El Rincón de Extremadura

pedrolo dijo:
Guillebueno dijo:
Pedro! Pues mejor de lo que esperaba, al ppio un poco racheado pero luego bien. Pipe con 6,6 estupendo, yo con 9 algo incómodo pero soportable, Luis con 9 también y un poco pasado según decía. Muy cansado, se me está acumulando toda la semana...mañana va Luis con amigos portugueses, él prevee que la cosa estará como hoy, para 7 o así...ya veré si voy, aunque creo que sí, para rematar la semanita!!!!
Ya me ha contado Pipe, tenía una pinta de tarde de slalom tremenda; yo mañana no puedo, y además no debo, necesito un buen chute de azucar en sangre pa reponer fuerzas, y lo peor, es que la semana que viene tampoco pinta nada mal, como sigamos así, me juego la escapada veraniega [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Pd: Mira el correo que te he mandado un regalito. Nos vemos el lunes [roto2gaydude.gif]
jajajaja, desde luego, como nos aguantan.... [applaudit] [applaudit] , de domingo a sábado, si voy hoy, son 5 días de navegación de 7...me voy a divorciar antes de casarme!!!
A los de Alange...os podríais venir hoy a Caia, es sábado y se prevee viento, si me lo confirmais, yo os esperaría para llevaros donde nos vamos a poner...soplará por la tarde, a eso de las cuatro-cinco, quiero estar por allí...si mi cuerpo aguanta...toy molio!!!
Pedro, gracias por las fotos!!
 
Desde este otro ordenador puedo poner las fotos!!!
Vamos a tener que cuidar nuestras posturas, expresiones faciales y demás, porque Pedro, tu cámara lo recoge todo [meparto] [meparto] , mirad la cara de sufrimiento que llevo ahí!!! estaría ya reventado!!!


Caia.jpg
 
Hola a todos, pensaba ir esta tarde a Alange, pero al final tengo cosas que hacer y no puedo. Guille gracias por la invitación otro día fijo que voy y seguro que alguien más se apunta. Un saludo a todos.
 
Pedro!! tenemos que poner el antideslizante ya!!!
Me gustaría un día con viento para 5.5 para probar en condiciones la syncro...qué ganas!
 
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene el conocimiento de alguna escuela, club o asociación de windsurf o katesurf en Extremadura. También me serviría si conoceis alguna tienda de material.

Muchas Gracias.
 
´´El hombre inteligente no orina contra el viento´´. ´´ El pesimista se queja del viento,el optimista espera a que cambie,el realista ajusta las velas´´.´´No puedo cambiar la dirección del viento,pero si ajustar mi vela para llegar siempre al mismo destino´´
 
bueno señores mañana promete, toda la tropa al barragem mañana que podemos tener un gran día.

Para sporbadajoz, en Alange hay una escuela que la lleva alcor Extremadura, puedes hablar con Alberto que es la persona encargada 616884715 http://www.alcorextremadura.org/home54


Os dejo el video que grabé el otro día de prueba.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gran Video Pipe !!! has hecho una muy buena compra de cámara, especialmente el accesorio para llevarla en la cabeza, nos vemos esta tarde en Caia, parece que va a ser una buena tarde [platano] .
 
Pipe, muy buenas las imágenes desde el caso, da muchas posibilidades.
Os dejo un video, de mis dos últimos días, que he subido en Vimeo (por que youtube me daba problemas, lo malo es que está con poca calidad). Iremos mejorando, necesito protagonistas [windsurfing.gif]. Anda que no vamos a dar el coñazo con la GOPRO.
http://www.vimeo.com/26294979
no soy capaz de subir la ventana...que torpe!
 
Salitre dijo:
Pipe, muy buenas las imágenes desde el caso, da muchas posibilidades.
Os dejo un video, de mis dos últimos días, que he subido en Vimeo (por que youtube me daba problemas, lo malo es que está con poca calidad). Iremos mejorando, necesito protagonistas [windsurfing.gif]. Anda que no vamos a dar el coñazo con la GOPRO.
http://www.vimeo.com/26294979
no soy capaz de subir la ventana...que torpe!

Juan, yo si no hay más remedio me ofrezco voluntario por el bien del grupo [applaudit] . Y coñazo ninguno, jeje, siempre son bienvenidos esos videos y fotos.
 
Bueno, bueno, qué buen día!!! pasadito pero aguantando...
He grabado con el gps dos sesiones, una de una hora y otra de dos, hoy record personal!!! 25.5 knots!!!
Me han confirmado que en Alange también se ha navegado muy bien.
Cómo lo veis mañana?
Juan, esperamos esos videos ansiosamente.... [saludo]
 
Buenas !!!!
Acho menudas tecnologías que teneis en el Barragem, no? Vengan pa cá esas peazo de camaras para despedir Tenerife e inmortalizarlo debidamente. Me refiero a la Go Pro HD, Canon y demás!!
Están muy guapas las fotos y los videos!!!
Un saludo pal Barragem!!
P.D.: hoy he navegado con un tal Campello, Guillol, Traversa, Lenny, Vollwater,....no se les da mal a los chavales [sorprendido]
A pertir del Jueves PWA en El Cabezo. Os mantendre informados desde la torre de los jueces.
 
Me han encantado los videos de Juan y Pipe, hasta hoy no he podidos verlos. Joder, te entra ganas de cojer los bartulos e ir al pantano ahora mismo.
Muy buenas las fotos de Pedro también, cada vez las hace mejor, enhorabuena!
 
thormeno dijo:
Buenas !!!!
Acho menudas tecnologías que teneis en el Barragem, no? Vengan pa cá esas peazo de camaras para despedir Tenerife e inmortalizarlo debidamente. Me refiero a la Go Pro HD, Canon y demás!!
Están muy guapas las fotos y los videos!!!
Un saludo pal Barragem!!
P.D.: hoy he navegado con un tal Campello, Guillol, Traversa, Lenny, Vollwater,....no se les da mal a los chavales [sorprendido]
A pertir del Jueves PWA en El Cabezo. Os mantendre informados desde la torre de los jueces.

A ver si tenéis buenas condiciones, por aquí últimamente estamos triunfando, la semana pasada pleno total, y esta semana tampoco va nada mal, casi igual que vosotros [roto2gay.gif] , ayer estuvo bastante bien y hoy tiene que haber otra buena sesión, pero ya que la máquina se acelera rápidamente [smiley_1140.gif] no tensaremos la cuerda más de la cuenta [big-laugh]
Un abrazo y de paso unas fotitos de ayer. Nos vemos pronto.

IMG_1497.jpg


IMG_1552.jpg


IMG_1542.jpg


IMG_1507.jpg


IMG_1499.jpg


IMG_1533.jpg


IMG_1520.jpg
 
Volver
Arriba