Boquerón Corner - Volumen 2

Pues en Almayate la cosa funcionó muy bien el viernes, sábado y el domingo estaba funcionando desde las 12.00 pero me tuve que marchar. Así que es un Spot a tener en cuenta...
 
En Carvajal tambien se podia navegar, condiciones imperfectas, pero se podia. El sabado estaba 2 horas con 5.6 y ayer con 7.4 igual 2 horitas. Lo veo como una buena alternativa para los dias que en playamar entra el terral.
[saludo]
 
Es una playa entre Benalmadena y Fuengirola, creo que si pones 'playa carvajal' en el Google maps te sale. Por la parte del sur de la playa entra mas viento en la orilla por lo que he visto yo.
 
hola compañeros aun no he podido navegar cuando el mar esta bien el viento no es favorable y al reves viento favorable mar mala q me aconsejais o donde ir k la prediciones sean buenas o medio buenas llevo 3 mese con la tabla y solo la pude meter 1 vez asi no me voy a enseñar nunca haber q sitio o algo k me recomendais q me ayude a enseñarme la 1 y ultima vez q e ido fue a playamar solo consegui levantar la vela los demas dia no acompañaba nada gracias d ante mano por los consejos
 
Fali , no te aburras ,practica , necesitamos adictos a este deporte.

es un deporte muy dificil de comenzar , pero muy gratificante cada vez que haces un progreso , merece la pena , sin dudarlo comenzaria de cero mil veces.

en este enlace tienes las previsiones de viento para playamar .

nos ponemos junto al merendero Cerdan, ya veras las velas en el agua.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48793

mira la tabla WRF 3 Km y busca que el viento sea de poniente , si estas empezando casi desde cero, busca dias en que esté entre 6 nudos y 12.

Nos vemos en el agua !http://totalwind.net/foro/posting.php?mode=reply&f=1&t=81187#
 
Rafa dijo:
Donde está carvajal


[saludo]

Estamos dormidos , es que me las ponéis a huevo
Rafa, no ha picado la gente
Carvajal todo el mundo sabe donde está , allí hay algo muy famoso a ver .... alguien que inicie que diga algo , sólo una pista EL HIPERPOLVO
La última que vez que nos vimos Tu salías (con peluca y minifalda) y Yo entraba [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
lo que en tiempos de crisis hasta estos negocios caen [fcp] [fcp]

Un poco de alegría que esto parece una comisión del eurogrupo

[saludo]
 
gracias corvi he visto q el lunes y martes hay poniente y esos nudos q me has dicho ire a practicar sino este verano como q la voy a dejar encerrada pense en julio ir a tarifa un par d dias pero no se q lado seria me han hablado del lago o algo asi q es donde van las gente a enseñarse gracias espero veros en playamar
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
José Castillo dijo:
Rafa dijo:
Donde está carvajal


[saludo]

Estamos dormidos , es que me las ponéis a huevo
Rafa, no ha picado la gente
Carvajal todo el mundo sabe donde está , allí hay algo muy famoso a ver .... alguien que inicie que diga algo , sólo una pista EL HIPERPOLVO
La última que vez que nos vimos Tu salías (con peluca y minifalda) y Yo entraba [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

lo que en tiempos de crisis hasta estos negocios caen [fcp] [fcp]

Un poco de alegría que esto parece una comisión del eurogrupo

[saludo]



OYOYOYOYOYOYOY

lo que ha dichooooo !!!!!!
 
Era una pregunta sincera, pero veo que conoces bien el sitio y lo que se cuece en la playa. [culo2]
 
[saludo]

jcrica dijo:
Parece que a partir de lunes entra algo de viento, no?


Eso espero el Lunes y el Martes (fiesta local de Málaga)

Rafa dijo:
Era una pregunta sincera, pero veo que conoces bien el sitio y lo que se cuece en la playa. [culo2]

En la playa se cuece poco, lo malo estaba pasada la carretera , parada y fonda para casi todos cuando el ladrillo funcionaba

[saludo]
 
Alguien para Tarifa el fin de semana?

Hay competición de cometas en Valdevaqueros tenía pensado acercarme, pero esa peña me tira para atrás.
Es como las películas de Bruce Lee todos salíamos haciendo "mañitas" del cine. Los que no controlan pueden intentar emular a sus Ídolos [fcp] muy peligroso
y como de costumbre no respetaran las zonas para windsurf y bañistas
 
Pues un par de buenas horas en la cala de mijas con 5.5. Estaba racheado con rachas fuertes y cambiantes, pero se podían dar buenos saltitos. [shot]
 
Hola a todos.
Por Estepona ya esta el poniente metido. Yo ire sobre las doce al Heaven

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba