Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguno de los viajeros del foro sabe algún sitio para comer bien en el mismo Essaouira? Me voy a Marrakech pero me escapo un par de dias alli a ver si hay condiciones y pruebo la zona...
 
Casi seguro que mañana también me voy para Bolonia.
¿en que sitio os soleis colocar? ¿En el chiringuito al fondo del todo donde está la escuela de wind? Yo suelo aparcar en la explanada grande que hay allí. Espero veros y así conocer a alguien del foro. Voy con autocaravana con pegatina del toro y una matricula de Hawaii en la parte trasera.
 
frente a la escuela de wind...nos vemos por alli,a ver si echamos un dia bueno jejeje,dioni te llamo por la mañana,javier cuando vea tu furgo por alli me acerco a darte un saludo [saludo]
 
YA ESTÁN AQUIIIII.............

6011_105490931932_716916932_2655479_8108337_n.jpg
 
hola, estaba pensando ir tambien para alla el sabado, llevo furgo, alguien se anima a compartir? saldria de torremolinos para volver en el dia.
saludos
miguel angel
 
Pues ayer Playamar podría haber estado mejor... al final conseguí sacar algunas planeadas bastante buenas [platano2]
 
Pues si, abuelito, ayer estuve también en playamar y aunque no terminaba de entrar fue un día raro.

13h: Llego y la cosa pinta bastante bien. Me dispongo a montar 6,2 y veo que baja de golpe :-( Menos mal que no metí ni el mástil en la funda aún. Total que guardo de nuevo la 6,2.

13:30h: Monto por completo la 7,2. Parecía que iba a disfrutar de lo lindo y llevo todo a la orilla. Me pongo a comer para cargar fuerzas y empieza a bajar. Otra vez [muro] [crybaby]

14:30h: Desesperado y convencido que no me iba sin navegar monté lo más grande que tenía V8 8m y me meto con 11 nudos. Serían las 15h y no paré hasta las 17h. Aun se podría haber seguido con 8m (incluso Maestrowind que montó 7m iba bien, pues ya habían de 12 a 14 nudos) pero tenía que marcharme. Ya son dos los días salvados gracias a mi nuevo velón de 8m.

También estuvo Rafa navegando que con su peso pluma creo que estuvo con su 6m. Eres un máquina, siempre estás ahí a pie de cañon.
Nosotros estuvimos en la zona de las palmeras de siempre.

Saludos a todos.
 
Buenas, tengo reservada una vela Neil Pryde Zen 5.5 2009 y no voy a necesitar la Solo 6.0 que compré....por lo tanto:


Vendo Neil Pryde Solo 6.0 2008 sin estrenar, precio a convenir.


Un saludo.
 
Quien cree que mañana puede entrar en el pantano??
Paco,pepe,alguno tirais para el pantano pronto?
agradeceria infinito una report mañanero y es que desde cordoba son muchos km!
un saludo.
P.D:Tambien se que hay algun local..... [ojos]
 
Hola Cordobé
Porque no vas para Tarifa o Bolonia ?, estará muy bien seguro-
Yo curro pero si sigue el levante me escapo el martes.

bernardillohijo dijo:
Quien cree que mañana puede entrar en el pantano??
Paco,pepe,alguno tirais para el pantano pronto?
agradeceria infinito una report mañanero y es que desde cordoba son muchos km!
un saludo.
P.D:Tambien se que hay algun local..... [ojos]
 
el pantano está ahora mismo para 4.5 , están allí los dos cecilios navegando como descosidos los muy cabrones(son las 15.00)
 
Tarifa hoy:

13h00: mar como un espejo... y la playa como benidorm
15h00: avistamiento de horizonte oscuro con crespas bancas... arrastre hacia el coche
16h00: entra fuerte pero baja enseguida y vuelve a 0 bft, freestyling y freeriding con 5.2 y tablón
16h30: vuelve a subir .... freeeeeeee ridiiiiiiiiiiing (ojo, que no es lo mismo que freeriding)
18h00: pasadísima de material

See you in ze water! [saludo]
Free Rider
 
al final he tirado pal pantano. curiosamente, mientras en TArifa no se movia una hoja, alli le estaban dando a la cuatroymedio. Pero aaaamigo, el pantano es azin, mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas, nosotros (cecilio, juanjo, pepe de antequera y yo) hemos hecho lo q hemos podido con 5.6 y 6.0, con rachas guarronas a ratos y bien a otras, y luego claro, cuando a las 7:30 un servidor se tiene que ir, pues ala, a soplar otra vez con ganas. hoy Eolo estaba caprichoso por no decir otra cosa.
Ultimamente parece que el pantano funciona mejor antes del mediodia???
 
Buenooo, ando perdido del parte ya que ando en Sevilla, perooo tiro para Antequera en breve con espectativas de navegar esta tarde en el pantano.

Cuando llegue si puedo pongo un Informe del viento, será sobre las 14.30 o 15.00

Saludos
 
miguel68 dijo:
mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas...
pues para mí ayer fue el mejor día de viento en Bolonia que recuerdo desde hace tiempo... entró tarde, sí, y entró flojo, tanto que monté la 5.2, pero al cabo de media horilla (no sé que hora sería, cuatro y pico ¿?) ya estaba para 4.3, constante y hasta la orilla, buenísimo! fui la última en salir del agua a eso de las ocho y media porque bajó, pero cuando estaba terminando de recoger volvió a subir... Esta mañana estaba muy nublado y por algeciras lloviendo, espero que se despeje y paséis un buen día porque viento había de sobra [saludo]
 
Para mi también fué el mejor día de Bolonia, con 4,7 y muy constante el viento.
 
MARIAJO dijo:
miguel68 dijo:
mientras Nake y compañía se comian por la tarde el material con patatas...
pues para mí ayer fue el mejor día de viento en Bolonia que recuerdo desde hace tiempo... entró tarde, sí, y entró flojo, tanto que monté la 5.2, pero al cabo de media horilla (no sé que hora sería, cuatro y pico ¿?) ya estaba para 4.3, constante y hasta la orilla, buenísimo! fui la última en salir del agua a eso de las ocho y media porque bajó, pero cuando estaba terminando de recoger volvió a subir... Esta mañana estaba muy nublado y por algeciras lloviendo, espero que se despeje y paséis un buen día porque viento había de sobra [saludo]
Me alegro mucho de que os fuera bien en Tarifa, no me malinterpretéis. Cuando digo lo de comerse el material con patatas me refiero a que tuvisteis viento de sobra, y lo dije nada más que por la frase de Nake "pasadísima de material". Sin embargo yo en el pantano disfruté a medias nada más porque el viento no terminó de cuajar. Por la mañana estuvo para 4,5 pero en cambio por la tarde y a pesar de los pronósticos (que como vimos, se cumplieron al 100% en Tarifa), el viento bajó y con 5,6 pude ir a ratitos nada más. En fin, cosas del "guinsú"
Salud! 😁
 
Bolonia hoy: Que flipeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El primer día que he disfrutado como una enana con mi 3.1 y 64ltr, no como esos días desfasaos en los que lo único que consigo es intentar que no me arranque Mr. Eolo la vela de las manos y vaya olones yihaaaaaaaaaaa (lo siento, estoy que me salgo :mrgreen:). Muchos boquerones y buen ambiente, como no!

Hasta la next session, see you in ze water!
Nat
 
sabado por la tarde muy bueno en bolonia,hoy...desde la barrera...no tenia ganas de pasar un mal rato jejeje,menos mal que teniamos buen ambiente por alli...rafa,topgan(espero que el agua no te fuese dando el viaje),alejandro,nake y demas boquerones,un saludo a todos,hasta la proxima [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba