El Rincón de Extremadura

JUANON dijo:
Buenas Juan,soy Juan Andres,creo que te tendras que hacer de algo de material de slalom,que en tus tiempos lo tenias,para aprovechar esos termicos pantaneros.A ver si nos vemos en el agua.
Por cierto voy a bajar viernes y sabado a Tarifa por si alguien se anima.
Un saludo Juanito
Hola, tienes razón, lo tuve, pero como era casi el único que tenía 7,9 y tablón me aburría, pero el material de ahora no tiene nada que ver con el que tenía. Aunque no descarto la inversión, por ahora seguiré así [000203E9.gif]
 
Salitre dijo:
Hola a todos, soy Juan Barrantes, el que ayer estuvo remojándose los pies con 85 litros. Solo quería saludar y desear veros de nuevo cuanto antes, pero con un poco más de viento, es que el material de olas en el pantano [muro] es lo que tiene.
Bienvenido al foro, por aquí solemos quedar para ir a mojarnos.
 
Otro tema, según el gurú sólo hay un día posible, el lunes, pero según me habéis comentado siempre, el viento de Sur entra fatal en Caia...
Como parece que va ser el único día (a no ser que suba la previsión del martes...) me encaramo donde sea...la gente que suele navegar en Alange...José, Juan, Rafa, Samu...¿Sabeis si entra allí bien el viento del Sur? con lo grande del pantano y la orientación parece que sí...
 
Hola Guille, el sur por la parte de la carretera de Almendralejo, si que entra bien, en la parte de Palomas no estoy seguro. Todo será cuestión de probar... Un saludo.
 
La previsión del lunes ha bajado...pinta muy mal esta semana...ya veremos
 
Tochete dijo:
Juan, buena foto "Vintage".
La foto del avatar, fue un día que rompí una 5,7 y saqué la 6,5 (de las de antes, overpowered!!!!) con mi Fanatic Ultra Rat, qué tiempos aquellos, hasta me emociono [crybaby]
 
Esta tarde puede que pille térmico a última hora, así que voy a ir. El finde puede que haya más, auque andaré de mudanzas...
 
Bueno, bueno, no os quiero dar envidia pero....triunfazo total!!! no he parado, bueno media hora para hablar con Carlos (Badajoz) y Pedro (Campo Maior), pero todo el rato planeando, me lo he pasado de miedo [platano] . Trasluchadas sólo dos (al planeo) no ha sido buen día de trasluchadas...pero al no parar de planear, creyendo que iba a ser muy mal día, pues de escándalo...si es que con los 9m me voy a poner las botas este verano!!!!
 
De media ha hecho 12-13 nudos, con rachas de 16.
Hoy sí he puesto el gps, con 20.5 nudos de velocidad punta, qué pena que no lo pusiera el otro día, ahí si que me hubiera salido!!!
El fin de semana creo que se podrá hacer algo, a ver si me puedo acercar.
Saludos [saludo]
 
señores, por fin aire del oeste este fin de semana! Allí nos veremos!Sr Juan barrantes, espero tengas material adecuado!
Un saludo a todos!! WINDDDDDDDD!
 
Horroris Causa dijo:
señores, por fin aire del oeste este fin de semana! Allí nos veremos!Sr Juan barrantes, espero tengas material adecuado!
Un saludo a todos!! WINDDDDDDDD!
Te voy a dar yo a tí aire, jejeje, nos vemos mañana [platano]
Pd: Se está preparando una gran despedida para Tomy en los últimos 15 días de Agosto en Cabezo, por si alquien se anima.
 
Pedrolo,despues de hablar contigo,he empezado a mover el tema del cabezo con mi santa esposa,creo que tengo via libre.He mirado los vuelos y los hay por 115€.Me estoy empezando a poner nervioso
 
JUANON dijo:
Pedrolo,despues de hablar contigo,he empezado a mover el tema del cabezo con mi santa esposa,creo que tengo via libre.He mirado los vuelos y los hay por 115€.Me estoy empezando a poner nervioso

Joder, siempre se me dió mal la pesca, pero es tirar el anzuelo y pican a la primera, jejeje.
Vete calentando las manos y el cuerpo que nos vemos en GODZILLA [ojos]
 
Horroris Causa dijo:
señores, por fin aire del oeste este fin de semana! Allí nos veremos!Sr Juan barrantes, espero tengas material adecuado!
Un saludo a todos!! WINDDDDDDDD!
Gracias por lo de Señor, mi material es el que hay y hay que disfrutarlo, es cuestión de aprovechar, aquí dejo una frase para reflexionar sobre esto:
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
WARD, William George
 
Salitre dijo:
Horroris Causa dijo:
señores, por fin aire del oeste este fin de semana! Allí nos veremos!Sr Juan barrantes, espero tengas material adecuado!
Un saludo a todos!! WINDDDDDDDD!
aquí dejo una frase para reflexionar sobre esto:
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
WARD, William George
Esa frase se podría aplicar a más de uno [ojos]
Acercate mañana, que si no se pone bueno y quieres, te dejo el material grande, seguramente salga a medio día, pégame un toque si te apetece [saludo]
 
Volver
Arriba