Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Mañana dan poniente 4 a 5 por Malaga al igual que hoy, pero por Marbella acabo de salir del trabajo y parece que no se cumplio el pronostico. Alguien cree que mañana se cumpla???

Saludos a todos....
 
en Málaga si que se debe haber cumplido...
stationsgif.pl


siguen dando norte pero se quita pronto....... [aiba]
http://www.windfinder.com/weatherforecast/malaga

creo que en Guadalmar se podrá navegar temprano, lo del chanquete para vela grande lo veo regu [ojos]
 
jorgevilla dijo:
Hola Mañana dan poniente 4 a 5 por Malaga al igual que hoy, pero por Marbella acabo de salir del trabajo y parece que no se cumplio el pronostico. Alguien cree que mañana se cumpla???

Saludos a todos....

Hola Jorge

Hoy entro un poco como las 1300 Para 6m y pico
.Creo por mañana pasa lo mismo_Or un poco mas :p

Un saludo Mikael
 
Gracias Tocayo y Mickael.....
Pues mañana si ven algo por alla porfa ponerlo en el foro que pa un dia libre que tengo y con el calorsito que hace apetece navegar un rato.
Saludos y good night [neng]
 
Un par de fotos de hoy http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31315

Un saludo
 
Winfinder ya da NW, por encima de F5, si a las 11:30 h se mantiene o sube, nos iremos para el Arroyo de jaboneros. [goofy]

* Mikael está en Jaboneros, está ya para 5.4 a 6, Raúl y yo ya vamos para allá.
 
Hola a todos...
Me he estrenado en Los Jaboneros y la verdad que genial, casi un par de horitas con 6 mts y buena compañia, pa que mas?? .... [sing]
Mas contento que na...... a curra hasta el domingo [neng]
 
Fotos de la sesión de hoy en La Torre de Los Ladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31337
y mas en:
http://dangerous1estepona.multiply.com/photos/album/54
 
En Banús acaba de entrar poniente 'weno' y pinta igual que ayer, que en Punta se navegó con 4.7, así que... al agüita chic@s!!!! suerte!! :mrgreen: yo hasta el finde na... espero navegar en Tarifa, a ser posible Bolonia, sábado y domingo [saludo]
 
Hola buenas tardes!! [ojos2]
Estoy así de veros navegar en Punta.Tiene que ser increible controlar como lo haceis!!
Una pregunta de material:
Hay mucha diferencia entre las velas; neilpryde zone ,combat,search y expresion.
Gracias de antemano.
 
[saludo] [saludo]
Bueno, bueno , bueno
Después de tres o cuatro días queriendo nevegar en Jaboneros hoy por fin lo he probado. Creo que hoy ha sido uno de los mejores días que ha estado: Juanjo y Yo navegando con 7,5 desde las 11, Pepelmédico se tuvo que marchar cuando empezó a subir, me salí sobre las 13,30 y entraron Alejandro (Senior ) y Germán con 6 m.
Imaginaos las fotos de Mikael con mar plano hasta la orilla y soplando entre 15 y 20 nudos constantes (aunque de vez en cuando había alguna calva).
Conclusión: se navega infinitamente mejor que en El Chanquete y puede que casi igual o mejor que en Playamar en verano.
Luis: hoy ha merecido la pena y como comprobamos "Insitu" es un Spot para slalom y freestyle magnífico.
Hoy hemos disfrutado. Alejandro( Senior) y Germán llevan tres días, tres plenos con el mismo material 100 litros y 6 metros.
mañana , parece que sigue, intentaremos navegar otra vez antes de que entre el Levante.
Nos vemos en el agua.
[saludo]
 
bernardillohijo dijo:
Hola buenas tardes!! [ojos2]
Hay mucha diferencia entre las velas; neilpryde zone ,combat,search y expresion.
Gracias de antemano.
digamos que entre la combat y la zone no vas a encontrar mucha diferencia
  • * la combat al estar más reforzada no es tan ligera como la zone...
    * la search aun conserva buen comportamiento en olas de lado con viento ligero (para velas de +de 5m) cosa que nunca tenemos por aqui...
    * la expresion es más para freeride sin ninguna aspiración de meterse en olas
para más información pon el post en material y equipamiento y seguro que gente más preparada te da detalle mejores [sing]
nos vemos en Tarifa el finde?? sol y viento.... qué más se puede pedir [heavy]

buen viento a todos
 
Pepe que tal acabó el día? me pareció que bajaba el viento al rato de dejarte, espero que hayas podido navegar algo.
A proposito, este finde creo que podré escaparme un día a Tarifa, donde teneis pensado ir los que vayais, a que playa? valdevaqueros, Bolonia ...?
A ver si nos vemos en el agua.
Saludos.
 
[saludo] Pues ayer fue a peor , sólo se metió un kiter con 12 m y a la media hora cambio a 16 m. Yo estuve casi , casi con 6,9 al principio remando pero no iba y mas tarde ni de coña, era mucho mas el viento aparente que el real , eso sí muy constante y bien direccionado , a esperar el fin de semana.
No tengo claro ir a Tarifa el fin de semana pero puede que me deje caer por Los Monteros.
Nos vemos
[saludo]
 
jorge2203 dijo:
nos vemos en Tarifa el finde?? sol y viento.... qué más se puede pedir [heavy]

Por supuesto. Germán y yo tiramos para allá todo el fin de semana. ¿Cómo lo ves? ¿Merece la pena acercarse alguno de los dos días a Caños o nos quedamos en Bolonia? [platano2]

Creo que Pepe Casas y Cecilio planean pasar el finde allí también, y seguro que se unen un montón más de boquerones, aunque sólo sea uno de los dos días como es el caso de Raúl.

Por cierto, el lunes parece que pinta bien Culoperro y el martes y el miércoles pueden ser buenos días para subir a Sierra Nevada [loco] De esta me planta mi novia fijo... [goofy]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Por cierto, el lunes parece que pinta bien Culoperro y el martes y el miércoles pueden ser buenos días para subir a Sierra Nevada [loco] De esta me planta mi novia fijo... [goofy]
te planta tu novia, te desheredan tus padres por abandonarles en nochebuena, papa noel te echará mucho carbón en el calcetin.... en fin, una serie de desgracias terribles que quedarán bien recompensadas si navegas todos esos días [big-laugh]

Quedada boquerona en Tarifa!!! oh yeah!!! Bolonia sábado y domingo!! espero que no esté desfasao... si lo está ya buscaremos alternativas, creo que caños es 'too much for me' todavía, pero Conil me gusta también... Nos vemos el sábado!! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba