El Rincón de Huelva

Pues si Javi, fue el martes, muy buenas olas y luego el jueves fue el día de wind con rotura de tabla, por cierto hoy hable con Ozu y, aunque no es definitivo, ya me están adelantando que ven difícil que me lo cubra la garantía, así que creo que les voy a llevar la tabla para que vean in-situ, que el golpe es imposible que se lo diera yo, y que es un defecto de la tabla. No se como acabara la cosa, pero pienso llegar hasta el final y si hace falta hablare con Tato para ver el tema legal. En fin, a ver que pasa.
[saludo]
Por cierto, curre de montaje nada de nada, con el iPad y la aplicación iMovie, en 5 minutos te montas un video así de forma muy intuitiva y súper sencillo. [applaudit]
 
trepamuro dijo:
Un amigo me ha pedido que le venda su material. Es antiguo, pero esta bien. Creo que es material del que le gusta a mas de uno por aqui jeje

Tabla Bic Electric con aleta = 50€ (necesita antideslizante)

Vela Gaastra GTR 6.5 = 80€
Vela Bic Wave Slalom 5.0 = 20€

Mastil 460 SDM = 80€ (con muy poco uso)
Mástil 460 BIC = 20€

Botavara BIC con cabos = 20€

Arnés Neilpryde talla L = 40€
Arnés UP = 10€

Neopreno Rip Curl talla MT = 10€

Pies de mastil varios = 10€

Con todo este material y nada de un 4.30 ???? Puff Sí lo tuviera me llevaría la vela Bic 5.0. Neopreno 10 €?? No se si decirte que me pongas fotos, pero por lo que vale tal vez no se quiera parar ni hacerle las fotos!!
 
Que chulo Witor, me encanta el video, se te ve muy bien en la ola. Lo curioso es que parece que llevas un long en vez de una tabla corta, no me quiero ni imaginar cómo sería la imagen con el padel de 9 pies.
Gracias Alex por conseguir las fotos y a nuestro querido fotógrafo por su santa paciencia, que no es poca.
Que sepais que a partir de ahora, el Maxi pasa a ser nuestro protegido, ya que él y Susana son las promesas 2.012. [smilie=worship2.gif]
Animo desde aquí a Quique para que siga con los magníficos planes que comentamos en la cena del Sábado de hacer un clinic. [applaudit]

Un abrazo y a la espera de esa próxima que entra para el Viernes.....
 
Aqui podeis ver las fotos de todo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66604

Hay de todo, cosas mas antiguas y otras menos antiguas.
 
que tiempos aquellos de la electric.... tenias 1 o 2 velas y navegabas en cualquier condición ( desde acuaplanin hasta temporales).... ahora como no esté el viento de lao y la ola perfecta, el material adecuado... la ciclogenesis y el metoesurfi... hay quien no se motiva... aonde hemos llegao!!!!
 
Ja,ja mi primera tabla corta fue una electric pero era blanca...

Me han enviado un video de mar picado....https://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg
 
Espectacular el video, me he quedado con la boca abierta viendolo.
 
LO ÚNICO QUE NO ME QUEDA CLARO DEL VÍDEO DE LA BORRASCA... ES COMO HACEN LAS IMÁGENES AÉREAS CON ESA NITIDEZ Y SIN ZAMARREOS DEL HELICÓPTERO O AVIÓN.... SE SUPONE QUE ESTÁN EN UNA TEMPESTAD...NO?

PERO LA VERDAD ES QUE SON ESPECTACULARES
 
Ufff no veas el video no??? aun se me mueve el ordenador jejejej

Bueno para este jueves puede ser que tengamos un buen baño de Surf o Paddle y para el Sabado la cosa pinta muy bien asi que estaremos atentos.

Pd: Se vende Sup Tabou 2011(poco uso) con remo de alumnio (nuevo a estrenar)
 
Benji da el paso de una vez comprate un paddle tira la formula comprate una portuguesa en condiciomes y disfrutaras el doble o triple
 
Volver
Arriba