El Rincón de Extremadura

muy buenas ayer estuve por el embalse y me quede sorprendido del nivel que tenia esta lleno por completo, me gustaria saber por que zonas accedeis ahora, ya que por los caminos que entrabamos antes estan completamente cubiertos y si hay alguna orilla mas o menos amplia somos algunos de los chavales que solemos estar con el kitesurf y nada era por saber por que zonas os poniais ahora... venga un saludo y buen viento
 
samu badajoz dijo:
muy buenas ayer estuve por el embalse y me quede sorprendido del nivel que tenia esta lleno por completo, me gustaria saber por que zonas accedeis ahora, ya que por los caminos que entrabamos antes estan completamente cubiertos y si hay alguna orilla mas o menos amplia somos algunos de los chavales que solemos estar con el kitesurf y nada era por saber por que zonas os poniais ahora... venga un saludo y buen viento
Samu, mira a ver si te sirve de algo este enlace
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=30195

Yo nunca he navegado allí, pero fui una vez para verlo, espero que te sirva de algo.
 
gracias guillermo por la info el pantano yo lo conozco pero al estar completamente lleno pues los accesos no son los mismo por los que entrabamos este verano, pero gracias ya me aclararon las zonas de acceso, y gracias por el mapa jeje solo nos falta el viento... un saludo
 
Buenas... como lo veis para el sabado los que conozcan mas el embalse... un saludo yo andare por alli por la mañana aver como pinta el dia, un saludo.
 
bueno el sábado no tiene muy buena pinta pero igual podemos aprovechar algo.
La semana pasada tuvieron que abrir para empezar a soltar agua, hace más de doce años que no pasaba, sólo falta que empiecen a cuadrar buenos días
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
bueno, parece que dentro de poco volveré a mi querida tierra (Badajoz) así que amenazo con daros el coñazo, porque día que se pueda, día que voy a navegar!!! Un saludo
 
ufff, qué poco se mueve este foro.
Bueno, al fin estoy por mi tierra, así que cuando alguien se anime a ir a navegar por aquí, que pegue un toque!!
Un saludo.
 
Para el jueves parece que da algo ONO, creo que es lo que suele entrar bien en el Caia. Alguien se anima? yo estaré por allí.
Un saludo
 
Seguro que se pone bien, y cuanto más tarde mejor, a ver si puedo acercarme a última hora, aunque sea pa un bañito corto
 
Hola Pedrolo, yo me acercaré con la más grande que tengo disponible, una NP SOLO 7m, es sencillita sin cambers, ¿tendré suficiente? voy con tabla de 135 freeride.
Tengo otra NP V8 8m, que sí que tira bien, pero de momento no tengo botavara para aparejarla (me llegará el mismo jueves, creo...)
 
Guillebueno dijo:
ufff, qué poco se mueve este foro.
Bueno, al fin estoy por mi tierra, así que cuando alguien se anime a ir a navegar por aquí, que pegue un toque!!
Un saludo.
Cuando te encuentres solo, llamanos que vamos todos para ese pantano. Que cabroncete soy. Un saludo guille.
 
wind-man dijo:
Guillebueno dijo:
ufff, qué poco se mueve este foro.
Bueno, al fin estoy por mi tierra, así que cuando alguien se anime a ir a navegar por aquí, que pegue un toque!!
Un saludo.
Cuando te encuentres solo, llamanos que vamos todos para ese pantano. Que cabroncete soy. Un saludo guille.
Ja,ja, Hola Manolo, cuando quieras te pasas por aquí, que los extremeños somos muy sociables y acogedores...creo que va a ser una suerte que vaya a hacer algo el jueves, la primera semana que estoy aquí y ya me voy a mojar!!!!! o eso espero...
Veo que vosotros estáis quedando para Punta, cualquier finde con parte bueno me encaramo por allí, un saludo.
 
Guillebueno dijo:
Hola Pedrolo, yo me acercaré con la más grande que tengo disponible, una NP SOLO 7m, es sencillita sin cambers, ¿tendré suficiente? voy con tabla de 135 freeride.
Tengo otra NP V8 8m, que sí que tira bien, pero de momento no tengo botavara para aparejarla (me llegará el mismo jueves, creo...)

Bueno, yo espero que entre más fuerte, el viernes pasado estuvo bien pa 6 y mañana espero y deseo que esté igual, vamos que con 7 no te vas a aburrir, a ver si nos vemos mañana
 
eso espero, pero mañana no, será pasado...el jueves. (que tengo el material en casa de mi novia en Zafra...)
 
Guillebueno dijo:
wind-man dijo:
Guillebueno dijo:
ufff, qué poco se mueve este foro.
Bueno, al fin estoy por mi tierra, así que cuando alguien se anime a ir a navegar por aquí, que pegue un toque!!
Un saludo.
Cuando te encuentres solo, llamanos que vamos todos para ese pantano. Que cabroncete soy. Un saludo guille.
Ja,ja, Hola Manolo, cuando quieras te pasas por aquí, que los extremeños somos muy sociables y acogedores...creo que va a ser una suerte que vaya a hacer algo el jueves, la primera semana que estoy aquí y ya me voy a mojar!!!!! o eso espero...
Veo que vosotros estáis quedando para Punta, cualquier finde con parte bueno me encaramo por allí, un saludo.
Yó también tengo algo de extremeño guille, mi padre es de higuera la real. Hace unos días he estado allí de visita a familiares. Luego, mi hermana vive como te comenté en peñalsordo prov. de badajoz y el pantano espectacular de la serena a metros de su casa. Lo tengo que catar algún día.
 
Mañana parece que va a estar bien en Caia, esperemos que la lluvia no lo fastidie.
Otra cosa, sabeis en Alange qué vientos entran bien? he estado un par de veces, y tiene que estar muy bien navegar por allí.
Un saludo
 
Con la peazo de cámara de Pipe, no me extraña que salgan estas fotos tan buenas desde tanta distancia.
Fue un buen día, yo muy pasado y sufriendo, pero aprendiendo.
A todo ésto Pedro, un día te tienes que poner conmigo un rato y darme algunos consejillos, que te veo hecho un figura!!!
Saludos!
 
Volver
Arriba