El Rincón de Extremadura

Gracias Jose por tu palabras. Espero que la previsión cambie en breve. Pedro, el sitio es la ostía. En cuanto haya previsión, me das un toque, que a mi no me cae muy lejos.Guille que tal ayer? [windsurfing.gif]
Saludos
 
Tochete dijo:
Gracias Jose por tu palabras. Espero que la previsión cambie en breve. Pedro, el sitio es la ostía. En cuanto haya previsión, me das un toque, que a mi no me cae muy lejos.Guille que tal ayer? [windsurfing.gif]
Saludos
Nada de nada, me fui con la 9 metros y arranqué un par de planeos nada más, pero bueno, disfrutando de la tarde en el pantano.
Parece que para el martes dan algo y yo no sé si voy a poder ir, tengo que ir a Mérida, pero puede que sólo por la mañana, ya veremos.
 
Señores por fin el aire del oeste ha llegado!pongan sus asientos en posición vertical, abrochense los cinturones que vamos a despegar!
 
yo voy, y pipe creo tambien al igual que jose gabao. Sobre las 16:30 - 17 h es el pico de viento y hay que estar allí. En cuanto se vayan las nubes entrará el aire....nos vemos!
 
Saludos a todos! Señores, parece que esta tarde estará mejor, pero hay que estar allí a las horas que señalan como punto máximo!
Aprovechar que ya no hay mas viento!!La madre que parió al gurú...!!
 
Sí, pero yo no me llevaría la 5 metros,ja,ja...7 y tabla grande
 
Guillebueno dijo:
Sí, pero yo no me llevaría la 5 metros,ja,ja...7 y tabla grande
Me como mis palabras...no entiendo como dos predicciones semejantes (lunes-martes) pueden ser luego tan distintas...la cagué con el material, aún así la primera hora y media muy bien, luego muy agobiado, pasado y mucho tiempo en el agua. Por fin un día de viento, tengo las manos destrozadas y eso es buena señal...a ver si se repite pronto la cosa y llevo la tabla corta. Saludos
 
Me como mis palabras...no entiendo como dos predicciones semejantes (lunes-martes) pueden ser luego tan distintas...la cagué con el material, aún así la primera hora y media muy bien, luego muy agobiado, pasado y mucho tiempo en el agua. Por fin un día de viento, tengo las manos destrozadas y eso es buena señal...a ver si se repite pronto la cosa y llevo la tabla corta. Saludos

La diferencia entre un día y otro, las nubes, ayer buena tarde al final, perfecto pa 5.7 sólo le faltó un puntito de fuerza y constancia a última hora, pero aun así me lo pasé muy bien, y creo que no fui el único [applaudit] [applaudit]
 
Hola a todos, la semana pasada estuve hablando con Pipe y decidimos posponer el evento para el mes de Septiembre-Octubre. Los motivos son, ante todo, la falta de viento para este próximo finde. Y tal y como coincidíamos los dos, ya que organizamos algo que por lo menos haya condiciones para disfrutar. Con el encargado de Marca Extremadura ha estado Felipe hablando y le ha comentado que no hay problema en que lo aplacemos.

Así que por un lado mejor, ya que tenemos todo el verano para practicar y para ponernos en forma y además así tenemos más tiempo para pensar en más cosas.

Un saludo a todos y un día de estos nos veremos, que ya estoy afilando mis aletas....
 
BUENOOOOOOOOOOOOOO pasote ayer, primero con la tabla de slalom y luego con la 90 litros , tengo todo el cuerpo destrozadoooooooooooooooooooooo jaaaaaaaa pero subidón brutal, me salí porque no me quedaba ni un gramo de energía, más días asíiiiiiiiiiii. Lo del evento lo dejaremos para septiembre y poder organizarlo con tiempo. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] rock en roll
 
Yo Iba a ir hoy, pero parece que nadie se anima. Probaremos otro día de la semana. Pedro, que buen día el Martes, joder, a ver si tenemos otro día de esos.
 
PERO COMO HE DISFRUTADO HOY!!! después de tres cuartos de hora de reglajes (cabos, botavara, straps, pie de mástil...), con prueba-error, al final, he ido comodísimo, hacía ya mucho tiempo que no iba así, además de la vela, que hoy me ha aguantado hasta rachas de 18 nudos, y son 9 metros!!! sin pegarme tirones, soltando el aire, increíblemente estable...hoy casi que tengo más cansadas las piernas de tirar en contra de la vela, que los brazos...
Por allí estaban Luis, que se ha ido como siempre a tomar por cul...(le he visto bordos casi desde la presa a la otra punta...a toda leche) y dos más que no he reconocido. Está claro que necesito una vela de estas características para vientos más fuertes entre 6.5-7.
Bueno, mañana repito, por si alguien se anima...la verdad es que nunca sé que llevar, porque según he visto hoy en el gurú (normal) daban 9-10 nudos y hemos estado casi todo el tiempo de media con 14.
Nos vemos mañana!!! [punk.gif]
 
B
Guillebueno dijo:
PERO COMO HE DISFRUTADO HOY!!! después de tres cuartos de hora de reglajes (cabos, botavara, straps, pie de mástil...), con prueba-error, al final, he ido comodísimo, hacía ya mucho tiempo que no iba así, además de la vela, que hoy me ha aguantado hasta rachas de 18 nudos, y son 9 metros!!! sin pegarme tirones, soltando el aire, increíblemente estable...hoy casi que tengo más cansadas las piernas de tirar en contra de la vela, que los brazos...
Por allí estaban Luis, que se ha ido como siempre a tomar por cul...(le he visto bordos casi desde la presa a la otra punta...a toda leche) y dos más que no he reconocido. Está claro que necesito una vela de estas características para vientos más fuertes entre 6.5-7.
Bueno, mañana repito, por si alguien se anima...la verdad es que nunca sé que llevar, porque según he visto hoy en el gurú (normal) daban 9-10 nudos y hemos estado casi todo el tiempo de media con 14.
Nos vemos mañana!!! [punk.gif]
Joder yo hoy no he podido, pero mañana me pegare doble sesión, nos vemos mañana [saludo] [saludo]
 
Pues ahora me ha vuelto a salir la contactura de cuello-espalda...así que esta tarde no voy a poder ir (hoy pintaba la cosa mejor todavía...) [muro]
 
Volver
Arriba