Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
mati dijo:
He vuelto a debutar sin picadores 2 semanitas de Julio en Almerimar y me he visto más torpe que un mohón...
[meparto] [meparto] [meparto] qué arte mati, esa forma de hablar me trae buenos recuerdos, bienvenidos tú y Laura al rincón boquerón, saludos de una cordobesa de nacimiento y malagueña de adopción (y de madre!) :mrgreen: ... A ver si mañana se navega algo en playamar, aunque me estáis asustando con los 8 metros de vela y 120 l de tabla [sorprendido]
 
bienvenidos laura y mati.......sabado y domingo estare con nano por bolonia si alguien se anima por alli estamos [saludo]
 
tope dijo:
bienvenidos laura y mati.......sabado y domingo estare con nano por bolonia si alguien se anima por alli estamos [saludo]

Yo iré casi seguro esta tarde a playamar... pero me parece que a bolonia no voy a poder ir esta vez... si hay cambio de planes de doy un toque.
 
Uf, pues espero que esta tarde esté mejor que ayer jueves porque vaya fiasco carrasco... al menos para mí que llegué sobre las 4, monté 6,4 y la llevé hasta la orilla para después volver con todo el equipo de vuelta a la flagoneta.
Al menos estuvimos de charlita en la playa, como dice Mati, con las manos cogidas al gancho del arnés :mrgreen:
Por cierto, bienvenidos Mati y Laura !
 
Pues yo ayer con 8m y 128l no me fue mal, jeje. Al menos planeé un buen rato aunque a veces me tenía que meter bien dentro que, como siempre, es donde mejor está para mi.


Vendo 490 100% carbono, Mistral Naish 93L y Mistral Flow 120l,todo en muy buen estado!!
 
Rafa dijo:
http://www.cazatormentas.net/salobrena.html

Gracias por la aportacion tio. Intentaremos que la cosa asi sea mas facil. [heavy] [heavy]
 
Buenas

Hace una semana estuve hablando con Paco (pa38) Me comentó que en Tarifa hay una chica que tiene un taller pequeñito y repara velas. Según me dijo lo hace muy bién y barato.

¿Alguién sabe el nombre y telefono?

Es que quiero aprovechar para dejárle alguna vela.

saludos y gracias
 
Muchas gracias por las indicaciones Pablo!!

Aunque la vela que tengo pensado llevar es vieja, ultimamente he cambiado algunas velas y las tengo nuevecitas y la verdad es importante saber que si tienes algún problema con ellas les puedes hacer un buen arreglo.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Buenas

Hace una semana estuve hablando con Paco (pa38) Me comentó que en Tarifa hay una chica que tiene un taller pequeñito y repara velas. Según me dijo lo hace muy bién y barato.

¿Alguién sabe el nombre y telefono?

Es que quiero aprovechar para dejárle alguna vela.

saludos y gracias

Aqui tienes todos sus datos. Yo he arreglado allí unas 8 velas y la calidad es bastante alta, además es mu maja. Habla spanglish, ella vive cerca de su local, si la llamas al movil te coge las velas o te las entrega a cualquier hora, domingos inclusive, a no ser que esté por ahí de viaje, aunque en estas fechas no lo creo.

telefono.jpg

devolucionrecibos.jpg


Nos vemos el domingo en Bolonia. (Eolo mediante)
 
Gracias por las indicaciones!

Por cierto, yo al final no he ido a navegar porque me estoy reservando para el fin de semana en bolonia, que dan levantito, pero parece que en playamar no ha debido de soplar mal hoy. Enhorabuena a los premiados por la insistencia, si es que ha sido así.

Saludos
 
gambax dijo:
Hola a todos, este finde nos vemos por tarifa, buen viento a todos.

PD: Si podeis echarle un vistazo en YouTube al video de Wafa Sultan- Mujer Valiente.... No tiene nada que ver con el Windsurf, pero mola...jeje.

¡Que buen video Pablo!, yo lo llamaria "Verdades como puños", con un par de ... ovarios. [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba