El Rincón de Extremadura

uff, una pasada!! La primera hora muchas catapultas, no sé por qué. Luego estupendo, planeos muy rápidos, algunos saltos encogiendo las piernas, enredando con las olas surfeándolas, hasta me ha salido una buena trasluchada en planeo...como un niño chico...
Pedro, y tu tabla nueva, como se ha portado!!
Lo peor al recoger, ha salido mi tabla dando tumbos por las piedras, menos mal que nada grave. Saludos
 
Con la tabla bastante contento, muy ligera, sale rápido, acelera bastante bien, aguanta bien los bajones y sobre todo gira de escándalo, pero está claro que el pantano no es donde más la voy a disfrutar, aun así, seguro que la disfruto muchos días, sobre todo con NO fuerte, hoy no era la mejor dirección para sacarle jugo, ya vendrán mejores días. En Caia, aunque esté fuerte, el SO es para tablas más rápidas, aun así, ha sido una sesión de lujo, lo firmaría pa mañana, jejeje.
Ya la probarás.
 
A ver, voy a hacer una prueba...Bueno, lo quería poner directamente, pero casi que mejor así, voy a poner (aunque me va a llevar su tiempo) 5 videos en el youtube del domingo día 3...El de la vela verde y morada soy yo, vela azul Jose, vela dorada Juan, y vela roja-amarilla Rafa...qué buen día (al igual que este viernes...)
Como va a llevar su tiempo, iré editando este mismo mensaje, para ponerlos todos aquí.
Saludos!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Guille, si insertas la dirección entre el marcador del reproductor de video correspondiente saldrán directamente [saludo]
 
Gracias Pedro, sí, pero he visto que la reproducción es más lenta, no se puede poner a pantalla completa, y sobre todo, ocupa mucho espacio en el foro!!! cuando entro luego en el foro con el móvil, se hace enterno por tener los videos metidos, así que los que me faltan los seguiré poniendo con la dirección de la página.
Se ha tranquilizado mucho la cosa, necesito viento YA!!!
 
Hey! Hola a todos y Guille muchas gracias por subir lo vídeos están muy bien y sé, por experiencia, que grabar con tanto viento no es fácil, aunque tengas trípode. Así que felicito a Mamen, que queda ya fichada para futuras grabaciones (si ella quiere, claro).

Y tienes razón, está la cosa muy tranquila, ya va haciendo falta alguna borrasquilla.
 
rafatarifa dijo:
felicito a Mamen, que queda ya fichada para futuras grabaciones (si ella quiere, claro).
a Mamen la esponsorizamos por Caia si hace falta ehhhhhhhhhh, a ver si preparamos algo organizado en Caia o Alange, seguro que lo pasamos de lujo; para la próxima primavera, regata sin falta, hay que organiza algo YAAAAAAAAAAAAA, el primer Open Extrem-Alentejo, que boyas, gente, nivel y ganas de pasarlo bien no faltan, seguro que lo pasariamos de lujo. [000203E9.gif]
 
Pedro, pues la verdad es que estaría muy bien...tengo que perfeccionar la trasluchada, que con una caída te quedas ya atrás,je,je...Rafa es un experto en organizar eventos de este tipo, poneros de acuerdo y lo organizamos...yo llevo a Mamen para inmortalizar el momento.
 
De momento el pronóstico es para el Domingo por la tarde, así que de seguir así la previsión...en Caia y con NO que entra muy bien...el lunes también...a ver si se me quita este dolor de garganta para el domingo!!!
 
Dios!! Ha caído la previsión!!!! [crybaby] uffff, de todas formas, creo que me acercaré el domingo con la vela más grande, a ver si pillo algo... [muro]
 
Bueno, como veo que nadie responde y nadie da señales de vida (como es habitual en este foro...) y como estoy algo constipado, dedicaré el día a pintar un poco la tabla y a prepararla para la siguiente sesión, que según parece se acerca algo, aunque puede que se desinfle, como ha pasado esta vez. saludos [saludo]
 
Lo siento Guille he estado liado y por eso no he respondido. Para mañana lunes parece que dan algo, pero creo que no voy a poder. Esperemos la "Tormenta perfecta".
 
Bueno, este finde parece que va a ser completito, esperemos que se cumplan las previsiones y a ver si tenemos un poco de todo, S, SO, O y NO, que mas se puede pedir [platano]
 
juan_wind_alange dijo:
guille, el viernes hay prevision de viento en alange, espero que se mantenga, alli estaremos los de siempre
Hola Juan!!! Te vas a poder escapar del curro el viernes?
No te quieres quedar como el otro día [sorprendido] , la verdad es que ese viernes estuvo también muy bien, qué paliza para el cuerpo.
Pues nada, haré horas extras para poder estar tempranito, aunque luego soy el primero que llega, el que más lejos vive!!!
 
pedrolo dijo:
Bueno, este finde parece que va a ser completito, esperemos que se cumplan las previsiones y a ver si tenemos un poco de todo, S, SO, O y NO, que mas se puede pedir [platano]
Pedro, anímate y vente para Alange, que allí se monta de escándalo, y hay una longitud bestial para navegar...de ancho 3 km..."casi ná"
 
Hola, hola! el viernes parece que dan bueno, aunque el sur-suroeste no entra bien en caia. Yo si puedo me iré sobre las 13 h, en cuanto pueda colocar al niño con la suegra!l lol [platano] !!!
 
Cuando sepáis a que hora iréis ponerlo en el foro. Estoy como loco por estrenar mi tabla nueva
 
Volver
Arriba