El Rincón de Extremadura

pedrolo dijo:
Bueno, lo de hoy en Caia, pa recordarlo durante mucho tiempo, IMPRESIONANTE F7 con rachas superiores practicamente todo el día, con sol y muy buena temperatura, tanto dentro como fuera del agua, y unos OLONES pa flipar, todo el mundo pasadísimo, tenía que haberme llevado la 3.7, [aiba] con la 4.4 apenas podía trasluchar.
Los saltos ufffffffffff, como en Tarifa, vuelos de escándalo, no se que altura, pero muy muy altos, sin duda los más grandes que he pegado en Caia.
VAYA SESIÓN [000203E9.gif]
Pedro, no hay fotos de la sesión?
 
No os quiero poner nerviosos, pero parece que viene viento otra vez para el domingo-lunes...
 
El domingo por Alange-Palomas igual, el mejor día que recuerdo: sol, ventarrón para 4m full tensión, como tarifa pero menos racheado, increíble... olas de metro y medio (no exagero) vuelos y más vuelos...todavía estoy flipando..joder como empieza el otoño.. [heavy]

Lo siento no hay fotos, de los tres que estuvimos ninguno quiso perderse ni un minuto...p...enfermos!
 
¡Qué envidia me dais! Resulta que ha habido "viento nuclear" y me lo he perdido [muro] [muro]
 
Cuando uno navega con la tabla de windsurf,ya nada importa,los problemas,las tristezas,todo queda atrás y hasta las horas se desvanecen,el mar nos muestra lo pequeños que llegamos a ser y eso nos une. Que viva el windsurf. para los coleguitas. Juán,Rufino,Rafa,Gille,J.fernándo,J.manuel,Juanjo,Pedro,Alejandro,Antonio,Chema,David,Angel ,Castaño etc.
 
José Luis dijo:
Cuando uno navega con la tabla de windsurf,ya nada importa,los problemas,las tristezas,todo queda atrás y hasta las horas se desvanecen,el mar nos muestra lo pequeños que llegamos a ser y eso nos une. Que viva el windsurf. para los coleguitas. Juán,Rufino,Rafa,Gille,J.fernándo,J.manuel,Juanjo,Pedro,Alejandro,Antonio,Chema,David,Angel ,Castaño etc.
Tío, que voy a echar lágrimas como puños!!!! [crybaby] [crybaby] ja,ja
Rafa, pues no he podido disfrutar del puente por falta de material adecuado...
 
Hey ese José luis místico! Dí que sí el windsurf es mucho más.... Y ahí estamos ese pequeño grupo que a pesar de nuestra dispersión geográfica y de todas nuestras diferencias, siempre tendremos el windsurf que nos une más que nada.

Y joe Guille, pa que están los colegas, la próxima te dejo mi 87 litros o mi emblemática y legendaria Fanatic Ultra Mosquito que va de maravilla para "Los días de la Bestia", que hace más de diez años que no la uso y que lleva esperando "El gran día" colgada en la pared de mi cochera.
 
Por cierto: Me acaban de comentar de la Dirección General de Deportes de Extremadura, que para el mes de diciembre si conseguimos reunirnos un buen grupo podríamos hacer una regatilla-convivencia en el pantano de Orellana para un Trofeo que van a realizar.

¿Qué os parece la idea? No haría falta tener una Fórmula con una tabla con bastante volumen-pantanera como tenemos todos sería suficiente.

Venga quién se anima.
 
QUÉ FRIOOOO!!!!! DICIEMBRE!!!!! pero si estoy afilando ya los cantos de mis esquies!!!!

Vale, me apunto, jeje.
 
Venga, venga,... se abriga uno bien y listo. Además con no caerse problema resuelto ¿no?
 
Hombre, eso es complicado. En las competiciones siempre hay un mínimo para poder llevarlas a cabo y normalmente con los partes y pronósticos te puedes hacer una idea con bastante antelación.

De todas formas yo lo veo como una buena oportunidad para poder reunirnos todos los pantaneros extremeños.
 
La idea parece buena, aunque la fecha no tanto, pero ya que lo propone la Dirección de Deportes es mejor cojerlos en caliente y aprovechar. Además, podrían pagarse unas camisetillas o algo asi, que pa otras cosas sí hay dinero...
Como veis el tiempo para el domingo y lunes en Alange?
Bonitas palabras las de José Luis, que´inspiración.
Saludos a todos desde Cáceres.
 
Bueno, pues parece que este otoño nos quiere seguir regalando buenos días de viento fuerte, si sigue así, de nuevo el Lunes y Martes volvemos a tener otro castañazo del güeno, bienvenido sea aunque con algo más de frio [aiba], [000203E9.gif]
 
cmm dijo:
La idea parece buena, aunque la fecha no tanto, pero ya que lo propone la Dirección de Deportes es mejor cojerlos en caliente y aprovechar. Además, podrían pagarse unas camisetillas o algo asi, que pa otras cosas sí hay dinero...
Como veis el tiempo para el domingo y lunes en Alange?
Bonitas palabras las de José Luis, que´inspiración.
Saludos a todos desde Cáceres.
Hola, qué tal!!! Pues para el domingo se ha desinflado la previsión, pero espero que al menos se mantenga, creo que para material grande estará bien la cosa...
Aunque esta vez, yo me quedaré por mi zona (Badajoz) así que me acercaré al Caia...
El lunes y el martes...como se ponga como en el puente, es que no tengo ni posibilidades de entrar en el agua...mi vela más pequeña es de 5.5, aunque por probar....
 
Guillebueno dijo:
cmm dijo:
La idea parece buena, aunque la fecha no tanto, pero ya que lo propone la Dirección de Deportes es mejor cojerlos en caliente y aprovechar. Además, podrían pagarse unas camisetillas o algo asi, que pa otras cosas sí hay dinero...
Como veis el tiempo para el domingo y lunes en Alange?
Bonitas palabras las de José Luis, que´inspiración.
Saludos a todos desde Cáceres.
Hola, qué tal!!! Pues para el domingo se ha desinflado la previsión, pero espero que al menos se mantenga, creo que para material grande estará bien la cosa...
Aunque esta vez, yo me quedaré por mi zona (Badajoz) así que me acercaré al Caia...
El lunes y el martes...como se ponga como en el puente, es que no tengo ni posibilidades de entrar en el agua...mi vela más pequeña es de 5.5, aunque por probar....
yo puedo dejarte alguna vela chica 4.5 o 5 si no la utilizo yo
 
Hola coleguitas. El domingo creo que habrá buen viento por la tarde f 4.Si el viento no baja estaremos en la parte de Palomas . Estoy con el mono ya. [windsurfing.gif] Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba