El Rincon Granadino

14 nudos??? Tendré que empalmar dos velas!!! Pero bueno yo voy seguro pueda participar o no. Y Pepelu cuál es ese plan de este finde?? Que nosotros vamos a Níjar y yo tengo casas por la manga por si hacemos algo por allí.
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]


Mision cumplida.......

CIMG7523.jpg

CIMG7524.jpg

CIMG7525.jpg

CIMG7526.jpg

CIMG7528.jpg


Y asi estaba........
CIMG7515.jpg


Satisfecho [smilie=dance1.gif]

Vaya cartel mas guapo,enhora buena. [cheer.gif] [cheer.gif]

Ryu yo voy a casa de mi hermana en el mar menor san javier el domingo-lunes,es por temas de negocios,pero me llevare material para navegar,y a la quedada tb ire,total ahora regalan el gasoil,no? [smilie=laleche.gif]
 
De parte del Sr. Enrique:
mattarino dijo:
Hombre don Winderman!!
¡Que alegría que todavía os acordeis de mi! [applaudit]
Pues pasarme nada, durante el verano me pasé a Cabo Gata (agua plana) para perfeccionar la trasluchada, y despues empecé a ir mas por la Punta del Río (Almeria) o por el Camping, mas que por Los Pinchos, (aunque tengo que reconocer que sigue siendo mi spot favorito) y en noviembre me quedé en paro por lo que estoy ultimando mi traslado a Alicante por motivos conyugales, todo esto sin dejar de navegar, jejeje [windsurfing.gif]
He estado una semana en el Medano: bastante bien, pero nuestro spot (Pinchos- Culoperro) no tiene nada que envidiarle, salvo en el clima en invierno claro. Quillo, os sigo con asiduidad en el Rincón Granadino, no solo habeis logrado crear un grupo superenrollao, sino que por lo que parece subís de nivel como la espuma, y descubrís spots nuevos por vuestra tierra, etc., [platano2] cojonudo tío!!
Ayer estuve en el Camping de Almerimar con 4m: iba descontrolao, demasiado chopi grandisimo, no era una ola ordenada, y la orillera tipica cabrona, eché de menos Los Pinchos, mas asequible para mi nivel. Hoy quería ir para allá pero con la lluvia que esta cayendo... se me están quitando las ganas.. [36.gif]
Bueno, un abrazo para Nono, Pepelu y todos los que conozco de vuestro grupo, espero veros pronto navegando.

buen viento!!

P.D: Si os interesa el cata... [ojos]
Saludos majete...suerte con la venta del catamarán y el trabajo!
PD Pepelui... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
eres el jefe pepelu [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
solo te falta sacar las trasluchadas al planeo [qmeparto] [qmeparto]

Si vienes por aqui dame un toque que vivo en San Javier. Respecto al viento este finde no pinta muy bien aunque ya sabes que el viento es muy variable...
[windsurfing.gif]
 
Coooño con Enrique, va de infraganti al camping a entrenar... a ver si nos pega el toque por aquí, que al final tanto granaino vamos a hacer la reconquista del reino de Granada, hermanando a los almerienses:

reino-nazari-de-granada.gif


Pues yo también tengo casa por San Javier y los Alcázares, como winder estaba pensando ir a lo de Níjar a ver si nos apuntamos y vamos por alli varios, Yin también venía a la carrera. Hay por Murcia previsión para el domingo-lunes???
 
ryugranada dijo:
Hay por Murcia previsión para el domingo-lunes???

hombre, el viento es muy variable y todo puede ocurrir, pero la verdad es que no pinta muy bien....sábado y domingo nada de nada y el lunes a primera hora igual hay algo pero no es muy de fiar esos nortes...

Es aventurado pensar que sa va a navegar este finde y lunes, pero el viento ya sabeis como es...

Suerte a todos...
[saludo]
 
Chicos ya funciona rules con levante ayudado con la termica,[platano] [platano] [platano]

Cuando bajaba para la playa ,me he encontrado rules todo aborregado,problemas para bajar hasta el agua por las aguas caidas que han arrancado el camino,pero con paciencia todo es posible,si yo he bajado con mi coche super bajo ,bajais todos sin problema!!!!

Rules con viento contante y picos de 15 nudos
CIMG7530-1.jpg

CIMG7529.jpg


Un saludo.
 
Pepelu ... mira en mi firma, el post con las fotos de la Gun Sails MC

Eso si que no tiene solucion, ¿no?

Saludos

Muy buenas Javi,segun he podido ver en tu enlace las dos velas tienen una rotura en una zona con bastante tension,como bien te contestan los compañeros el monofil esta muy castigado,con lo cual no interesa mandarlas a arreglar,ya que petarian por otro sitio ,estando en la misma situacion que ahora y encima gastadote las pelas para nada.
Las roturas pillan monofil y tb tejido con lo cual la abderencia de un arreglo casero con un mismo material no sirve,se despegaria con un simple baño,sobre todo en la tela-tejido.

En mi opinion si andas como todos, algo chungo de pelas , no te quedaria mas que intentar con el menor presupuesto posible arreglarlas por ti mismo.

Bien la idea seria la siguiente...
Reconstruir el monofil con cinta americana y otra que tenga tejido de refuerzo de fibra de vidrio,y la tela-tejido con parches rodilleras adesivos con calor(cuidado con la plancha cerca del monofil que te lo cargas!!)


Una vez que tengas toda la vela reconstruida y sin arrugas,tienes que coser a ambos lados con hilo de vaquero en forma de zig-zag imitando el dibujo de los demas parches,dejando embutida la costura: cinta americana-cinta con cuadricula de refuerzo-monofil-cinta con cuadricula de refuerzo-cinta americana

Y en la tela-tejido bastaria con embutir en la costura: parche adesivo-tela-parche adesivo
Todo esto ya que carecemos de maquina de coser con brazo largo,lo harias a mano,que es muy dificil pero no imposible,yo en alguna ocasion hice pequeños agujeros con un taladro de mano y una broca del 1 o 1,5 muy pequeña,en la que hice el dibujo del zig-zag con la broca y despues cosi con hilo por un lado y despues por el otro,completando la costura.

Como puedes comprobar tiene un curro bastante exquisito y delicado digno de un "manitas" si lo eres ,adelante,y si no ,ni lo intentes ,terminaras cosiendo las enaguas de la mesa a la vela y eso es chungo [aiba]

Si quieres llamame y te digo por donde conseguir el material de reparacion mi numero es 606180409

Yo hice una reparacion asi y mi vela estaba mucho peor,vamos destrozada te pongo alguna foto del invento.....
07072010190.jpg

08072010193.jpg

08072010194.jpg


Como ves aparentemente esta reparada,pero yo no me meteria en el agua con ella,la utilizo para un montainboard en tierra firme,ausente de la peligrosidad que tiene estar dentro de mar,que te puede dar mas de un serio disgusto .

Vaya rollo que me he marcado a tuti -plein por verle arreglo a todo [bonk] [bonk] [bonk] (es mi defecto)

Suerte.
[smilie=dance1.gif]
 
ETERNAL RUNNING!!!!!!! guapísimo día en compañía de Yin, una pena que no hayáis podido venir, os lo hubierais pasado de vicio.
 
Pepelu, gracias por el tutorial [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Lastima que no disponga de mucho tiempo ... y que de manitas soy un poco malo [bonk] La guardare para ver si algun dia me animo. [risas] [risas]

La tabla espero tenerla terminada para el proximo fin de semana ... y si sopla por Granada ... darme un baño!!!!! [heavy] [heavy]

Saludos [saludo]
 
Diesel dijo:
ETERNAL RUNNING!!!!!!! guapísimo día en compañía de Yin, una pena que no hayáis podido venir, os lo hubierais pasado de vicio.

Vaya putada no haber podío ir pero me dejaron tirao y no está el asunto para dejarme 40 euros en gasoil yo solo. Para colmo me pongo malo y estos dos días de viento por Graná. Alguien se ha animado a bajar a la playa o a los charquitos??? Yo estoy viendo moverse todo en mi casa amargao.
 
Pues estamos todos buenos amigo Ryu...¿qué te ha pasado?...
Yo también estoy con un dolor de costillar que lo flipas...parece ser que ayer me lastimé jugando al futbol y hoy apenas puedo toser...tengo un dolor en las costillas que veo las estrellas...¿algún consejo? [fcp]
En la playa Sábado y Domingo no ha habido nada...¿Nono que tal el día de hoy?
 
Windermaquina, ¿desde cuándo juegas al fútbol?

Hoy el pepelu si ha aguantado en la playa se ha tenido que pegar una buena sesión porque hacia las 14h había un buen viento en el mar Menor...

En cualquier caso vayan haciendo ahorro de combustible que la 8qdd esta al caer, aunque no creo que sea esta semana...

Suerte chicos...
 
Hola a todos. Vaya, pues para un día que puedo está todo el mundo fuera...
Ayer pasé por la autovía cerca del pantano de Cubillas y menudo ventarrón.... así que esta mañana ha pasado por allí con material y lo típico, nada de nada..
Así que para Rules con parada en Béznar (domingueros en la zona de barbacoa y viento para material pequeño). En Rules planeando con 5,7 (sigo sin estrenar la 8m) pero el viento muy muy racheado y rolando continuamente, un poco coñazo pero...algo es algo..

Una pasada las vistas de Sierra Nevada navegando y el agua fresquita...
Nos vemos pronto..
 
Espectacular navegada en la nueva experiencia del mar menor!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Con la grata compañia de mariucu que se conoce de muerte todos los spot punteros del mar menor,muy guapo esto de navegar en sitios nuevos [qmeparto] ,pena que se tubiera que ir mariucu tan pronto para hacer los carteles de la 8ºquedada ,que esperan nuestra presencia!!!!!no les fallemos ...granadinos!!!que tengo un jamon pendiente!!!!!despues ha entrado un testarazo de escandalo,agua fria de cojones [ojos] y planita para sacarle el maximo jugo a mi material de slalom [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] muy divertido....me he tirado un largo a los edificios de la manga,pero ya llegando ha empezado a bajar el viento ,y me he vuelto echando mistos [kalu_boton.gif] ,parece que por alli no entra bien el norte,no? mariucu??
CIMG7544.jpg

CIMG7540.jpg

CIMG7541.jpg

CIMG7552.jpg

CIMG7555.jpg

CIMG7559.jpg



Por cierto que bien que ya estes disponible enrique,nos vamos a hinchar!!!!!ja ja ja!! [punk.gif]


Al final ha participado mi cuñao y mi hermana en la prueba de nijar,y yo sin saberlo [fcp] [fcp] [fcp]


[smilie=dance1.gif]
 
Volver
Arriba