El Rincón de Extremadura

pepedemerida dijo:
Cuando sepáis a que hora iréis ponerlo en el foro. Estoy como loco por estrenar mi tabla nueva
Pepe, yo creo que podré estar sobre las tres, estoy haciendo horas de más para irme tempranito...estaremos en la parte de la carretera de Palomas, sabes donde es?
 
Por si os interesa, vendo un arnés North Sails Move Xl

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54998
 
Guillebueno dijo:
pepedemerida dijo:
Cuando sepáis a que hora iréis ponerlo en el foro. Estoy como loco por estrenar mi tabla nueva
Pepe, yo creo que podré estar sobre las tres, estoy haciendo horas de más para irme tempranito...estaremos en la parte de la carretera de Palomas, sabes donde es?
Creo que si. De todas formas hablaré con David porque si sopla mucho (para un novato) tendré que alquilar una vela más pequeña (5m). De todas formas el viernes por la mañana te llamo.
 
Guillebueno dijo:
Por si os interesa, vendo un arnés North Sails Move Xl
ya hablaremos de arnes porque tengo uno y me queda algo pequeño
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54998
 
pepedemerida dijo:
Guillebueno dijo:
pepedemerida dijo:
Cuando sepáis a que hora iréis ponerlo en el foro. Estoy como loco por estrenar mi tabla nueva
Pepe, yo creo que podré estar sobre las tres, estoy haciendo horas de más para irme tempranito...estaremos en la parte de la carretera de Palomas, sabes donde es?
Creo que si. De todas formas hablaré con David porque si sopla mucho (para un novato) tendré que alquilar una vela más pequeña (5m). De todas formas el viernes por la mañana te llamo.
Como se cumpla la previsión...vamos a ir pasadísimos con 5 metros...(aunque yo creo que el windguru exagera un poco...)
 
Yo me quedaré en Caia, seguro que nos juntamos bastantes este finde y esperemos que la previsión siga igual o mejor [000203E9.gif] promete un finde de lujo, a ver si cuaja
 
"Pa" 5,5 m y tabla pequeña niños! aunque el viernes/sábado viene con mucha agua y viento del sur, el domingo y si las previsiones se mantienen, viene de lujo del O/NO en Caia!
 
Mañana día raro, muy fuerte Sur con mucha lluvia y cambio luego a NO bajando tela, pero allí estaré (Alange)...mejor el sábado (yo no puedo [muro] ) pero el domingo pinta también bien, a ver si puedo ir.
Id preparando el material....Pedro, otro buen finde para seguir probando la tabla...aunque necesitas buenas olas de costa para probarla.
Saludos [saludo]
 
para mañana y sobre todo para el domingo seguro que la disfruto de lo lindo [000203E9.gif]
Anímate para el domingo que va a estar de escándalo por aquí
 
pedrolo dijo:
para mañana y sobre todo para el domingo seguro que la disfruto de lo lindo [000203E9.gif]
Anímate para el domingo que va a estar de escándalo por aquí
Ya, el domingo con ese viento, Caia funciona muy bien, pero yo tengo fiestecita en Mérida el sábado y me quedaré a domir allí, y luego tengo que irme a Zafra...así que, si tengo cuerpo suficiente me pasaré por Alange, que me coge de camino.
Pasadlo bien, quiero crónica y si se puede buenas fotos!!! Esta vez no llevo a mi cámara favorita, pero a ver si entre los que estemos, podemos hacer un buen reportaje.
Saludos [punk.gif]
 
Un día leí que la bebida era mala y dejé de beber, otro día leí que el tabaco era malo y dejé de fumar y otro día leí que el windsurf y el sexo eran malos y dejé de leer...allí estaré, incluso más temprano..
 
Yo mañana no puedo, pero el sabado estaré en Alange.
Mañana probare en Valdelagrana, F4/5 del sur y olitas.
Saludos.
 
Bueno señores, calentando que empieza la fiesta, me llevo la cámara, a ver si tiro unas fotitos y las cuelgo esta tarde.
Que lo disfrutéis lo mejor que podáis, por aquí dar rachas de F8 [platano]
 
Vaya chasco de día...cuando llegamos estaba para 4.5 y dentro para 3.5...yo con mi 5.5 incontrolable y más tarde, de golpe y porrazo (menos mal que me cogió justo cuando estaba saliendo del agua), cambia a NO con el diluvio universal acompañado de un huracán...más tarde calma total...
Un desastre!!!
 
Guillebueno dijo:
Vaya chasco de día...cuando llegamos estaba para 4.5 y dentro para 3.5...yo con mi 5.5 incontrolable y más tarde, de golpe y porrazo (menos mal que me cogió justo cuando estaba saliendo del agua), cambia a NO con el diluvio universal acompañado de un huracán...más tarde calma total...
Un desastre!!!
Para un novato fue el día perferto. Solo me faltó meterme en el agua y que hubiérais tenido que rescatarme....¡elegí un mal día para aprender!
 
Bueno, lo de hoy en Caia, pa recordarlo durante mucho tiempo, IMPRESIONANTE F7 con rachas superiores practicamente todo el día, con sol y muy buena temperatura, tanto dentro como fuera del agua, y unos OLONES pa flipar, todo el mundo pasadísimo, tenía que haberme llevado la 3.7, [aiba] con la 4.4 apenas podía trasluchar.
Los saltos ufffffffffff, como en Tarifa, vuelos de escándalo, no se que altura, pero muy muy altos, sin duda los más grandes que he pegado en Caia.
VAYA SESIÓN [000203E9.gif]
 
Impresionante lo del dia de ayer, condiciones inmejorables con rachas de hasta 60 km/hora. Para muestra, este video realizado, ya que en mi caso no pude navegar por falta de material,(aparte de que se me rajó todo el neopreno) ya que con 5 m iba passssaaaaadísimo!

saludos!
 
Volver
Arriba