El Rincón de Extremadura

Bueno, algo si hubo ¿no? Para los que aprovechamos la mas mínima brisa sí ¿no?

¿No llegaste a pillar ninguna racha?
 
rafatarifa dijo:
Bueno, algo si hubo ¿no? Para los que aprovechamos la mas mínima brisa sí ¿no?

¿No llegaste a pillar ninguna racha?
NI UNA!! Cuando llegamos hasta rachas de 20 nudos y bajó a 0. Luego algo para pasear, pero incluso me quedé sin viento y volviendo haciendo equilibrio en la tabla, fatal!! Ahora estoy en Cantabria, pero la próxima semana bajo al Sur con todo el equipo, a ver si pilll viento. Saludos!!
 
Parece que Caia se va animando, ayer disfrutamos de lo lindo, viento fuertecito, bien orientado y con una buena panda de amigos.
Pantano_barragem_julio0001_12.jpg

Pantano_barragem_julio0001_11.jpg

Pantano_barragem_julio0001_10.jpg

Pantano_barragem_julio0001_9.jpg

Pantano_barragem_julio0001_5.jpg

Pantano_barragem_julio0001_19.jpg
 
JODERRRRR!!!! y yo en Cádiz sin nada de viento!!!!
Pedro, qué fotos más chulas, con el fondo movido, seguro que las ha hecho Pipe, a ver si este finde se anima la cosa y voy, un saludo.
 
deja de poner fotos, que llevo sin navegar ya no sé cuanto...mañana por la tarde me acerco, a ver si con la 8 metros puedo hacer algo... [fcp]
 
Hoy he estado por la tarde, una horita más o menos, pero nada, de 8 a 11 nudos todo el tiempo (comprobado con anemómetro), aunque se supone que es más tarde cuando entra algo más, pero como estaba solo, pues no me he metido. Sobre las 9 es cuando puede estar bien. A ver si alguien se anima...
 
Hoy una hora más o menos con la V8 de 8 metros y 135l ha estado bien, ha entrado bastante tarde, sobre las 8:30, e iba cada vez mejor, pero me tuve que salir a las 9:30 para desmontar, que si no....hacía mucho que no tenía unos planeos en condiciones, me he quitado un poco el mono...
 
Yo sigo con mis crónicas aunque ésto no lo lea ni Dios....hoy he ido muy temprano 17:00, he estado planeando un tiempo, la verdad es que no sé cuanto tiempo, luego cayó y conseguía un planeo que otro suelto, y luego nada de nada, la verdad es que esperaba el día mucho mejor, pero bueno. En total me he tirado unas buenas horas en el agua, que así se aprende.
No me acuerdo como te llamas y creo que no ves el foro, pero por si a acaso alguien lo ve....TENGO TU BOTAVARA!!! no te preocupes, mañana la llevo al pantano...
 
Hola, esta tarde el viento promete en el Spot de Palomas en el pantano de Alange (38º45'32'' N, 06º14'03'' O). Ya estaremos unos 8 para navegar allí esta tarde. Si alguien se anima será bienvenido. Esperemos que el viento pronosticado se mantenga o vaya a más ;-)))) [windsurfing.gif]

Saludos
 
Hoy ya no, pero otro día si lo sé con antelación y sé seguro que sopla (porque me cae lejos, y si luego no funciona...) me acerco. Que tengais suerte, a ver si en Caia también la tenemos....Gracias por avisar!!!
 
Juanjo61 dijo:
Hola, esta tarde el viento promete en el Spot de Palomas en el pantano de Alange (38º45'32'' N, 06º14'03'' O). Ya estaremos unos 8 para navegar allí esta tarde. Si alguien se anima será bienvenido. Esperemos que el viento pronosticado se mantenga o vaya a más ;-)))) [windsurfing.gif]

Saludos

Cómo os ha ido la cosa por Alange? aquí hemos podido sacar bastantes planeos, pero sumamente racheado, aunque yo paqué la paliza que me metí el día anterior porque estaba reventado. Lo peor, una buena leche en la proa (supongo que con una piedra) y al carajo...menos mal que me la reparan...Saludos!!!
 
Bueno no estuvo también como prometía, hizo algunas intentonas de soplar pero no acababa de romper. El caso es que nos juntamos 9 esperándolas venir. A las 20:00 quedamos cuatro y no acababa de soplar y después de quedarnos sólo dos un poco antes de la puesta del sol empezo a soplar, no se si era la previsión que llegaba retrasada o eran térmicos, el caso es que fue una gozada con el sol poniéndose. Los dos que nos quedamos nos saldríamos del agua sobre las 22:15 por que ya no se veía ni "pa' escupí ". La pena fue la gente que tuvo que irse antes, por diferentes motivos, y que se fue de vacío.

Saludos
 
Bueno segundo día seguido y hoy, cañita pa los brazos, vaya hora y media que me he metio, me duelen hasta los dientes de ir tan apretao [windsurfing.gif] .
Nos vemos a la vuelta [saludo]
 
Realmente hoy Caia ha estado genial, en el agua desde las 19.30, condiciones muy buenas con 11 nudos del Noroeste constantes y rachas generosas algunas de hasta de 17 nudos, yo con la V8 de 6.5 m iba a veces pasado.Pedrolo ha podido probar su vela nueva de 7.7 m. Genial, genial...!
 
Hola ¿Quién va mañana para Alange? Lo digo porque siempre navego más solo que Kun-Fú y me gustaría echar un rato en compañía.

Guille ¿te animas?
 
Yo no me la juego en Alange Rafa, muy bien lo tendría que ver, pero vamos, mira la crónica de Juanjo, el otro día estuvieron 9, eso es mucha gente...no vas a estar solo, y si quieres venta para Caia, que me he perdido el mejor día [fcp] , pero bueno, pude sacar buenos planeos los dos días anteriores, y ahora parece que funciona, y con norte dicen que mejor que mejor...
Si te vas a acercar pégame un toque, yo no sé que hacer, de momento comer y una siestecita no me la quita nadie...
 
Bueno el día 12 también fue espectacular en Alange, lástima que no puediera ir. Estuvieron cuatro, y según me cuentan empezaron a media tarde con 12 nudos (22 kms/h) y remataron a última hora con 20 (38 kms/h) . Otra vez será...
 
Alguien ha aprovechado el día de hoy? no ponían nada en los pronósticos, pero ,al menos aquí en Badajoz, ha estado soplando toda la tarde!!
 
Volver
Arriba