El Rincón de Extremadura

Bueno ya aparece el spot de Palomas en los pronósticos de windguru. Para encontrarlo seleccionar:
Europe, Spain y en Localización, Palomas, Alange.
Ya sólo hace falta que entre el viento [saludo]
 
Juanjo61 dijo:
Bueno ya aparece el spot de Palomas en los pronósticos de windguru. Para encontrarlo seleccionar:
Europe, Spain y en Localización, Palomas, Alange.
Ya sólo hace falta que entre el viento [saludo]
Juanjo, a mí no me sale....
Hoy voy para el Caia, parece que vamos a poder hacer algo, alguien se anima?
 
Ya me he dado cuenta que por ahora sólo me sale a mi, creo que es porque por ahora lo tratan como una localización personalizada. Espero que pronto lo pueda ver todo el mundo.
 
Bueno, pues cuando haya algo bueno, nos avisas por el foro....ayer pinchazo en Caia, empezó a las 9 con 12 nudos, pero ya estaba recogiendo...
 
Samu, yo estaré el finde fuera, pero para la semana que viene me pareció ver un par de días posibles...
 
Para el Domingo, hasta ahora, no pone nada en Alange. Para el Lunes se pronostican 10 nudos, pero todavía es pronto, eso puede variar mucho. Lo que si he visto es que en Caia el domingo por la tarde a última hora hay previsión de 10 nudos con rachas de 18, aunque también es pronto.
 
En Caia hoy tiene buena pinta...qué pena, yo sin tabla...
 
Hola a todos ¿qué tal estos días? ¿alguien ha navegado por Extremadura? [saludo]
 
Hola Rafa!!! yo por lo menos no...espero poder hacerlo dentro de 2 semanas.
Un saludo.
 
es pronto aun pero para el martes y miercoles que viene puede que nos mojemos el culete en alange... si la previ no baja... y en barragem tambien, pero yo estare por alange. saludos
 
Efectivamente, todo sigue apuntando a que vendrá algo de viento entre el Lunes y el Miércoles, con mejor pronóstico para el Martes. Esperemos que se mantega. Saludos
 
Mañana la cosa promete, dan por todos sitios entre 13 y 15 nudos, esperemos que no decaiga la cosa. Yo también tiraré para el Spot de Palomas en Alange con mi tabla. Saludos
 
Yo hoy por la tarde me voy a Caia.Con oeste de 11 - 15 nudos de media, aparte de que tengo que ver como ha quedado el antideslizante nuevo que yo le he puesto personalmente a la tabla, y hay que remojarlo
Nos vemos!!
 
a las 6 estaremos en el spot de palomas aver que tal se da la cosa.... saludos y hoy promete que lleva toda la mañana soplando a saco
 
Cómo fue la cosa en Alange y en Caia...ya tengo tabla nueva, a ver cómo se porta...ahora a esperar que sople, aunque con una pequeña brisa me encaramo en Caia..
Saludos!!
 
Por aquí no estuvo mál del todo, hubo una hora con casi 20 nudos, la pena es que estuvo muy racheado aunque creo que al final se quedó bien pa slalom. Para el miercoles parece que dan gueno [windsurfing.gif]
 
pedrolo dijo:
Por aquí no estuvo mál del todo, hubo una hora con casi 20 nudos, la pena es que estuvo muy racheado aunque creo que al final se quedó bien pa slalom. Para el miercoles parece que dan gueno [windsurfing.gif]
Lo de racheado como siempre....pero 20 nudos!!! entonces se puso muy bien la cosa...
Pues el miércoles me acerco seguro a estrenar la tabla, allí nos vemos. [saludo]
 
Volver
Arriba