Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
dalgaidas dijo:
Son de fiar las previciones del windwuru para la costa de malaga, en concreto para Playamar y Benagalbon que es por donde vamos, es que somos del interior y novatos y llevamos un veranito de paseos pedrizas para arriba pedrizas para abajo...


por aqui funciona la prevision al dia practicamente,lo mejor que te metas en el foro antes de meterte el viaje,casi siempre que hay viento alguien pone algo,un saludo a tod@s [saludo]
 
Hola,

Vendo vela barata North Sails 6,9 y en buen estado.

Si se queda por Málaga mejor y hablamos.

Las fotos aquí: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=64891

Saludos
 
Estoy pensando en hacer pellas este lunes y tirarle a Tarifa o a Almería a navegar [platano]

A ver si alguién se anima! [neng]

Un saludo
 
nanomalaga dijo:
Estoy pensando en hacer pellas este lunes y tirarle a Tarifa o a Almería a navegar [platano]

A ver si alguién se anima! [neng]

Un saludo

vamos que nos vamos

Playamar desde las 5 que me meti bien con 6.7 no he parado de planearhasta las 19.30+-, pocos palyeros y pòcos wimndsurferos,
en fin otro dia pa el saco
[saludo] [saludo]

mañana tendremos que estar pendiente
 
Hola. El lunes estare en el tangana a las 11 am. Furgo gris y cara de desesperado por navegar. Un saludo.
nanomalaga dijo:
Estoy pensando en hacer pellas este lunes y tirarle a Tarifa o a Almería a navegar [platano]

A ver si alguién se anima! [neng]

Un saludo
 
Hola Tocayooo [saludo] [saludo]
Si hace como un par de meses nos cambiaron el horario y ahora libro domingo y lunes....y a partir del jueves que viene tengo un par de semanas de vacaciones por si sale algun viajesillo quillo.
Un saludo a todos [saludo]
jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Hola. El lunes estare en el tangana a las 11 am
tocayo.... ¿ahora libras los lunes?? [sing]
 
DiegoC dijo:
Alguien sabe como está Playamar, entró ya?

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
en algun lado habrá viento.... digo yo [bonk]



stationsgif.pl
 
No se como estará Playamar, pero en Málaga se ve viento a la altura del vivero de pescado que hay frente al Chanquete. tiene pinta de haber mas viento por la zona oriental (Torrox).

Jorge! yo estaré también, casi seguro, en la zona del Tangana este lunes, así que allí nos veremos.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba