Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acerco a Jaboneros en un rato, parece estar igual que ayer pero mejor orientado, estara para 6.1 en adelante,
Saludos [punk.gif]
 
parece que algo va a acabar entrando hoy en playamar. Al fondo se ve algo, pero no sé si llegará a entrar suficiente o no... Yo no voy.
 
Hola, vendo esta vela, por si hay algun interesado. - http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58895&start=0
 
REecien salido del agua de >Jaboneros con 6.1 a veces bien y otras ya se sabe, teniendo en cuenta que es jaboneros menos racheado que de costumbre,
al principio algo de norte pero empezo a rolar a SE y ponerse mejor ya no se paraba de planear y seguia poniendose mejor, [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
pienso que los que fueron a Playamar triunfaran ehh Castillo y otros por Benagalbon
Saludps [cheer.gif]

pd solo solito
 
Me da la sensación de que quizás se haya podido navegar hoy en Playamar. Ha hecho calor y la orientación no es mala.
 
Hace un rato, llegando a mi oficina he visto por la Misericordia un poniente flojo, pero poniente, al fin y al cabo, así que algo más habrá entrado en Playamar seguro.
 
[saludo]
Report de Benagalbón:
Con una llamada de Manolo (el piloto) y otro aviso de Marcus una vez visto de que Jaboneros no funcionaba, me llegué a Benalgalbón. 11,30 h
Viento desde primera hora, 18-20 nudos constantes side-on shore hasta la orilla olita graciosa ,tres velas 5,9 7,0 y 7,4 . Como Playamar en verano, Dos horas y media, quizás con un cambio de vela a 6 m hubiera aguantado mas pero estaba tan bueno que no quería perderme ni un minuto, agotado he dejado de navegar cuando me vine a las 15,30 seguía el viento . Parece que mañana mas [heavy] [heavy] [heavy]
[saludo]
 
Creo que mañana sera cuestion de probar a ver si cuadra Playamar, hoy la webcam tenia buena pinta, flojo pero bien orientado, si entra algo mas fuerte pues igual hay suerte, yo me escapare a la hora de comer, nos vemos [saludo]
 
josemirq dijo:
Creo que mañana sera cuestion de probar a ver si cuadra Playamar, hoy la webcam tenia buena pinta, flojo pero bien orientado, si entra algo mas fuerte pues igual hay suerte, yo me escapare a la hora de comer, nos vemos [saludo]

Chemi, visto lo visto, yo mañana me quedaría en el Rincón.Hoy ha sido impresionante y mañana pinta igual.
Playamar...mmmmmm !!! no lo creo.
 
Que mamones justo en mi playa navegando y yo solo en Jaboneros, lo vi bien en mi zona pero no pensaba que estuvierais.
Te llame Pepe al decirme el gorrilla que estuvisteis y ois fuisteis y yo pensaba que estabais en Playamar, m di cuenta llegabdo a mi casa que vi a Marcus por la autovia, la verdad que cuando llegue no westaba mal algo racheado pero subiendo.
la proxima avisad ma........

Mañana que pensais, el pronostico es parecido

Benagalbon es un buen sitio pero algo olvidado
saluidos [neng]
 
Hola soy Enrique Assiego. Vendo esta tabla por si a alguno le interesa. Besitos a todos. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=58988
 
[saludo]
Report de Benagalbón : entró el viento a las 11,45 h para 6 metros de W hasta la misma orilla , menos ola que el día anterior, pronto tuvimos que cambiar a 7 m y así con altibajos hasta las 16,15 h que decidimios dejarlo y como siempre cuando terminas de desmontar es cuando mejor se puso viento constante para 6 m. Cuatro velas en el agua muy buen día y con mucho calor, de vuelta marcaba el termómetro del coche 29º [sorprendido]
Agradecimientos a Javi (THOR) y a Markus por el rescate.... Siempre es bueno navegar acompañado de amigos.
Si alguien tiene report de Jaboneros que diga algo , estabamos mirando para Málaga y decíamos que tenía que estar mejor... como comparativa ...
Al menos que nos quiten lo "bailao"
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Report de Benagalbón : entró el viento a las 11,45 h para 6 metros de W hasta la misma orilla , menos ola que el día anterior, pronto tuvimos que cambiar a 7 m y así con altibajos hasta las 16,15 h que decidimios dejarlo y como siempre cuando terminas de desmontar es cuando mejor se puso viento constante para 6 m. Cuatro velas en el agua muy buen día y con mucho calor, de vuelta marcaba el termómetro del coche 29º [sorprendido]
Agradecimientos a Javi (THOR) y a Markus por el rescate.... Siempre es bueno navegar acompañado de amigos.
Si alguien tiene report de Jaboneros que diga algo , estabamos mirando para Málaga y decíamos que tenía que estar mejor... como comparativa ...
Al menos que nos quiten lo "bailao"
El rescatado he sido yo.Me pasa por darme un largo en una tabla que no es mía¡¡¡He roto el pie de mástil(un B3)y me ha pasado ,como no, a tomar por saco, por cierto. [bonk]
Así que gracias a Pepe por dejarme su tabla(te debo un pie de mástil),y mil gracias a Javi Thor y Marcus , que en menos de 5 minutos me habían acercado otro pie y con eso he vuelto a la playa.
Se recomienda NO NAVEGAR SOLO....menos mal que estaba acompañado.MUCHAS GRACIAS.
[saludo]
 
DE MIL GRACIAS NADA, ESAS CERVEZITAS, [meparto] ( que me jodio la planeada) [qmeparto]
en serio, todos sabemos que navegando con tan buenos colegas el rescate lo tienes asegurado,
siempre estaremos pendiente del majara que se va a los batcos , el que lleva un rato sin sacar la vela, el que falta.etc, es lo buenos de este deporte, en cuanto te vi no lo dude.

El dia prometia, monte 5.3 y bien hasta que bajo, despues subio, pero en cuanto llegue a casa se quito del todo, en fin buen dia soleado y con 3 colegas
es un buen spot , cesped, ducha, parking y sobre todo cerquita de casa, hay me tire mis primeros pinos



saludos
 
Ya funcionas el Chorro
Hoy has soblado para 4.7m.Seguro mañarna aun mas fuerte.Pongo un foto para animar la peña.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_8504.jpg
    IMG_8504.jpg
    83,6 KB · Visitas: 871
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba