que esto no es guerra eh que es una putada lo de los coches...

Jose Wind G-7 dijo:

Y dices que no te pareces??
EL+RESPLANDOR.jpg


29bdkex.gif
29nxouo.gif
o6lnvn.jpg


Tened cuidaico que ya se hacer gifs animados!!! Y salis por toa la red.
 
Madre mia que huevos le ha echado el amigo ryu [sorprendido] animo compañero.....esta to loco!! [smilie=picknose.gif]
 
Primero edito el video y luego pasarlo a gif con este programa a partir de un video:

http://www.ziddu.com/download/6618984/videoavatar.rar.html

Probé varios pero este es el único que funcionaba bien.

Ya te veo haciéndote gifs dando patadas y escalando palmeras.
 
A todos los interesados...Información a pié de Rules por el Sr. Pepelui...Pantano aborregado con viento para 7m. apróx.
Mariquita el último....yo me reservo hasta el Domingo que tenemos levantillo por las costas granainas.
Chao... [saludo]
 
Nos atreveremos con Genoveses esta vez???? Creo que Pepelu va mañana, a ver esta semana quien puede y se apunta. Aunque también estaría bien darle vidilla a Carchuna.
 
No digo que quien se arriesga mañana pa Cabo de Gata porque luego decís que estoy loco [ojos] . Si acaso cuando me canse de esperar [sorprendido] y no haya viento me tiro pa Carchu o la Torre con ustedes [bonk] .

Nos vemos [saludo]
 
Bueno porfin libre....je je ,mañana al final vamos para cabo de gata o genoveses me llevo la barbakiu y de momento pablo,oscar melenas ,corindon y yo.

espero que sea un dia inolvidable,up!!
 
[saludo]

Pues hoy domingo en Torrenueva un día muy guarro de viento de levante. Sobre las 13:30… dio un bajonazo que se perdieron hasta los borregos. [big-laugh] [big-laugh] Luego sobre las 16 si subió algo, pero muy racheado y muy feo. [bonk]

Al menos me he mojado [heavy]
 
Hemos tenido suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [platano] [platano] [platano]

Hoy como ya planeamos nos hemos plantado en cabo de gata despues de ver el panorama desde la costa de grana hasta almeria,viento muy bueno constante para vela de 5 metros y para los burros como los granainos 6,8 [fcp] apretando los dientes y soltando adrenalina por un tubo [sorprendido]

Con la compañia de pablo y una gente de almeria ,agua super plana para sacar todo el jugo del material con velocidades flipantes...... [big-laugh]

algunos momentos......
CIMG7644.jpg

CIMG7637.jpg

CIMG7671.jpg

CIMG7647.jpg

CIMG7652.jpg

CIMG7682.jpg

CIMG7690.jpg

CIMG7693.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
De verdad, qué ganicas de pillar yo un día así de agua planita!!!!!! Esta semana hacemos ya el relevo granaino y nos plantamos otra vez allí.

Mañana yo no puedo porque tengo que echar los papeles para las opos (sé de uno que me ve a matar), Nono tu vas?? sigo sin cabos de arnés porque los que creía que tenía, los rompí en bolonia. Quién se va a apuntar??

PD: Nos deberíamos atrever con Genoveses el martes.
 
Volver
Arriba