Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Playa mar borregos al fondo, en la orilla cero pelotero a ver si acaba de meterse!! Yo me voy a casa a ver si no me puntúa esta salida! [aiba]
 
Hola Nano

Si vas a Tarifa acuerdate de preguntar por mi driza en el chiringuito de la explanada, gracias y que tengas un buen día
 
Regresando de Granada he visto que en el Sheriff se estaban Hinchando con vela pequeña a las 7:00 pm....Dos wind y varios cometas [fcp] [fcp]
Mañana Tarifa por si quieren report 625774063

Saludos
 
Que alguien de parte de torrox porfavor!! Y que sea misericordioso si ha estado muy bueno!!
Olas habia, ahora solo falta q alguien me diga si ha habido viento y entonces me c....
[sherlock.gif]
 
en Playamar solo calor,calor y mas calor es decir un mojon de los grandes,
[saludo]

PD la Viñuela a partir de las 16 horas ha estado bien
 

Adjuntos

  • stationsgif.png
    stationsgif.png
    9,1 KB · Visitas: 990
Javi, juraria que te vi sacando una planeada con noreste en Playamar, para que tú planees basta con que este orientado!!, hoy no era dia de Playamar, yo cuando monté estaba fuerte en la orilla, y monté 5,8 en vez de 6,5, fue llegar a la orilla y se fue para no volver, lastima no haber ido a la viñuela

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
 
Yo pasé ayer con el coche y sin tabla por el sheriff a las 13.30h y ya estaba la cosa fuerte y un par disfrutando. Pensé en cargar y volver pero llevaba en el cuerpo 180 kms y me eché una siesta.
 
DiegoC dijo:
Javi, juraria que te vi sacando una planeada con noreste en Playamar, para que tú planees basta con que este orientado!!, hoy no era dia de Playamar, yo cuando monté estaba fuerte en la orilla, y monté 5,8 en vez de 6,5, fue llegar a la orilla y se fue para no volver, lastima no haber ido a la viñuela

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk


Pues si tuve un regalito de Eolo que me permitio sacar una planeada, si se puede llamar planeo, muy de Norte y paralelo, pero todo fue por refrescar el material que estaba asaito,
lastima lo de la viñuela,
hoy no se si podre, perop si acaso le tiro a Teba [saludo] [saludo]
 
En Estepona estuvo todo el día para 4,7.
 
No se si la teníais localizada pero nunca viene mal, webcam de la Viñuela http://www.malagaweather.com/webcam.html
Alguién le tira mañana para tarifa o alrededores?
[qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba