El Rincon Granadino

winderman dijo:
Pablito...¿Qué tal lo tienes esta semana para Culoperro?...

Pues si me dejais ir con vosotros... [sorprendido] me apunto [egipto.gif]

Pd.: Prometo que me dejaré el cenicero en casa... [ojos]
 
Yo me estaba pensando ir también mañana y pasado a Culoperro pero y esas lluvias que hacemos???? Creeis que estará bien la cosa???

Por cierto Nono me tienes que dar un cursillo para conducir a 110 km/h
 
Bueno pues ya me ha convencido winder, tiramos temprano a culoperro mañana para estar allí antes de las 11, quién más se apunta para quedarnos allí unos días??
 
jaja no os preocupeis yo os doy el cursillo. Ahora bien, cuando dentro de unos meses nos pongan el maximo a 80km/h hay que cambiar de profesor a mister winder. El es el experto en conducir a esa velocidad..
Yo mañana no puedo y parece el mejor dia..nos vemos el miercoles alli
 
Oye espero que no haya tormenta, que parece que sí, porque mira el otro día en Vera (una estatua decapitada por un rayo)

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=8327

vera.JPG


Pablo y Óscar Melenas, menos mal que no nos metimos en el agua el viernes!!

031002_arc.gif



PD: Mañana voy a dar cursillo con el winder a 80, a ver que tal me va. Creo que voy a pillar carbonilla en los inyectores, un diesel no está hecho para ir a 1400 revoluciones, esta mierda de ley me va a petar ya el coche del to.
 
Compañeros no os preocupeis tanto por de 110!!!yo ya he probado una nueva tactica......

He adaptado mi coche quitando la palanca de marcha y dejandola con solo dos velocidades primera y segunda [sorprendido] asi vas en altas revoluciones que mola [qmeparto] y no he podido superar los 110,ja ja ja!!!!!!!

Maldito hijo de la gran bretaña al que se le ha ocurrido semejante estupidez del sientodie [smilie=drive.gif]

Bueno ya fuera bromas,no se si sabeis que todos los coches tienen un margen de error en su velocimetro, ninguno es exacto y lo peror de todo es que el margen que tenian los radares lo han disminuido con lo cual esto es mas que una estafa , este gobierno y su super canon de multas nos dejan al volante como marranicas boca arriba .....pataleando hasta que nos den un pisoton [disparo] [disparo] [disparo]

[fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Sino echarle un vistazo a este enlace....http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/velocidad-real-46747.htm

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Mnana tiene buena pinta yo no podre ir tengo obra y estanco ...pa fliparlo [muro] ya mismo tengo disponibilidad pero que largo se me esta haciendo el viaje(la culpa sera del 110)

[smilie=dance1.gif]
 
Si es que semos Españoles!...¿qué le vamos a pedir a este gobierno que no nos merezcamos?...Mucho quejarnos y mucha palabrería para después comérnosla con patatas y achantar la cabeza para decir "si buana"...así nos van las cosas...Pero ni con ZP ni con el otro ni con el de la moto...o creamos otra historia de gobierno y de vida diferente o seguiremos comiendo más de lo mismo... [fcp]
Yo por si acaso ya empecé reduciendo la velocidad de mi rinoceronte para que no me coma en consumo....al precio que ronda el gasoil y con mi medio-toterreno, falta me hacía. Desde luego he ganado mucho en tranquilidad y bolsillo...total...ya no tengo prisa...con salir 15 minutos antes, siempre tengo bastante!...Para que tanto correr si me he tirado 20 años corriendo y no me ha servido para nada...bueno...si...para que se me caiga el pelo, acelerar la patata y darle de comer al de la gasolinera! [shot]
...Si antes se iba en burro a todos sitios seguro que a 80 km/h llegamos!...y ademas...te dá tiempo a disfrutar del paisaje, oir música, estudiar ingles, evitar las multas...vamos...un sin fin de ventajas al alcance de todos. El problema radica en la maldita sociedad consumista en la que vivimos...el coche más rápido, el más potente, de cero a cien en 2 seg, control de estabilidad, ABS, airbag por alante, por atras, en el medio y en la huevera ...y...PAKE TANTA OSTIA!...seguro que a 80 km/h. no me hace falta na de eso!...y si te gusta la velocidad...métete en un circuito a correr y te matas tu sólo!.. no te me invadas el carril contrario pa matarme a mi y a los mios porque te has pasado en una frenada en curva a derechas y me des de frente con tu lujoso SLK de última generación que anunciaban en la TV ...
OZU que parrafada...Nos vemos en el agua!
Tres%20asnos%20en%20un%20burro.jpg
 
He hablado con los granainos y al parecer muy bien por almerimar ,pena que algo desventado en la orilla pero han navegado ,que es lo que importa,y por lo visto el ambiente a sido bestial,pena no poder haber estado. [aiba]

[smilie=dance1.gif]
 
Vaya par de días Culoperrienses. [platano2] Buena jornada de Levante junto a visitantes y personal residente. 4.2/5.2 + 90 l. ! [fcp]
Noche de barbacoa junto a Ryu y Pablo. Cervecita de despedida y cierre junto a los amigos a pie de playa. Gran espectáculo el que nos brindó el Sr. Victor Fdez. y compañía. Eso hay que repetirlo! [cheer.gif] Lástima de no haber estado en plena forma. Hoy casi no me puedo mover. Esta fisura de costilla me está matando. Suerte con el viento para estos próximos días...yo de momento me retiro a reposar para ver si se me quitan estos dolores... [46.gif]
 
Que bien winder,dice nonin que desde primera hora para 4,7 en tirerras almerienses,yo estaba por tirar hoy para culoperro porque daban lluvia y de momento nada de nada,aunque ahora se esta poniendo un poquito negro,si tiro seria a rules que ya hay viento al medio dia ,alguien puede????

LLUeve lo dejaremos para el sabado [muro] [muro] [muro]
 
Madre mia que fotazassss!!!!!!!

Que nivelazo tiene esta gente .....este verano pille un levante por genoveses y fue bestial de guapo,por su puesto no tan fuerte como el de las fotos,se disfruta un monton con ese pedazo de olas,asi que habra que repetir!!

nos vemos mañana por la tarde en carchuna ....si entra¿?
 
que buenos dias, ayer al final se puso muy bien para 75 litros y 4.7. Hoy ha sido el unico churro, lo único que ha faltado ha sido un poco de sol!! Gracias por la barbacoa winder, ayer la estrenamos con unas buenas chuletitas.
No me he llevado la camara, asi que no hay fotos
 
Je,je...uno de esos que sale en las fotos es nuestro Instructor Man... "Criszej".. [heavy] !
PD. Nonin: No hay porque darlas compañeiro... me alegro de que lo pasarais bien!...Esta semana podemos repetir que parece que viene otra jornada de las buenas!...ahora de ponienteeeeeee [qpasaneng2]
...Espero que mi costilla no me dé mucho coñazo...toy que muerdo...
 
Ufffff se puede pensar, que encima viene a derechas...pero seria 3 días que para uno no voy...
Tengo que estudiarlo pero es que andamos muy liado con lo de la 8qdd y los slalom previos.... No me digáis que son mariconadas...porque comparado con aquello lo son...
A ver si arreglo el skype y hablamos de una vez...
Cuidaros. Chavales...
[saludo]
 
A ver mañana si pillamos algo y la semana que viene a Almería otra vez.

Mariucu en qué playa se hace la qdd y qué finde crees que será??
 
mariucu dijo:
Ufffff se puede pensar, que encima viene a derechas...pero seria 3 días que para uno no voy...
Tengo que estudiarlo pero es que andamos muy liado con lo de la 8qdd y los slalom previos.... No me digáis que son mariconadas...porque comparado con aquello lo son...
A ver si arreglo el skype y hablamos de una vez...
Cuidaros. Chavales...
[saludo]

Este Mariucu...me lo han cambiado! [rotofacepalm]
 
Hola Ryu,
en este enlace,

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

en la pág. principal donde pone LUGAR debajo del dibujo naranja, tienes un hipervinculo al googlemap, con todas las indicaciones súper claras de como llegar... En cualquier caso es al sur del Mar Menor, junto al ZM.

¿Cuando? Pues la semana que viene tiene muy buena pinta, peroooooo ya sabes lo caprichoso que es el viento...

Windermaquina no es que haya cambiado, es que aquí hay plan también ( incluido Calblanque si se tercia) o cabo Palos y esta el rollo del los slalom previos que me apetecen un montón...
Pero descuida que en cuanto alarguen los días un poco mas os haré una visita y os recuerdo que os debo un arrocillo... Aunque ya sabéis que el al qdd vamos a tener una comilona buena a base de Fideua de marisco...entre otras cosas...

Nos vemos chavales...
[saludo]
 
Winder está abajo en Castell y hay viento y soleado por ahora, la web de cazatormentas está con poniente de 32 km/h conque parece que está bien la cosa, la de carchuna está escacharrá.

Yo tiro para abajo ya, a las 1:30 hemos quedao en el doncactus, llevo las dos tablas por si acaso...
 
Al final llegue tarde ,pero me llevo mi ratico de carchuna,estrujando la bolsa de aire hasta su final pena no haber tenido uno de estos......winder [risas] [risas]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ja Ja Ja !!

[smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba