Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en Estepona ha estado soplando por lo menos 18 nudos, parecía que no había viento desde mi terraza, porque como no había sol no se distinguían muchos borregos. Pero una vez en la playa con 7 m2 me hinche durante una hora y media, iba muy pasado y no podía aguantar más. A las dos de la tarde todavía se puso más fuerte si cabe, como para 5,2.
 
quien madruga hoy pa´navegar?? [ojos2] me voy pa´la playita......... [heavy]


stationsgif.pl


instr_w.gif
 
Para los inocentes. No dudo que esta mañana haya estado fuerte.
Pero mucha lluvia y cero de viento desde las 12:18.
 

Adjuntos

  • 28122008823.jpg
    28122008823.jpg
    132 KB · Visitas: 575
jorge2203 dijo:
Furacâo dijo:
me avisan de puntaladrones que esta para 3,7 y olas de 3 m.
y salgo para alla
[sorprendido]
yo he estado de 8:30 a 10:30 en Punta, con 4,2m y 72 litros [heavy] asi qie no me extraña que haya entrado [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Jorge, nos hemos tenido que cruzar, yo entré con 4.5 y 87L de 11:00 a 12:00

Creo que voy a empezar a madrugar para pillar estos levantes mañaneros
 
eleazar dijo:
Jorge, nos hemos tenido que cruzar, yo entré con 4.5 y 87L de 11:00 a 12:00
Creo que voy a empezar a madrugar para pillar estos levantes mañaneros
Ele....... que te hemos pillado, 😁

Rafaelito y yo estuvimos allí hasta las 11 y media y tú aún no habías llegado [ojos]
la foto debe ser de un poco más tarde, cuando empezó a llover se quitó el viento pero pasaban un montón de cucarachas de mar (de esas negras con dos patas que flotan en lo alto de una tabla) para mirar las olas - lo que no me explico es porque no se metía ninguna [risas]
 
Mañana trabajo por zona de Estepona y si no hay cambios podría escaparme por alli.
Ya vere si puedo. Sabiendo que estas por alli me paso.
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Mañana estaré en Almuñecar con idea de navegar en Playa Granada, Torrenueva, Carchuna o El Ejido. Si alguien quiere información más o menos "in situ" solo tiene que llamar..

Addio [saludo]


Hola!!! [saludo]

Mañana si se cumplen las previsiones estaremos navegando unos cuantos por la zona de Torrenueva!!!! Mas o menos estaremos alli para las 11!!!!

Saludos [saludo]
 
jorgevilla dijo:
Estare in situ Los Monteros como a la 1:00 asi que nos vemos y quien quiera report 625774063


De vuelta de estepona pasé por Los Monteros y anque ya habían ratos de sol, no había nada de viento (fue hacia las 11:45h) por ello pasé de largo. Espero que mas tarde pudieses disfrutar suponiendo que haya entrado viento.
 
albertomontoro dijo:
jorgevilla dijo:
Estare in situ Los Monteros como a la 1:00 asi que nos vemos y quien quiera report 625774063


De vuelta de estepona pasé por Los Monteros y anque ya habían ratos de sol, no había nada de viento (fue hacia las 11:45h) por ello pasé de largo. Espero que mas tarde pudieses disfrutar suponiendo que haya entrado viento.

Hola Alberto, [saludo]
Esta mañana amaneci con uno de esos resfriados que dan una vez al año....asi que ni me acerque a la playa, espero estar mejor para el 1 de enero por si hay viento.
Saludos a todos y Happy new year [neng]
 
Hola a todos! Yo pasé por Cabopino y Los Monteros a eso de las 14,00h, pero ná de ná. Le tiré hacía el Heaven y más de lo mismo. Había por allí un par de compis con 7,5 y 8 metros, pero iban muy justitos. Así que....a joderse y vuelta a casa.

Feliz año a todos! [saludo]
 
[saludo]
Hola Boquerones
Feliz año a tod@sy bla,bla, bla,bla.....
ya se acerca el 10 de Enero y tenemos concierto a la vuelta de la esquina "metal"
http://www.myspace.com/kpricorn aquí encontraréis tres temas del grupo grabados en plan casero para que os hagáis una idea de como tocan, sunean mejor en directo.
http://www.kpricorn.com/ esta es la página del grupo
http://www.eventualmusic.com/index_frames.htm la página de la sala del concierto
las entradas ya estan a la venta 6 euros con una copa incluida, actuan tres grupos y como no ha habido cena de navidad , es una buena ocasión para tomarnos unas copillas escuchando algo de música, si me las váis pidiendo os las puedo reservar
Bueno pues animaros y nos vemos en el agua y el día 10 de concierto
[saludo]
 
Queridos vecinos malagueños. Estoy enamorado el spot de Puntalandrones. Parece un spot asequible y que funciona con bastante regularidad. ¿Me podrías indicar donde cae exactamente?. No he navegado nunca en vuestra costa pero os llevo siguieno bastante tiempo y me apetece conocer vuestros spots dada la cercanía y la calidad de los mismos.

Un saludo
 
Hola:
FELIZ 2009 lleno de viento y olas al gusto de cada uno.
Nos vemos en Chanquete/jaboneros próximamente.
Saludos a todos.
 
Buenos días y feliz 2009 a todos!!! [saludo]
Hoy por lo q se ve en el guru na de na,no??? y mañana tres cuartos de lo mismo [bonk]
A ver si para el Sábado hay algo de suerte ... [sing]
Saludossss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba