Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
vivalasiesta escribió:

lo más lógico es que nos indiques tu peso para poder aconsejarte bien.... hay quien siempre monta 4,7m en Playamar y quien monta siempre 7m, y todo en el mismo dia y a la misma hora

Perdón mi peso es de unos kilitos, gracias.


jajajajaj, no jodas que no puse los kilos, juraría que los puse, pues unos 85 "kilitos".

Mariajo, cuando quieras quedamos y me enseñas la vela, creo que me vendría bien, que palo monta?saludos, cachondos que no perdonais una,jjaajaaa
 
que ganas de pantano [sorprendido] [bigscream] [smilie=private.gif]
 
thor dijo:
Mikael me alegro que al final triunfaras, para mi imposible un quinto dia y [smiley_1140.gif] ademas las fuerzas flaqueaban,
¿ Donde te pusiste al final?
ouhhh el niño com va ya [000203E9.gif]
Saludos

PD, mañana imposible, partido de futbol benjamin

saludos [neng]

Hola
Estube en el mismo presa de los años pasado ,al fondo.Asi el viento soblar del frente.
Hay un camino aprox 400m para el orilla ,y hay un par de bachos lleno de fango.El proximob [sherlock.gif] otro sitio.
saludos a todos
 
Estoy pensando en una escapadita o miércoles o jueves a Tarifa o al pantano... ¿alguien va a alguno de los 2 sitios?
 
Buenas tardes,

Soy novato en esto, deje un mensaje en el rincon de los novatos pero parece que no hay mucha gente de mi zona por alli.

Bueno lanzo una pregunta haber si alguien de aqui me puede ayudar, sabeis de alguien o algun club o escuela que de clases de windsurf en marbella?, en caso de que no haya cual seria la mas cercana?

Gracias de antemano.

Saludos¡
 
eyeflight dijo:
sabeis de alguien o algun club o escuela que de clases de windsurf en marbella?, en caso de que no haya cual seria la mas cercana?
Creo que lo más cercano que tienes es Tarifa, una hora en coche desde Marbella (cronometrao!! jeje)

Por cierto, viernes fuerte para 3,7 en Bolonia y sábado para 5m por la mañana y 4,7 más tarde, con unas series que entraban de vez en cuando... de la lecheee [ojos]
 
Miguel oli dijo:
Estoy pensando en una escapadita o miércoles o jueves a Tarifa o al pantano... ¿alguien va a alguno de los 2 sitios?
Hola! Yo me apunto miércoles y/o jueves al pantano después de comer...
 
Hola a todos,

Esto me ha pedido que lo cuelgue aquí un colega (Beat Steffan):

"Hola amigos y amigas
La secret mission continúa:
La ropa de Dwarf8 está a partir de ahora en el Corte Inglés (PLANTA JOVEN) en:
Puerto Banús/Málaga/Bahía de Málaga/Algeciras/Jerez/Sevilla (Nervión) /Granada (Genil)/Valencia (Pintor Sorolla)/Barcelona (Plaça Catalunya)/Madrid (Preciados)/Bilbao

Por favor animen a todos vuestros amigos y amigas de pasar por allí ?on a secret mission? y por favor vayan pasando la noticia (por email/Facebook /Tuenti etc?) para que el enano pueda crecer??
¡Muchísimas gracias ¡
Un abrazo
Beat y Dwarf8 /Tarifa"
 

Adjuntos

  • secret mission Corte Inglés_640x480.jpg
    secret mission Corte Inglés_640x480.jpg
    59,5 KB · Visitas: 801
hola a todos, veo que ya todo el mundo preparandose para playamar!!
Yo me quiero comprar una vela de entre 6 y 7 metros tambien para los termicos....y ahora viene una consulta.....Tengo a la vista una Severne NCX 6,5 del 2010...Alguien sabe algo de esta vela? No he visto a nadie en playamar con ella y no se si sera buena para nuestros vientos!!!

Bueno un saludo
 
rodromanya dijo:
hola a todos, veo que ya todo el mundo preparandose para playamar!!
Yo me quiero comprar una vela de entre 6 y 7 metros tambien para los termicos....y ahora viene una consulta.....Tengo a la vista una Severne NCX 6,5 del 2010...Alguien sabe algo de esta vela? No he visto a nadie en playamar con ella y no se si sera buena para nuestros vientos!!!

Bueno un saludo

Precisamente yo tengo una igual del 2009 y estoy muy contento con ella. La monto con rdm y funciona perfecta con un buen rango de viento; ligera, compacta, estable y maniobrable 100% con viento fuerte. Créo que es una buena elección como vela grande sin cambers.

Un saludo [saludo]
 
Precisamente yo tengo una igual del 2009 y estoy muy contento con ella. La monto con rdm y funciona perfecta con un buen rango de viento; ligera, compacta, estable y maniobrable 100% con viento fuerte. Créo que es una buena elección como vela grande sin cambers.

Un saludo [saludo][/quote]

Gracias por la respuesta, tomo nota de esto.

Saludos
 
rodromanya dijo:
Precisamente yo tengo una igual del 2009 y estoy muy contento con ella. La monto con rdm y funciona perfecta con un buen rango de viento; ligera, compacta, estable y maniobrable 100% con viento fuerte. Créo que es una buena elección como vela grande sin cambers.

Un saludo [saludo]

Gracias por la respuesta, tomo nota de esto.

Saludos[/quote]




Sobre todo asegurate de lo del palo RDM ya que algunas de estas velas pueden no admitir el palo SDM.....

[saludo]
 
Levantera por toda la costa Este, desde el Rincón hasta Fuengirola sopla fuerte, en la costa Oeste (Punta) de momento no ha entrado viento aunque sí hay olas... Puede ser buen día para probar suerte en Nerja [saludo]
 
El que haya aprovechado en el Chanquete de 11.00 a 12.00 habrá volado... pero como suele pasar con el levante de repente se ha ido a con el viento a otra parte.
 
Y hoy qué?!
Saltará el termico?
Yo he pasado por Antequera a las 9:00 de la mañana y ya soplaba.Funcionara el pantanito??
Ybaca que dices?
Thor?Nano?Pepe?
En fin ya veremos.
 
Mañana dan poniente, tiene pinta de que funcionará Playamar...
 
[saludo]
bernardillohijo dijo:
Y hoy qué?!
Saltará el termico?
Yo he pasado por Antequera a las 9:00 de la mañana y ya soplaba.Funcionara el pantanito??
Ybaca que dices?
Thor?Nano?Pepe?
En fin ya veremos.

Viendo como está Tarifa http://www.kamasurfer.com/ el Pantanito puede funcionar, mañana hay poniente flojo, puede ser un buen día de Termico en Playamar [neng] [neng] [neng]

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba