El Rincon Granadino

Joder EZU,.........


Si evolucionas ,si evolucionas!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Que tio macho,a ese paso ya mismo te apuntas a los cursillos del fordward!!

[smilie=worship2.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Joder EZU,.........

Si evolucionas ,si evolucionas!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Que tio macho,a ese paso ya mismo te apuntas a los cursillos del fordward!!

[smilie=worship2.gif]

si ejj que desde que me meto a sulfear en carchuna [qmeparto] [qmeparto]
objetivo:trasluchar antes de semana santa [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] el fordward da mucho susto [meparto] [46.gif]
 
Yo me apuntaré a torrenueva, winder cuando vayas a salir pégame un toque por la mañana que tiro contigo que no llegues tempranero solo.
 
Ya esta funcionando el levante granadino que coraje no poder bajar ya ,me tiro ozicao a las 2 [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
[shot]

Meeeeeeeennuuuuudaaaaa cagada ,la de hoy menos mal que no nos hemos movido de casa ,aqui en durcal esta nevando de lo lindo,y el viento se ha congelado!!!!!!!
 
Una fotito de cómo estaba Málaga hoy por la mañana:

5496127753_aa885ba87c_b.jpg


Me alegro que aunque tenía ya montado el equipo en torrenueva no me he metido, porque vaya relampagacos había por aquí también hoy...

Relámpagos, viento ahora levante ahora poniente, lluvia, granizo y luego nieve mientras subía, ¿a quién se le ocurrió lo del viernes en Torrenueva?
 
Menudo TRUÑO en Torrenueva y colindantes... [sorprendido] Menos mal que no habeis venío; na más que rayos, truenos y relámpagos. Que lastimica de día [crybaby]

Mañana hay planes por ahí?... u que [bonk] [ojos]
 
almerimar desde las 12 hasta las 15.30...
Para vela 5,7 y 100 litros,
yo llevaba 79litros y 5,2 muyu flojo......

ha hecho viento en granada?
 
Estoy contigo pablo, para un día que me animo a bajar a torrenueva con manu y contigo [porreta] vaya dia mas primaveral,jijijiji...(iluminación artificial a base de rayos, calefacción a base de piedrecitas tamaño lentejas, en fin un dia paro no olvidar....) pero bueno estaba con buena compañía, espero que pronto se repita en unas condiciones un poco mas adversas tales como sol, calorcito y nenas animando el cotarro jejejeje.
 
Otra cosita familia, toy buscando un mástil 4.30 rdm + alargador a buen precio [smilie=taptap.gif] bueno si alguien sabe de algo interesante please dejar un anuncio por aki, gracias
 
Menuda movidita la de hoy!!! [fcp] [fcp] [fcp] espero que la del domingo salga bien [aiba]

Por cierto oscar melenas este mastil no es rdm pero esta muy bien de precio....si te hace el apaño.....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58337&p=441349&hilit=mastil+4%2C30#p441349

Saludos winsurf-pararayos!!
 
Estoy en Castell de Ferro y hoy el día promete...viento de E (5.7 m de momento) con algo de ola y despejado...a partir de las 14 h. iré para la torre de Carchuna...¿alguien se apunta?...a ver donde aparcamos con las obras de los HP estos.
 
Rik dijo:
criszej dijo:
4,2 y con olitas culoperro bueno.....
granada que?

ayer granada estaba para 4,7 fuertecillo, y una ola buenisima para 3 cutbacks en la chucha.


Esto es lo que hay, lo siento por los que no pudísteis disfrutarlas... [risas] [ojos]

[smilie=dance1.gif]
 
Rik dijo:
¿donde estuviste pablo, no te hemos visto en chucha?

Pensé que era cachondéo y te seguía el rollito... :oops: [mepiro] [smilie=taptap.gif]

Pd.: Creía que hablabas del domingo... [bonk]
 
eii!! veo que ha ido bien estos días!! yo ya estoy en grana, asi que habra que retomar esas clases de criszej [applaudit]. Si se mantiene la prevision estoy pensando en ir miercoles, jueves y viernes a culoperro con la casa coche a cuestas.
 
Que buen sabor de boca me llevo del pasado Sábado en la Chucha!...5.2 m + 90 l. pasadillo a veces y con olas de escándalo para surfear...
Ya le voy cojiendo el feeling al surfeo gracias a los consejos del amigo Rick... [platano2]...mil gracias compañero!...me encantó la jornada! [punk.gif]
 
Volver
Arriba