Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, busco funda para mi tabla grande, las medidas de la tabla son 2.52 y 66.5 de manga., funda buena, bonita y barata a poder ser, si alguien tiene una que no utilice que me mande un privado.
Saludos.
 
Son de fiar las previciones del windwuru para la costa de malaga, en concreto para Playamar y Benagalbon que es por donde vamos, es que somos del interior y novatos y llevamos un veranito de paseos pedrizas para arriba pedrizas para abajo...
 
yo diría que no son nada de fiar ,únicamente cuando dan poniente y según donde. Los spots de málaga tienen muchas peculiaridades locales que no tienen en cuenta éstos programas, mejor pregunta en el foro antes de "pasearte" .Los locales sí que lo controlan bien.
 
El Pantano raro hoy, desde las 15 hasta las 18 un desastre, super racheado y por momentos se iba por completo. A partir de las 18 pegó un subidon enorme, con 86l y 5,3 muy pasado, estaba como para 4mts pero ya eran 19:30 y decidi salir y no montar otra vela.
 
rodromanya dijo:
El Pantano raro hoy, desde las 15 hasta las 18 un desastre, super racheado y por momentos se iba por completo. A partir de las 18 pegó un subidon enorme, con 86l y 5,3 muy pasado, estaba como para 4mts pero ya eran 19:30 y decidi salir y no montar otra vela.
Clásico día de pantano de toda la vida.Imprevisible.
 
Pepe a ver si un día me montas el mercadillo y te compro algunas cosas. Me puede interesar la 110 litros porque la mía está ya un poco cascada. No tendrás alguna 5.5 buena ¿no?
 
Buenas que tal, alguien tiene pensado tirar al pantano esta tarde??

Aqui en Antequera parece que hay viento, aunque leyendo como estuvo ayer nunca se sabe... yo estoy pensando pasarme despues de comer ire dando parte según este la cosa por aqui, un saludo a todos
 
Goby Jr. dijo:
Buenas que tal, alguien tiene pensado tirar al pantano esta tarde??

Aqui en Antequera parece que hay viento, aunque leyendo como estuvo ayer nunca se sabe... yo estoy pensando pasarme despues de comer ire dando parte según este la cosa por aqui, un saludo a todos

estoy prensando tirarle, ya vere a lo largo de la mañana, pero no se como estara y si merece la pena,
por otro lado Playamar esta de poniente [aiba]
Saludos [saludo]
 
Por Antequera de momento sigue soplando, aunque este año aun no se si con eso bastará con la cosa de haber subido el agua tanto algo varia pero bueno, creo que despues de un verano sin mojarme jajaja hoy ya que puedo toca,,, subiré despues de comer a Gobantes o al nuevo que he visto que comentais, ya os diré, un saludo
 
dalgaidas dijo:
Son de fiar las previciones del windwuru para la costa de malaga, en concreto para Playamar y Benagalbon que es por donde vamos, es que somos del interior y novatos y llevamos un veranito de paseos pedrizas para arriba pedrizas para abajo...
yo no veo previsión por ninguna parte para la costa, hasta el domingo y aun así, tampoco me fio con tantos días por delante...

hoy el unico sitio malagueño parcticable sería el embalse de gobantes (zona del Chorro)
Emicab dijo:
.....Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
Para los que no han podido ir aTarifa a y se han quedado con las ganas, tranquilidad, yome he comido un mojoncete de dia, por la mañana 12 mas menos Bolonia orilla desventada con 5.5 estaban parados, Tangana muy racheado y para 5.5 y cuando estaba a punto de volverme para Malaga parada providencial en Torre la peña y he sacado una horita con4.7 y 70 litros luego se ha vuelto a desventar y pa casa!!
Ahí queda eso
Saludos [aiba]
 
Que mala pinta tiene la cosa para este fin de semana.

El lunes y el martes se erspera levantito bueno en Tarifa y Almería, tiene cojones la cosa!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba