El Rincón de Extremadura

Duró poco y muy, pero que muy racheado, toda la peña llegó tarde....oooooh, a ver otro día.
Alguien estuvo por Alange?
 
Compatriotas!!! he puesto este anuncio, si alguno de por aquí tenéis algo que me interese, o conocéis a alguien, pues mejor...
Hola, pues eso, busco tabla de 100-105l para iniciarme el tabla corta...
No quiero ninguna maravilla, me da igual si tiene reparaciones mientras que estén bien hechas y no haya entrado agua.
No quiero demasiado antiguas por el tema de tener demasiada eslora y poca manga.
Muy, muy económica...
Saludos.
 
Bueno la tarde no dió para mucho pero nos regaló un anochecer de escándalo
pantano_paisaje20001.jpg

pantano_atardecer0001.jpg
 
No es por nada, pero es que en Extremadura-Alentejo, tenemos unos atardeceres impresionantes...el Sol se pone rojo como "un piojo reventón" y se refleja en las nubes de una manera extraordinaria...(con el calor que hace...)
 
Hola a todos, por lo que veo no ha estado la cosa mal de viento estos días ¿no? He estado de viaje, pero este mes espero poder navegar todas las tardes que pueda. Nos vemos en el agua.
 
Yo probaré suerte mañana en Caia, por la tarde y tempranito, a ver si se porta la Futura y me brinda unos buenos planeitos con poco viento, que para eso la he comprado...
 
Yo esta tarde de miércoles voy a probar en Alange y creo que me voy a poner en el spot de Palomas, Si alguien se anima nos vemos en el agua [saludo]
 
Rafa, cómo ha ido la cosa...aquí muy mal, he estado solo y he podido sacar tres planeos tontos, cortos y poca cosa...casi tres horas que me he tirado dentro del agua para ver si saltaba algo...ahora, eso sí, se me van a poner los brazos como troncos!!
 
Pues yo igual Guille, al llegar a Alange, sobre las 17:30 hacia viento y monté 7.5, pero al ir a echarme al agua bajó muchísimo, así que monté 8.8. Y con esta vela y con la Fórmula he planeado a ratos. Muy mal, la cosa pinatba mejor, pero bueno, como tú dices los brazos hinchados. Haber si otro día tenemos más suerte.

¡Ah! como siempre más solo que Kun Fú.
 
Para el viernes es posible que esté bien la cosa, si no se cae la previsión...
 
Para mañana el pronóstico es el mismo de ayer. Así que de llevarme la 7.5 nada, llevaré la 8.8 y LA 11.8 !!!!, que todavía no la he estrenado y no sé si voy a poder con ella, sin llegar a usarla tengo la impresión de que llevar más de 9m de vela tiene que ser como llevar un barco de los de la Copa América... [roto2rie.gif]

Bueno ya veremos, si alguien se anima allí estaré mañana por la tarde.
 
Viernes en Alange el pantano entero para Rafa y para mí, casi cuatro horas dentro del agua pero aquello no funcionó, un par de planeitos muy cortos, Rafa con fórmula un poco más. Otro día será.
 
Parece que la cosa se anima para este fin de semana, creo que estaré por Alange en el spot ("en la zona", no sé por qué utilizamos tantas "amariconadas") de Palomas, si alguien se anima por allí estaré... [shot]
 
Hoy Castañón en Alange!!! unas tres horitas con mi vela más pequeña 5.5 y muchísima ola. Al final probé tabla corta de 105l y mejor de lo que me esperaba, nada más cogerla, water y planeo, y pasaba muy bien el chopi...la vuelta fue distinta... [fcp] .
Muy buena compañía, al final nos salimos todos porque íbamos pasadísimos, menos 2 con tabla corta y vela pequeña...
Desde el jueves que viene, parece que se anima otra vez la cosa, a ver si es verdad y repetimos.
Un saludo a todo el Rincón Extremeño (y Alentejo).
PD. qué tal los que se han ido a Alqueva, contad algo!!
 
Hey, ¡qué bien hoy! ¡qué vientazo! Mucha gente, buena compañía y muy buen viento. Me duele to el cuerpo y tal y como ha narrado Guille, a medio día fuerte y sobre las 15:00 muy fuerte, para 4.5 y tabla de olas ( yo con 5.2 y 105 litros no podía).

Así que muy bien y contentísimo por juntarnos más de 10 windsurfistas, un saludo a todos, espero que la gente se vaya animando y haber si hay más dias así.
 
Volver
Arriba