Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de volver de montar en bici, con lo cual ya he echado la mañana. Respecto al windsurf, yo creo que el que lo intente hoy se comerá un gran mojón.

Mañana, tampoco tiene buena pinta, aunque estaré atento por si se cumple la previsión de algunos acerca de Torrox.

Saludos
 
Acabo de mirar alguna webcam de playamar y el viento está orientado, hay una brisita y puede estar muy bién para aquellos que están aprendiendo.
 
Jeje y para el resto… habrá que esperar que suba! Hace tiempo que la estación de secretspot no se actualizaba… pero al parecer lo que ocurría es que la habían cambiado de sitio, ahora está en otra web que se llama http://www.latiendadelkite.com ... Así que nada, a controlar la web a ver si sube de los 14 nudos. Saludos.
 
De vuelta de mis vacas, veo que se ha nevegado algo, espero que mañana estre algo, tengo mono, una semana viendo borregos y sin poder planear, porque lo de navegar si que me he hinchado,
espero veros
un saludo [saludo]
 
jorge2203 dijo:
pero que sepais que hubiera preferido no acertar la previ de hoy y que todos hubieseis navegado menos yo [smilie=worship2.gif]

Ojalá que aciertes tu previsión para hoy, aunque la cosa tiene muy, pero que muy mala pinta [muro] .

Os recomiendo que aprovecheis el día endulzando el material y que aprovecheis para hacer alguna reparación. Tambié hay Fómula 1 en tv. y algunos hasta tendrán una paellita al medio día [saludo] .
 
nanomalaga dijo:
jorge2203 dijo:
pero que sepais que hubiera preferido no acertar la previ de hoy y que todos hubieseis navegado menos yo [smilie=worship2.gif]

Ojalá que aciertes tu previsión para hoy, aunque la cosa tiene muy, pero que muy mala pinta [muro] .

Os recomiendo que aprovecheis el día endulzando el material y que aprovecheis para hacer alguna reparación. Tambié hay Fómula 1 en tv. y algunos hasta tendrán una paellita al medio día [saludo] .


no seas gafe que va a entrar [platano]

de todos modos si no entra me apunto a esa cervecita, llamame cuando qu [saludo] ieras
 
Buenos días desde la costa oeste
os mando una foto del estado actual, comenzando a entrar y parece que bien orientado[wmv][/wmv]
 
rectifico: he intentado mandar una foto, ahora tengo que bajar a dar una paseo con la familia, luego vuelvo a intentarlo.
De todas formas si alguno queréis información mi tlf 696376473
 
PEPELMEDICO dijo:
Magnífico fin de semana de playa en Tarifa,sólo ha navegado el que tenía 7.5 y tabla con flotabilidad.Yo con 6m y 95l.,de miranda.

No lo diras por mi?? jeje que buen dia para vela y tabla grande. El proximo a ver si te veo en el agua, que nos invaden las cometas. [saludo] [saludo]
 
Por cierto, el sabado pasado recogi una botavara que alguien se dejo olvidada en Valdevaqueros (Tarifa). Estaba apoyada en los setos, entre el chiringuito tangana y la escuela SpinOut.

Por si alguien sabe de quien es.
 
buenas...ayer domingo en el parking de la cala de mijas,mientreas desmontaba el material,algun gran HDP,me ha robado la mochila con algunos accesorios,y el arnes (neil pryde 3d aut.),lo escribo aqui por si alguien trata de venderlo a ustedes....saludos y gracias ...lucas 662634212
 
buenas...ayer domingo en el parking de la cala de mijas,mientreas desmontaba el material,algun gran HDP,me ha robado la mochila con algunos accesorios,y el arnes (neil pryde 3d aut.),lo escribo aqui por si alguien trata de venderlo a ustedes....saludos y gracias ...lucas 662634212

Que hijos de puta. Acercate por la Policía Local de Mijas y pregunta en "Objetos Perdidos" en horario de mañana, a ver si hay suerte. A veces allí van a parar objetos robados que luego tiran por ahí.

Un saludo
 
bernardillohijo dijo:
Cómo veis el pantano para esta tarde?
Si sube alguien más le tiro.

Un saludo

Hola bernardo
Yo sube ahore estoy alli como a las 1500 en el del antiqua.Los olivas no lo se.
633 429 247 saludos
 
¡qué bueno que dan para Tarifa mañana!! [windsurfing.gif]

mar de fondo de poniente de +de metro y medio y viento de levante para algo más de 4m [applaudit]

parece que puede ser una sesión de esas épicas que solo unos pocos tienen la suerte de pescar [ojos]

SÜERTE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba