El Rincón de Extremadura

pedrolo dijo:
Guillebueno dijo:
cmm dijo:
La idea parece buena, aunque la fecha no tanto, pero ya que lo propone la Dirección de Deportes es mejor cojerlos en caliente y aprovechar. Además, podrían pagarse unas camisetillas o algo asi, que pa otras cosas sí hay dinero...
Como veis el tiempo para el domingo y lunes en Alange?
Bonitas palabras las de José Luis, que´inspiración.
Saludos a todos desde Cáceres.
Hola, qué tal!!! Pues para el domingo se ha desinflado la previsión, pero espero que al menos se mantenga, creo que para material grande estará bien la cosa...
Aunque esta vez, yo me quedaré por mi zona (Badajoz) así que me acercaré al Caia...
El lunes y el martes...como se ponga como en el puente, es que no tengo ni posibilidades de entrar en el agua...mi vela más pequeña es de 5.5, aunque por probar....
yo puedo dejarte alguna vela chica 4.5 o 5 si no la utilizo yo
O.K.
Te vas a acercar el domingo a Caia? Con lo que pone, y encima de Norte, vamos a tener de sobra para material grande...yo me acercaré desde por la mañana, porque anochece muy pronto, me llevaré un bocata.
Tienes que seguir probando la vela nueva con la Falcon...
Qué mástil gasta la 4.5, tiene variotop? (o como se diga) supongo que será de 4m, el mástil más pequeño mio es de 4.30....bueno, eso ya lo hablamos el domingo si vas, o sino el mismo lunes quedamos.
Saludos
 
Información para todos: Parece que lo de la concentración-convivencia-competición-regata va para adelante, me comentaban esta mañana que como posible fecha podía ser el sábado 18 de Diciembre, os lo comento con tiempo para que no hagáis planes para ese sábado y para que vayáis entrenando (a los que os haga falta) y sobre todo para que difundáis la idea.

En definitiva se trata de poder juntarnos todos los windsurfistas y amantes de este deporte-estilo de vida, para echar un buen rato juntos y para demostrar que no somos un pequeño grupo de pirados o de chalaos que nos bañamos en invierno y que sólo "molestamos" a los pescadores.

Sobre todo corre la idea de la barbacoa, facilmente se pueden gestionar unas camisetas y si preveemos que vamos a ser bastantes podrían patrocinarnos y también venir alguna marca con algun estand.

Se admiten propuestas y colaboración.
 
La verdad, es que que ya apetece una sesión potente de slalom para ir afinando la point, pero habrá que aprovechar las condiciones que nos está brindando este otoño, vamos, que me ha venido la tabla nueva que ni pintá, jeje, es la que más he utilizado con diferencia en el último mes, para que luego digan que los pantanos no se navega, o se navega malamente, si si....... cada cual que piense lo que quiera, pero si te soy sincero, las últimas sesiones, las he disfrutao, tanto o más, que cualquier sesión potente que haya tenido en cualquier lugar, y no son pocas
Para el lunes si quieres me llevo palo de 3.70, y de velas llevaré a partir de 4.5, por lo que podremos cuadrar para preparar un par de equipos sin problemas, la 4.5 monta 4.05 aproximadamente
 
Rafa, cuenta conmigo, también puedo ver lo del patrocinio...ya veremos..
Por qué no te vienes el domingo a Caia? Que siempre voy yo para allá!!

Pedro, LO QUE HAGA FALTA!!!
 
Lo siento Guille, pero hoy he estado todo el día currando con la selección y no he podido ¿qué tal ha estado el día? ¿Habéis navegado?

Para mañana se espera una buena con algo de lluvia, yo no puedo ir, pero los afortunados que podáis ya contaréis que tal ha ido la cosa.
 
Rafa, al final no fui, vi que la cosa estuvo floja, y hoy no sé, estoy bastante chungo...ya veremos, según vaya pasando el día...
 
Bueno ayer tuvimos de nuevo un bañito para slalom bastante bueno, y hoy y mañana cañita de nuevo, a ver si tiramos unas fotos
 
Buenas tardes a toda la peña,solo deciros que estoy deseando probar mi nueva vela .5.5.Un saludo a todos.josé Luis. [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [platano]
 
José Luis dijo:
Buenas tardes a toda la peña,solo deciros que estoy deseando probar mi nueva vela .5.5.Un saludo a todos.josé Luis. [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [platano]
Eso, eso, así no te perderás más sesiones...aunque..:
La crónica de hoy en Caia...todos estos viciosos disfrutando de lo lindo (menos Alejandro... [muro] ) y un servidor que ha realizado más catapultas que las que había en la Edad Media...ufff, qué mal hoy, reventado de tanto caerme, de las peores sesiones que he tenido...me duele hasta el cuello de aguantar tantas leches [bonk] , una muñeca jodida (en el agua, ahora está bien), los gemelos se me montaban...etc..fatal, la tabla realmente no es nada adecuada para un día como el de hoy, pero la culpa no se la puedo echar a ella...hemos navegado en Alange con las mismas condiciones y he ido mucho mejor, simplemente, NO HA SIDO MI DÍA...
Lo mejor del día...QUÉ BIEN ESTÁN QUEDANDO LA PUÑETERA CARRETERA!!! y que por fin nos hemos conocido Horroris Causa y yo.
Aún así...repetiremos...Saludos a todos.
 
Eso, eso, así no te perderás más sesiones...aunque..:
La crónica de hoy en Caia...todos estos viciosos disfrutando de lo lindo (menos Alejandro... [muro] ) y un servidor que ha realizado más catapultas que las que había en la Edad Media...ufff, qué mal hoy, reventado de tanto caerme, de las peores sesiones que he tenido...me duele hasta el cuello de aguantar tantas leches [bonk] , una muñeca jodida (en el agua, ahora está bien), los gemelos se me montaban...etc..fatal, la tabla realmente no es nada adecuada para un día como el de hoy, pero la culpa no se la puedo echar a ella...hemos navegado en Alange con las mismas condiciones y he ido mucho mejor, simplemente, NO HA SIDO MI DÍA...
Lo mejor del día...QUÉ BIEN ESTÁN QUEDANDO LA PUÑETERA CARRETERA!!! y que por fin nos hemos conocido Horroris Causa y yo.
Aún así...repetiremos...Saludos a todos.
Ya me ha comentado Jose que ha estado bastante bien, con buenas rampas para saltar fuerte [aiba] una pena que no haya podido ir, he estado toda el día comiendome las uñas viendo que hacía viento fuerte y solecito [fcp] , en fin, esperemos que vuelva a repetirse pronto, y ya sabes, tienes que hacerte de algo más pequeño para disfrutar los días buenos como los de hoy [000203E9.gif]
 
Ya me ha comentado Jose que ha estado bastante bien, con buenas rampas para saltar fuerte [aiba] una pena que no haya podido ir, he estado toda el día comiendome las uñas viendo que hacía viento fuerte y solecito [fcp] , en fin, esperemos que vuelva a repetirse pronto, y ya sabes, tienes que hacerte de algo más pequeño para disfrutar los días buenos como los de hoy [000203E9.gif][/quote]

Pues sí Pedro, esta gente lo ha disfrutado bien. Lo de la tabla corta, cada vez estoy más convencido, la única vez que he planeado con una en un día parecido era completamente distinto, cortando el choppy de los coj..., lo malo es que no tengo sitio ya en el trastero, y el presupuesto lo estoy guardando para viajes de esquí que tengo planeados, aunque si encuentro buena oferta...a ver si pruebo la de Jose y me da buena sensaciones.
También he conocido a Manuel (creo que era ese el nombre) me sonaba la cara, y es que somos casi de la misma quinta y hemos estudiado en el mismo colegio...
Y sí, con Sol, que se agradece tela...
Nos vemos!!
 
He leído en el periódico que un hombre de 49 años ha sido hospitalizado con contusiones e hipotermia, estaba navegando en Valdecañas....alguien lo conoce? Está bien?
 
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=543121

En condiciones extremas habrá que ponerse chaleco, casco y taleguilla.
 
Pero se supone que navegaría solo, no?Alguien sabe algo más?
 
Joe, pues se daría una buena leche. Lo del chaleco, casco,.. alguna vez lo he probado y lo considero un engorro, por lo menos para mi que soy incapaz de llevar ni tan siquiera una pulsera, anillo, collar,... pero lo cierto es que nunca está de más y sobre todo para los días de Extrem contions.

Oye que sigue en pie lo del día 18 de diciembre correr la voz por ahí ¿ok?
 
Rafa, pues no era el 18? Dime lo que sea porque tengo que planear una comida...
 
Bueno, parece que esto no para, a ver si el domingo vuelve a cuajar otra buena sesión y podemos celebrar el nuevo título de Alonso pegando unos buenos botes a su salud. [000203E9.gif]
 
Tienes razón Guille es para el 18 de diciembre (que cabeza la mia).

Y sí, parece que para este domingo vuelve el viento.....
 
Acabo de leer que el hombre herido de 49 años en un pantano cerca de navalmoral,no era winsurfista,sino kiter.No se llego ni a meter al agua,la compresa voladora cogio viento y lo levanto por encima de un coche y golpeandose con otro.Afortunandamente esta bien en su casa curandose de los golpes.Desde luego algunos periodistas no saben hacer la o con un canuto,y encima dicen con hipotermia cuando no estuvo ni en el agua.

Un saludo
 
joder, pues sí que cambia la noticia...bueno, mientras que esté bien...
Hoy en Caia, día perfecto para material grande, y yo, harto de ir siempre pasadísimo, voy y monto 5.5. [muro] ..Así que flojo, aunque se han podido arrarcar algunos planeos buenos...Luis y Fabián con slalom muy bien, Pipe y yo con vela más pequeña, pero él mejor...
Apuntaros a lo del 18 de Diciembre, es importante. Saludos!!! [saludo]
 
Volver
Arriba