El Rincón de Huelva

drpitch dijo:
Nos vemos en el Portil!! A este paso, tendremos que navegar por turnos! [qmeparto]
Yo tengo la tienda puesta a pié de playa y la llave para abrir el parking. Mañana día de wind, 2 euros la media hora.
 
Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco [sorprendido] [ojos]
 
wind-man dijo:
Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco [sorprendido] [ojos]
Por cierto, la pregunta a pie de playa ha sido toda tarde con cara de [sorprendido] ¿donde está el viento?.
 
Buenas...
Alguien sabría decirme si existe alguna web, donde puedas conectarte a datos online de una estación meteorológica en ISLA CANELA?.
La de punta, que aparece en windguru es genial...porque soy de Sevilla y antes de salir temprano me conecto a la estación y mas o menos sé si la prevision del windguru es buena o no...pero estoy yendo a Isla Canela y no hay forma de encontrar una estación de estas en tiempo real.
Capturadepantalla2011-11-12alas204000.png


Me vendría que no veas...hoy hemos estado allí desde las 8:00 y hasta las 10:00 no ha empezado a levantarse aire...y eso que la previsión daba aire desde temprano.

Gracias
 
wind-man dijo:
wind-man dijo:
Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco [sorprendido] [ojos]
Por cierto, la pregunta a pie de playa ha sido toda tarde con cara de [sorprendido] ¿donde está el viento?.

Bueno, bueno, pero el bronceado en pleno mes de noviembre no tiene precio [risas]
 
manolorumiante dijo:
Buenas...
Alguien sabría decirme si existe alguna web, donde puedas conectarte a datos online de una estación meteorológica en ISLA CANELA?.
La de punta, que aparece en windguru es genial...porque soy de Sevilla y antes de salir temprano me conecto a la estación y mas o menos sé si la prevision del windguru es buena o no...pero estoy yendo a Isla Canela y no hay forma de encontrar una estación de estas en tiempo real.
Capturadepantalla2011-11-12alas204000.png


Me vendría que no veas...hoy hemos estado allí desde las 8:00 y hasta las 10:00 no ha empezado a levantarse aire...y eso que la previsión daba aire desde temprano.

Gracias

tienes faro aeropuerto de faro
 
el sabado y domingo estaban dando surestes y parece por lo que he leido que el portil no es el sitio... mañana al medio día parece que rola a poniente..... con bajamar a las 10:36, si todo sale bien y llueve temprano mañana a partir de 12:00 a 17:00 puede que ...
 
Pues ayer... mohojaso! [sorprendido] Me gustaría encontrarme con el cabrito que rellena las tablas del windgurú de los huevos.

En fin, que para varíar unos miran:

DSCF2188.jpg


Y otros.. más bien otro, el de siempre vamos, navega:

DSCF2191.jpg


DSCF2195.jpg


Y lo prometido, felicidades!! He intentado ponerle de fondo la canción de "aquí no hay playa", incluso he buscado por si había algún himno de paymogo, pero nada [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba