El Rincón de Huelva

Nosotros estuvimos ayer en el portil con marea alta, estuvo aguantando hasta las 15:00 mas menos que se quedo planito.... y de vuelta al nido.
Lo de poner los m2 de vela me parece un poco subjetivo, yo estuve ayer con 5.6 y 77l, estuvo mucho más fuerte el jueves pasado en Mz y monté 4,7 y 77l.
 
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL SABADO 5
DE NOVIEMBRE.

AGUAS COSTERAS DE HUELVA:
NOROESTE FUERZA 5. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.


....sera verdad?, como lo dudo bastante, me llevare tb los trastos de surf y, si los planetas se alinean, nos vemos en Mazagon para practicar la actividad acuatica que sea [risas]
 
Haces bien manuel yo he estado en mz y he hecho sup y wind y luego sup haber mañana llamame si quieres
 
Mañana pinta bien chicos, a ver si tenéis suerte. Yo empezare a mirar a partir del lunes, a ver que se puede hacer...
 
Mañana estaremos algunos de excursión por isla canela. Alguien estará por allí?.
 
bueno,bueno....¿nadie cuenta nada del dia de ayer???
Yo, por mi parte,dire que ayer hubo bastante gente jugandose el tipo con las olas de mazagon, ya sea con wind (que lo digan Alvaro y Javi,que le echaron un "par" con el viento limite) o yo mismo (que estuve con la tabla de surf peleandome con las señoras olas que se levantaban de vez en cuando).
Se tb que Ale y compañia se fueron para el espigon, no se como estuvo por alli pero,segun me conto Bergali,se lo estaban pasando muy bien ¡¡¡

ahhh¡¡¡ se me olvidaba, y la Srta-friki del mar Susana que desde antes de las de la mañana ya estaba en el agua en mazagon peleandose tb a gran nivel con las olas (creo que iba con el sup que le habia enganchado la vela...)
Creo que la otra vela que se metio despues fue su marido...definitvamente son the lovers [risas]

En fin un buen dia,con buena temperatura pero exigente para todos [heavy]
 
Maxi dijo:
Buenas,.. los escursionistas de isla canela no ponen nada o que? solo hay cronicas cuando se navega en el portil?....o es que la olita no os dejo navegar.........
Maxi, maxi...........La lavadora de isla canela super racheado, había que saltar sí o sí. Con 5,3 algunas veces aguantando el tipo y otras parado. Ha medida que fué pasando la tarde se fué poniendo algo mejor el mar. De vuelta hacia la orilla mejor, surfeando olas y buenas planeadas. Mucha manga para estas condiciones de mar. No fué un día para decir que bién pero seguro que se sacan buenas conclusiones. Algunos no llegaron ni a montar.
 
bueno un aperitivo Maxi avanzando en el maravillo mundo del windsurf , fijaros en los tochitos que aparecen por atrás de los que le gustan a benji

IMG_4960.jpg
 
empezamos el viernes en mazagon con sup luego wind y luego sup , seguimos para bingo en el espigón antes pase por mazagón pero no lo vi claro
IMG_4752.jpg

IMG_4747.jpg

IMG_4746.jpg

IMG_4745.jpg

IMG_4744.jpg

IMG_4736.jpg

IMG_4732.jpg

IMG_4738.jpg

IMG_4733.jpg
 
Buen report, y buenos aeros........de locos [platano]
 
En las fotos aparecen tato miguel pepe ale y maxi
Tambien estuvieron anvaga y fran morales
 
alevasa dijo:
En las fotos aparecen tato miguel pepe ale y maxi
Tambien estuvieron anvaga y fran morales

Como quedais?

No hay quien os coja¡¡¡¡

Muy buenas fotos y enhorabuenas por esas sesiones.
 
Volver
Arriba