Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
¡OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD!
NG_38.gif



apapanoel2.gif

¡Nos vemos en TARIFA este fin de semana!
3Veleta-thumb.gif


Gracias campeón estás en todo. Igualmente para tí. Un fuerte abrazo.
 
blanqueador. dijo:
Gracias campeón estás en todo. Igualmente para tí. Un fuerte abrazo.

Gracias a ti, y te deseo de corazón que quede para el olvido lo sucedido recientemente y el año que viene te veamos de nuevo con nosotros con cometa, con vela o con lo que sea.

Un abrazo.
 
Felices fiestas a todos,
Para los que navegueis mañana, buen finde
Blanqueador recuperate pronto

Mañana que pensais por Malaga, ¿ se podra hacer algo?
saludos
 
pues si va a entrar en Monteros me ahorro el viaje a Tarifa, así que por allí nos vemos quien vaya el domingo.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Diego estaras mañana Sabado en Los Monteros???
Yo trabajo hasta la 1 asi que si estas por alli avisame para no navegar solo...
Saludo y buen viento a todos los que disfrutaran Tarifa [saludo]
Mi movil es 625774063

Diego C. dijo:
pues si va a entrar en Monteros me ahorro el viaje a Tarifa, así que por allí nos vemos quien vaya el domingo.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Diego C. dijo:
pues si va a entrar en Monteros me ahorro el viaje a Tarifa, así que por allí nos vemos quien vaya el domingo.
jorgevilla dijo:
Diego estaras mañana Sabado en Los Monteros???
Yo trabajo hasta la 1 asi que si estas por alli avisame para no navegar solo...
llevaros vela grande por si entra flojito [ojos2] para cometas [bonk] que es lo que suele pasar alli :shock:
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Felicidades a tod@s , que os vayan dando, a cada uno lo que desee.
Nos vemos,
Por cierto, Paco "onde te metes quesisome er tío"
[saludo] [saludo]

Hola a tod@s!!!!

Pues nada Pepe ahora con la academia lo tengo complicaillo pero mañana pa Tarifa a aprovechar el día que seguramente merecerá la pena.

Suerte y felices fiestas a tod@s.

[saludo]
 
jorgevilla dijo:
Diego estaras mañana Sabado en Los Monteros???
Yo trabajo hasta la 1 asi que si estas por alli avisame para no navegar solo...
Saludo y buen viento a todos los que disfrutaran Tarifa [saludo]
Mi movil es 625774063]

Mañana no iré, solo podré navegar el domingo, ya pondré algo por aquí.
Saludos.
 
buenas y felices fiestas a todos! 😁
Se espera buena previsión para los Monteros mañana domingo?. Pensaba tirarle a tarifa, pero si alguien navega por Málaga me apunto. Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 César
saludos a todos [saludo]
 
Caesar82 dijo:
buenas y felices fiestas a todos! 😁
Se espera buena previsión para los Monteros mañana domingo?. Pensaba tirarle a tarifa, pero si alguien navega por Málaga me apunto. Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 César
saludos a todos [saludo]

Cesar si mañana puedo y se puede a lo mejor navego en Malaga,
la salida de los monteros es justamente viniendo de Marbella la salida anterior la que tu saliste me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS Y DESPUES LA 1ª A LA IZQ Y YA TE lleva a la playa,
saludos
 
Caesar82 dijo:
Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 César[saludo]
thor dijo:
......me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS [loco] [loco] Y DESPUES LA 1ª A LA IZQ Y YA TE lleva a la playa
........pues a la altura del hospital comarcal de Marbella, viniendo desde Málaga, justo lo pasas y hay una salida que pone ALTOS DE LOS MONTEROS, haces las rotondas por encima de la carretera en dirección a la playa, pasas debajo de un arco, al lado de la garita del vigilante de una empresa de seguridad privada, en la siguiente rotonda, a la derecha, al fondo de la calle no queda mas remedio que girar a la izquierda..... hasta el final que llegas a la playa [sing] suerte!!!

yo me voy pa´Tarifa [heavy]
 
Gracias Jorge y Thor 😁
ya voy a tirarle para Marbella a ver q tal esta la cosa...a ver si se puede hacer algo [ojos]
saludos [saludo]
 
Fotos del Team Dangerous-Borrasca en Spot Secreto
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31455
 
Hola a todos

A ver si me puedo reincorporar al wind en breve pues ando muy liado en el curro

Como ha ido ese fin de semana por tarifa y/o los monteros?

Saludos a todos.
 
Hola Alberto
Pues yo navegue el sabado en Los Monteros con 6 y disfrute un par de horitas, aunque sabes como es Los Monteros, cuesta para planear pero se disfruta, ademas el clima estaba perfecto.

Saludos
 
jorge2203 dijo:
Caesar82 dijo:
Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 César[saludo]
thor dijo:
......me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS [loco] [loco] Y DESPUES LA 1ª A LA IZQ Y YA TE lleva a la playa
........pues a la altura del hospital comarcal de Marbella, viniendo desde Málaga, justo lo pasas y hay una salida que pone ALTOS DE LOS MONTEROS, haces las rotondas por encima de la carretera en dirección a la playa, pasas debajo de un arco, al lado de la garita del vigilante de una empresa de seguridad privada, en la siguiente rotonda, a la derecha, al fondo de la calle no queda mas remedio que girar a la izquierda..... hasta el final que llegas a la playa [sing]

Jorge, por lo menos la que yo suelo cojer pone la reserva de los monteros, direccion Malaga despues de la salida de torre real, una vez intente por donde tu dices y en la garita me quede,
saludos
 
Caesar82 dijo:
Por cierto, como se llega a los Monteros?
thor dijo:
......me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS
jorge2203 dijo:
...hay una salida que pone ALTOS DE LOS MONTEROS, haces las rotondas por encima de la carretera en dirección a la playa, pasas debajo de un arco, al lado de la garita del vigilante de una empresa de seguridad privada, en la siguiente rotonda, a la derecha, al fondo de la calle no queda mas remedio que girar a la izquierda..... hasta el final que llegas a la playa [sing]
thor dijo:
....una vez intente por donde tu dices y en la garita me quede
es la misma playa (200 metros un sitio de otro),
pero encontrarás más aparcamiento y algun windsurfer donde te digo [big-laugh]
 
Señores, me voy pa tarifa. Si alguien quiere navegar conmigo estare en el parking de la duna. Espero pillar para 6,2. Movil: 675936244 Calculo llegar a las 12:45h
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba