Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro dia pa eñ saco, aunque sean sesiones cortas de 1 hora valen, hoy con 5.3 bien aunque me pedia mas, mar plato t calorcito y buen ambiente, por la mañana estuvo mejor,
Abuelito no te preocupes que te dejare algo
Saludos
 
Por aquí hay algunos que se están hinchando de navegar esta semana [windsurfing.gif] . Por desgracia hay algunos que no podemos navegar entre semana [muro] . Aunque ya queda poco para el cambio horario y para los ponientitos de Playamar [platano2]

Por cierto este sabado Tarifa tiene muy buena pinta. Ahí queda eso!
 
in situ, Jaboneros sigue orintado de O mas flojo, material grande
nos vemos en el agua quie le tire
.............../)-............/)........../)
 
Por si alguién se anima mañana le tiro a Tarifa. Estaré en la zona situada entre el Club Mistral y Punta Paloma. Va a ser un día perfecto!!!

P.D. Felicidades a los papis y los Pepes y sobre todo a los Pepepapis [risas]
 
nanomalaga dijo:
Por si alguién se anima mañana le tiro a Tarifa. Estaré en la zona situada entre el Club Mistral y Punta Paloma. Va a ser un día perfecto!!!

P.D. Felicidades a los papis y los Pepes y sobre todo a los Pepepapis [risas]


Muchas gracias, en mi caso doble.

Felicidades a ls Pepes y a los padres también.

[saludo]
 
Gracias a todos por los mensajes de animo y recuperacion , [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Todavia no me han operado por un tema del seguro [applaudit] [applaudit] , asi que mañana igual si no me llama el medico tiro para Tarifa [porreta] [porreta] [porreta] .
De verdad que gracias [platano2] [ojos]
 
Buenas tardes, antes de nada me presento en el foro. Mi nombre es Pedro y navego cuando puedo con mi Go 133 en Playamar o en Jaboneros, a algunos de los que participáis en este foro os conozco en persona ( Alejandro Asiego, Enrique Asiego, José Castillo e hijo, Pablo Gambax, Pepe el médico, Javi thor, Miguel Ángel, Miguel el taxista y seguro que algún otro al que en algún momento le habré dado la brasa haciéndole preguntas de novato) y quiero agradeceros mucho la ayuda que me habéis dado para progresar en este FANTASTICO¡¡¡ deporte.

La cosa es que ahora quiero bajar de volumen para seguir progresando y estoy buscando algo de entre 110L y 115L como una carve o una kode. ¿Tiene alguien algo de las características de lo que busco?
 
Bienvenido, siento mucho que hayas empezado conocinendo a lo peor del foro, pero no te preocupes aqui hay gente que merece la pena (Entre la que yo no me incluyo)
 
[saludo]
Rafa dijo:
Bienvenido, siento mucho que hayas empezado conocinendo a lo peor del foro, pero no te preocupes aqui hay gente que merece la pena (Entre la que yo no me incluyo)

Hola PGV me alegro verte por estos mares.

No le hagas caso a ese tal Rafa , si no se encuentra entre lo peor del foro y la gente que merece la pena es un "infiltrao" ó "infiltrá" no sabemos dónde ubicarl@ . [fcp] [fcp] [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]
 
De vuelta de Tarifa. Un clima magnífico, tiempo casi de verano. El viento sobre las 12:00 estaba como para seis metros. Monté 5.7 esperando que fuese subiendo que era lo que estaba predicho, pero la cosa no subió mucho. la primera hora mitad planeando mitad no, la segunda planeando casi todo el tiempo y partir de las tres de la tarde empezó a bajar y a las cuatro ya no se iba ni con 7 metros. Pero en conjunto el día mereció la pena aunque fuese por el día tan bueno que hizo.

Lo mismo mañana me da el punto y le tiro al pantano, aunque tengo un compromiso por la tarde.

Bueno no me enrollo mas.
 
Por Marbella sopla un levantito medio apañadete, se ven bastantes borregos aunque los de levante ya sabemos que engañan [big-laugh]... lo digo por si alguien quiere probar suerte en Los Monteros [saludo]
 
Hemos estado Cesar, Guillermo (chico_opositor) y yo en el pantano... pasando un dia de pantano, algo así como un MAL día de Jaboneros, pero con cerveza... pss... se ha ido el viento y nos ha dejado solo navegar 30min o poco mas... pero por defender el pantano, jeje... si eso es posible, lo cierto es que se han metido nubes y se ha ido a la mierda todo. A ver si la próxima hay mas suerte... saludos!
IMGP0304.jpg
 
Por Marbella algo de levante asi que seguro funciona hoy Monteros , heaven o lo que sea por aqui. [windsurfing.gif]

Saludos. [saludo]
 
Hola amigos.... hace mucho que no nos vemos, espero volver pronto. Pero antes unas fotos de nuestro Alejandro en Culoperrro para que vea que no me olvido, cuando tenga más tiempo revelaré las otras que tengo, pero un avance:

Culop_110308_390.jpg


Culop_110308_391.jpg


Culop_110308_392.jpg


Estas son las que me gustan hacer, aunque al protagonista seguramente no ¡que se le va a hacer!

Culop_110308_398.jpg


Culop_110308_397.jpg


Y esta es una de toda una serie del.... NIÑO... ahora a ver quien tiene narices para distinguir que niño

Culop_110308_360.jpg
[risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba