El Rincon Granadino

Señores al final esta vez es imposible que baje por causa mayor... pero sigo teniendo ganas de ir para abajo, y eso es bueno...

Os dejo un detalle de un diploma de los que se ha currado el windermaquina para el Trofeo de la Sal, al que espero no faltéis... otra cosa es que os llevéis premio [big-laugh]

Nos vemos pronto...
[saludo]

partediploma.jpg
 
Yo también en principio voy los tres días pero si duermo mal y no estudio lo mismo me voy el miércoles por la noche también. Pero parece que la barbacoa del martes está asegurada.
 
Mapunto, manqueséa pa aguantar la rejilla de la barbacoa... [sorprendido] si aguanta la cosa... [ojos]
 
entonces ya está todo organizao, windurf otra vez a diario, y para despedida de estos tres dias de poniente, de seguido podiamos vernos en granada el viernes para la FIESTA DE LA PRIMAVERA, alguien va a ir?
 
[fcp] Madre mia...que congregación!...¿es que aquí nadie trabaja?...ja,ja...si al final me voy a decantar por la política...viva ZP! [cheer.gif]
Pa vivir así, mejor no morirse...España produce si señó! [heavy]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Pues nada...habrá que animarse... [roto2gay.gif]
 
Yo soy el único pringado [bonk] [bonk] (y lo peor de todo ... es que no cobro ni un € ) [aiba] [aiba] ... aunque ya me llegara el dia [risas] [risas] [risas]

Suerte con los dias [heavy]

Saludos [saludo]
 
Ya empezó¡ el sabado¡ el circuito provincial de slalom Almeria. Atentos a E-1101 El amigo Diesel está en buena posicion, habrá que darle paso en la prueba siguiente en almerimar , coincidiendo con el campeonato de españa alli también. Enhorabuena makinita¡
En almerimar navegamos con menos vela el sabado, empezando con 4.7 a las 12.30hr y a las 15hr ya estaba para 4.2 y subiendo la ola.
 

Adjuntos

  • clasificacion.png
    clasificacion.png
    106,8 KB · Visitas: 655
Wenas a todos, estos tios son unos makinas, 28 nudos y navegando con 7,3, madre mía, mas de uno os quedarías con la boca abierta de lo que somos capaces, bajo presión jjajjaa.


Que viene poniente................................. [muro] [muro]
 
Un FENÓMENO este Diesel, si señor!... [ojos]
 
diesel menudo maquineta!!, el unico que podria haber participado en la regata (pepelu) esta muy liado con sus trabajos!! asi que nos quedamos si representación granaina
 
A las 11 en los Pinchos estamos Nono y yo. Pepelu apúntate el miércoles que dan bueno y así te vienes el martes por la noche a la barbacoa, que el jueves puede haber retirada.
 
Que bueno diesel ,enhora buena!!!yo sigo entrenando con esto del slalom y creo que podria participar ya mismo y montar equipo,ja ja ja !! [risas]

Bueno vaya organizacion de granadinos a tierras almerienses,pena estar todavia algo pillado,podria asomar la noche del miercoles y la mañana del jueves de momento..... [aiba]

Yin lo de la fiesta de la primavera yo me apunto sin lugar a dudas!!!!

Pablo ya tengo tu vela arreglada,a quedado de lujo,le pude meter la maquina por todos lados en zig-zag con hilo de vaquero y el acabado no esta nada mal.....
CIMG7610.jpg


CIMG7611.jpg


CIMG7612.jpg


CIMG7615.jpg

[smilie=dance1.gif]
CIMG7621.jpg


CIMG7622.jpg


CIMG7623.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Gracias a todos por vuestros ánimos [heavy] , la verdad es que pasamos un día genial. En la segunda manga tuve una mala salida y en la cuarta me la jugué a una carta [fcp] , cuando todos cambiaban a 6 mtrs (todos menos Fran Perez e-444) yo aposté por dejar la 7.5 para darles un pasón a todos, jejejjej [aiba] , lo que pasó es que la cosa se volvió incontrolable [sorprendido] y milagrosamente pude volver a la orilla pasadísisisisisimo!!!!.

Creo que comenté algo del tema del slalom el pasado miercoles en culoperro pero se me pasó recordarlo por el foro, sorry!!

Para la proxima a ver si os veo en las boyas, pero detrás mío, jajajjaj [platano2]
 
Muy buén arreglillo Jose Luis, ha quedado de p.m., te debo una... [smilie=worship2.gif]

[lloron] yo también estuve con vosotros, Winder. [smilie=drink9.gif]

[smilie=dance1.gif]
 
ja,ja...anda que has tardado en darte cuenta...Vengaaa....que ya te he metido...ja,ja...por cierto....Pepelui dice de bajar para las 13 h. a Carchuna....PD Joaquin...Tas avisao...de todas formas ahora te mando un sms.
Saludos [saludo]
 
Ya veo que agregasre las "fisherkiller" [roto2rie.gif] a la lista de material, Winder, que buena compra...

Yo bajaría mas bién por la tarde, si puedo, ya os doy un toque si eso... [saludo]
 
Joder veo mas organizacion fuera del agua que dentro,que buena pinta tienen esas foticos campeones ,y las titis esas???????no serian del bar de las rusas-wave,ja ja ja!!

por cierto habeis excluido a pablito ....jumnnnn!!!si sale en las fotos con su organizacion perfect,
Bueno vamos a bajar winy pepelu y joaquin motrieño,si alguien se anima estaremos por carchuna sobre las 1,ok.
 
Volver
Arriba