El Rincón de Extremadura

Bueno, mañana creo que puede ser un buen dia en Alange.
Uno de esos atardeceres, en que el viento va apretando a medida que baja el sol.

Asi que si alguien se anima alli estaremos.

Saludos a toda la peña.
 
Yo lo dejaré para el domingo, que también parece que va a soplar en Alange. [windsurfing.gif]
 
Estoy molio!!! estoy de mudanzas y he llegado a casa ahora...pero vamos, que me acerco seguro a Caia este finde...
 
pedrolo dijo:
Salitre dijo:
Horroris Causa dijo:
señores, por fin aire del oeste este fin de semana! Allí nos veremos!Sr Juan barrantes, espero tengas material adecuado!
Un saludo a todos!! WINDDDDDDDD!
aquí dejo una frase para reflexionar sobre esto:
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
WARD, William George
Esa frase se podría aplicar a más de uno [ojos]
Acercate mañana, que si no se pone bueno y quieres, te dejo el material grande, seguramente salga a medio día, pégame un toque si te apetece [saludo]
Eso está hecho, me llevaré el material por si acaso, aunque todavía no se mueve ni una hoja.
 
Varios nos iremos a la otra orilla que ya se puede acceder a ella.Menos piedras, sombra y se pueden hacer fotos en condiciones.
Nos vemos allí!
 
Esta tarde voy para Alange, me pondré en Palomas, por si alguien más se anima. Otro dia que tenga todod el día os haré una visita en Campo Maior.
[000203E9.gif]
 
Aquí os dejo el video con la prueba de la cámara que estrené ayer.
Hoy ha sido ún día muy bueno, sobre todo al final
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy buen día!! 4 horitas en el agua, destrozado...muy racheado, pero es lo que tenemos aquí...
Salitre, El video me pone que es privado, no lo puedo ver, al menos por el móvil...
Pedro cuando descanses, esas fotitos!!
 
Vaya fin de semana, entre unas cosas y otras estoy reventao, a ver si mañana cuelgo algunas fotitos que hay algunas muy guapas.
 
Salitre, El video me pone que es privado, no lo puedo ver, al menos por el móvil...
Pedro cuando descanses, esas fotitos!![/quote]
Ya está cambiado, tampoco es nada del otro mundo, ya iremos haciendo nuevas tomas.
Eso Pedro, más fotos de ayer.
 
mejor así.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Está muy buen el video, lo he visto con el móvil, es la gopro? Hd?
Que buena la foto de Lolo, esa la tiene que meter Luis en el blog de Caia...
 
Muy bueno el video Juan, se salen las imágenes, tengo la cámara igual sin estrenar pero no tengo el anclaje, dónde lo has pillado?? y llevabas una boya también no? la calidad es guapísima, Peter esas fotos de moda jaaaaa, al final se puso guapísimo y fuerte mereció la pena la espera y con resacónnnnnnn.
[heavy] [heavy] [heavy]
 
Muy bueno lo de ayer, y mejor al final, ya que cuando la peña se fué, sobre las 20:25 empezó a soplar fuerte y constante para 5,7 durante una 1/2 hora o así seguido, un fin de fiesta increible con mucho chopi para saltar como un loco para terminar la tarde con las manos bien quemaditas
Guille, perdiste tus gafas de sol, y las tiene pedro
saludos
 
Bueno, lo prometido es deuda, vaya finde completito, sesión el sábado con fiestorro pa celebrarlo, y ayer, otra buena sesión, una pena que no se pusiese más fuerte, porque pintaba de lujo.
Os dejo unas fotitos, que las disfrutéis [saludo] [saludo]
Por cierto Guille, te guardé las gafas, las tengo en el coche, imagino que esta semana tendremos algún que otro día, si las quieres antes dímelo y te las acerco a la oficina
juani.jpg

IMG_0516.jpg

IMG_1223.jpg

IMG_1114.jpg

IMG_0705.jpg

IMG_0806.jpg

IMG_0807.jpg

IMG_0620.jpg

IMG_0439.jpg

IMG_0383.jpg

IMG_0406.jpg

IMG_0401.jpg

IMG_0393.jpg

IMG_0385.jpg

IMG_0381.jpg

IMG_0678.jpg

IMG_0677.jpg

IMG_0474.jpg

IMG_0367.jpg
 
Que envidia torpedos,yo por la mancha na,fallo la prevision.Juanito vaya vidio mas guapo,por cierto os artasteis de pegar saltos,no?
 
Si después de 1500 fotos algunas tenían que salir bien [meparto] [meparto] , sabía que te había cogido el salto a una mano!!!
De todas formas, envíame algunas chulas a guillebueno@hotmail.com
Mañana llévate las gafas, que le tengo que coser la correa, me paso por tu oficina o te pasas tú, como quieras.
Esta semana más!!!
 
Volver
Arriba