El Rincón de Huelva

alevasa dijo:
Benji da el paso de una vez comprate un paddle tira la formula comprate una portuguesa en condiciomes y disfrutaras el doble o triple

Lo que yo he disfrutado con la formula no tiene precio y yo me compraba algo mas moderno en tabla chica si fuera como tu que tienes una libertad horaria que yo no tengo y te puedes mover, pero para huelva y poder navegar con vela y tabla, sin duda formula o como mucho slalom, y tener una chica para cuantos dias en huelva y q coincida la borrasca que sea por la tarde o fines de semana que no tenga nada que hacer, sin ir mas lejos el año pasado y cuando digo año pasado me refiero del verano este al anterior, cogi la tabla chica 4 me moje 1 y navegue 0, como comprenderas no es para hacer una inversion, ya este invierno he navegado 3 veces con tabla chica, mas que en todo el año pasado, a ver si este finde me cuadra y puedo echar otro rato avisame si vas a algun lado de huelva-punta-portil.


Hasta pronto y nos vemos en paimogo, ahhh no que alli no hay playa, bueno por la costa espero.
 
Pues yo ya que tienes la inversión hecha no vendia la fórmula, hay muchos dias que no hay ni olas ni viento, sólo una brisa que se rebaña con la fórmula, es como quien va al gimnasio. Pero tabla chica hay que tener, son los dias más guapos, y no mola estar en la playa, cuando los demas están disfrutando a tope.
 
Mz-182 dijo:
Pues yo ya que tienes la inversión hecha no vendia la fórmula, hay muchos dias que no hay ni olas ni viento, sólo una brisa que se rebaña con la fórmula, es como quien va al gimnasio. Pero tabla chica hay que tener, son los dias más guapos, y no mola estar en la playa, cuando los demas están disfrutando a tope.

Efestivamente mas o menos lo que yo digo.
 
NOoooooooo no dejes la fórmula, eso es envidia, hay gente que no ha conseguido dominar ese material tan técnico y al final la han terminado vendiendo con dos navegadas y mal hechas.

En lo que si estoy deacuerdo es que te tienes que venir más los dias de tabla corta.


Hoy, un ratito de paddel, Antonio Luis y yo en mazagón, se ha hecho lo que se ha podido, como diría maxi, pa nuestro nivel.
 
Ha estado bastante bien, series gordas, pero hemos llegado muy tarde con la marea casi llena y la ola cuando llegó la marea arriba se puso muy puñetera.
 
anvaga dijo:
NOoooooooo no dejes la fórmula, eso es envidia, hay gente que no ha conseguido dominar ese material tan técnico y al final la han terminado vendiendo con dos navegadas y mal hechas.

En lo que si estoy deacuerdo es que te tienes que venir más los dias de tabla corta.


Hoy, un ratito de paddel, Antonio Luis y yo en mazagón, se ha hecho lo que se ha podido, como diría maxi, pa nuestro nivel.


La formula es un tarugo, hace falta un trailer para moverlo, prefiero el padel...

Este fin de semana, me caigo de la convocatoria, me toca fin de semana en la paimogoo....tener cuidaitooo
 
Maxi dijo:
anvaga dijo:
NOoooooooo no dejes la fórmula, eso es envidia, hay gente que no ha conseguido dominar ese material tan técnico y al final la han terminado vendiendo con dos navegadas y mal hechas.

En lo que si estoy deacuerdo es que te tienes que venir más los dias de tabla corta.


Hoy, un ratito de paddel, Antonio Luis y yo en mazagón, se ha hecho lo que se ha podido, como diría maxi, pa nuestro nivel.


La formula es un tarugo, hace falta un trailer para moverlo, prefiero el padel...

Este fin de semana, me caigo de la convocatoria, me toca fin de semana en la paimogoo....tener cuidaitooo

Anvaga ya este invierno llevo tres navegadas con tablita corta, lo que pasa es que no coincidimos y el otro dia (sabado) llame a maxi y a simpa y los dos dijeron que no habia viento,es mas, maxi me dijo que se iba a volver a acostar, asi que cogi la formula por los caños y el sitio cojonudo y el norte o noroeste entra de lujo alli,pero si me hubieras llamado hubiera ido, por que prefiero navegar con gente, aunque despues mas de uno que yo me sé solo quede bien en las tertulias orilleras. A mi lo que me gusta es navegar y me da igual en lo que sea, si pudiera "por sitio, dinero y tiempo" tendria de todo, pero como no puedo pues me ajusto a lo que tengo.

PD: A ver este finde como esta la cosa, yo quiero el sabado por la tarde, si vienes por aqui avisa.
 
Mañana al portil a que hora?. [smilie=gayfight.gif]
 
sergiod dijo:
wind-man dijo:
cucaracha dijo:
Parece que el viento empieza a partir de la una o asi. Así que más o menos sobre esa hora no? Bocatita y a la tieso's beach.
Tertulia, bocata y [windsurfing.gif] . Todos los sábados igual firmamos.

ok compis....sobre esa hora nos vemos allí...dos mas pa la lista
Sergio, que no se te olvide la vela que siempre te llevas al portil. [meparto] [meparto]
Me imagino que mañana tu chica no perdonará nó? esta noche no duerme [meparto] [meparto]
 
ok compis....sobre esa hora nos vemos allí...dos mas pa la lista[/quote]
Sergio, que no se te olvide la vela que siempre te llevas al portil. [meparto] [meparto]
Me imagino que mañana tu chica no perdonará nó? esta noche no duerme [meparto] [meparto][/quote]

Jajajaj...esta vez me llevo un trailer lleno velas!!!..jajaja....pagué cara la novatada el finde pasao en isla....Susana se viene del tirón...lleva 2 semanas seguidas sin mojarse así que imagina el mono que tiene....vamos que no nos va a dejar hueco...jajaja....que buen día apunta mañana parece....
 
Señores yo mañana no puedo pero el domingo del tiron. Váis a la ría o al portil. Decidme algo para irme para un sitio u otro y no navegar solo.
 
carolo dijo:
Señores yo mañana no puedo pero el domingo del tiron. Váis a la ría o al portil. Decidme algo para irme para un sitio u otro y no navegar solo.
Carolo, que ganas tienes de quitar la virginidad a esa vela nueva. Mañana estaremos por el portil, el domingo depende de mañana.
 
Volver
Arriba