El Rincón de Extremadura

PipeSande dijo:
Muy bueno el video Juan, se salen las imágenes, tengo la cámara igual sin estrenar pero no tengo el anclaje, dónde lo has pillado?? y llevabas una boya también no? la calidad es guapísima

Pipe, te pongo unas fotos del soporte, es muy sencillo, en Badajoz no he encontrado el de gopro y además es más barato. En cualquier ferretería lo tienes por 50 cént. Una cuerdita y unas bandas adhesivas con trozo azul de esos que se usan para proteger de golpes.

Pedro, pedazo de fotos (mándame alguna porfisss navegaravela@hotmail.com ), Juanon, es verdad nos hartamos de saltar, cuando el viento cambiaba había olitas graciosas y la orientación no era mala. Qué ganas de volver, espero que mañana salte otra vez.
 

Adjuntos

  • IMG_1231.JPG
    IMG_1231.JPG
    115,9 KB · Visitas: 651
  • IMG_1233.JPG
    IMG_1233.JPG
    123,8 KB · Visitas: 651
  • IMG_1234.JPG
    IMG_1234.JPG
    135,3 KB · Visitas: 651
Muchas Gracias por las fotos Pedro, han quedado genial [neng] .

Por cierto, Juan, pedazo de apaño para la goPro, y perfecto el video.

Espero poder veros mañana a todos en Caia, a ver si se porta windguru y acierta, [platano] .

PD: Soy Rafa (Mérida) Mistral + V8.

Un saludo a todos.
 
Buenassss!!!!! Por alange estuvimos 7 tablitas y al final se puso para 6m y 96 litros. estuvo genial. ademas el amigo rafa me dejo probar su formula
 
Muy buen día hoy, Ale, Luis y yo con 9m a toda pastilla!! Viento muy constante.
Mañana más!!!
 
lestatmer dijo:
Muchas Gracias por las fotos Pedro, han quedado genial [neng] .

Por cierto, Juan, pedazo de apaño para la goPro, y perfecto el video.

Espero poder veros mañana a todos en Caia, a ver si se porta windguru y acierta, [platano] .

PD: Soy Rafa (Mérida) Mistral + V8.

Un saludo a todos.
Hola Rafa, yo tambien espero ir mañana y que suba un poco, menos mal que no he ido hoy.
Lo dicho, nos vemos...
 
Ayer disfruté de lo lindo!!! Tres horitas en el agua, al principio viento guarro, muy racheado, luego se puso muy bien para la 6.7
En la última hora, trasluchada tras trasluchada, me salían casi todas, me di cuenta que tenía que soltar la vela antes sin apurar tanto el giro, y así me empezaron a salir....planeos a una mano, tocando el agua con la otra, intentos (fallidos) de saltos, etc...día para recordar...
Un saludo a todos!!
 
Si, no estuvo mal, aunque parecía que se iba a meter castaña buena, en fin, esperemos que hoy sea el día.
Vaya mesecito de Junio/Julio que llevamos, tengo los callos calentitos [applaudit] [applaudit]
 
Pepe, yo, si sopla, lo más seguro es que vaya...me tiene que avisar Jose...
 
Mañana, cuando salga a las 2 de la tarde te llamo. Llegaré a casa sobre las 14:40, comprobaré las previsiones de viento.
De momento hay fuerza 3-4 por la noche para viernes, sábado, domingo y lunes....Aunque yo creo que cambiará, esperemos que a más.

Un saludo de José Luis.
 
Otra tarde más que hemos pasado en Caia, y mañana más.
Os dejo unas fotitos de los dos últimos días.
Miercoles
IMG_1347.jpg

IMG_1352.jpg

IMG_1357.jpg

IMG_1359.jpg

IMG_1396.jpg

Jueves
IMG_1415.jpg

IMG_1492.jpg

IMG_1495.jpg

IMG_1462.jpg
 
Estoy buscando vela de 5.0 si alguien vende alguna a buen precio que me de un toque.
Gracias
 
Qué buenos saltos que dais cabrones!! Pipe, veo que tú le das también!!
Pedro, esas fotitos a mi e-mail.
Lo de ir a Alange, quizá mañana esté mejor y tenga más tiempo...
 
pepedemerida dijo:
Estoy buscando vela de 5.0 si alguien vende alguna a buen precio que me de un toque.
Gracias
Si te interesa tengo una Simmer Icon 5.0 del 2008 negra y roja por 90€, tiene un pequeño roto en la funda pero nada grave
 
yo tengo una severne s1 5,9 no recuerdo bien si 2008 o 2009 la puedes probar cualquier dia en alange, es la que uso alli. queria cambiarla por 6,3 o 6,5 que monte en 430
 
La previsión ha caído en picado!! No voy a Alange, me acercaré a Caia con el velón...Otro día quedaremos por allí...Un saludo
 
Bueno ¿como fue el día por Caia? ??????????????, en Badajoz parecía bastante racheado aunque con buena pinta para vela grande
 
Pedro! Pues mejor de lo que esperaba, al ppio un poco racheado pero luego bien. Pipe con 6,6 estupendo, yo con 9 algo incómodo pero soportable, Luis con 9 también y un poco pasado según decía. Muy cansado, se me está acumulando toda la semana...mañana va Luis con amigos portugueses, él prevee que la cosa estará como hoy, para 7 o así...ya veré si voy, aunque creo que sí, para rematar la semanita!!!!
 
Guillebueno dijo:
Pedro! Pues mejor de lo que esperaba, al ppio un poco racheado pero luego bien. Pipe con 6,6 estupendo, yo con 9 algo incómodo pero soportable, Luis con 9 también y un poco pasado según decía. Muy cansado, se me está acumulando toda la semana...mañana va Luis con amigos portugueses, él prevee que la cosa estará como hoy, para 7 o así...ya veré si voy, aunque creo que sí, para rematar la semanita!!!!
Ya me ha contado Pipe, tenía una pinta de tarde de slalom tremenda; yo mañana no puedo, y además no debo, necesito un buen chute de azucar en sangre pa reponer fuerzas, y lo peor, es que la semana que viene tampoco pinta nada mal, como sigamos así, me juego la escapada veraniega [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Pd: Mira el correo que te he mandado un regalito. Nos vemos el lunes [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba