Boquerón Corner - Volumen 2

Magnifico día ayer viernes en Playamar,estuvimos unos 15,con velas de todos los tamaños,pero calculo que para 6m.
Solecito,aparcamiento,charla post,etc,etc....así da gusto.

Eché de menos caras populares....
 
Alguien mañana a mediodia/por la tarde para cabopino?
Por cierto, alguien me puede decir exáctamente donde se navega? No conozco el spot [muro]
 
No tiene perdida,sales de la autopista salida Cabopino,haces la rotonda y antes de entrar a una urbanización giras 90 grados a la dcha.despues avanzas 300m y llegas.Si te lías sigue las cometas.... [aiba]
Un saludo
 
bernardillohijo dijo:
No tiene perdida,sales de la autopista salida Cabopino,haces la rotonda y antes de entrar a una urbanización giras 90 grados a la dcha.despues avanzas 300m y llegas.Si te lías sigue las cometas.... [aiba]
Un saludo

Muchas gracias!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [heavy]

Mañana estaré por allí, a ver si puedo conocer a algún boquerón xd!! [windsurfing.gif]
 
Poniente bueno bueno. Acabo de volver y he echado más de 1 hora con 4,7 bien tensa.
 
be gustaria saber q lado de playamar os poneis para llegarme y veros ya q mi iniciacion es mantenerme aun d pie es decir novato del todo pero una charla y pasar un rato viendo lo mismo aprendo algo lo mismo me llevo la tabla por si me meto pero enmprincipio aprender a ver como lo haceis gracias compañeros
 
falir6 dijo:
be gustaria saber q lado de playamar os poneis para llegarme y veros ya q mi iniciacion es mantenerme aun d pie es decir novato del todo pero una charla y pasar un rato viendo lo mismo aprendo algo lo mismo me llevo la tabla por si me meto pero enmprincipio aprender a ver como lo haceis gracias compañeros

Frente a Costa Lago , Por La Colina todo recto hasta la playa.


Hoy magnífico día con 5 m. y ventilador, alguna racha de 30 nudos en la orilla pero muy bien día de reencuentro con el windsurf , duró hasta mas o menos las 16,00 horas luego se guarreó y muy variable de dirección. Pero dos horas y media y que me quiten lo bailao

[saludo]
 
Ya no es época de Cabopino. Con el calor tienes que ir hasta la Cala de Mijas (o el Sherrif). Allí se refuerza y sopla más fuerte.
 
Miguel oli dijo:
Ya no es época de Cabopino. Con el calor tienes que ir hasta la Cala de Mijas (o el Sherrif). Allí se refuerza y sopla más fuerte.

Muchas gracias!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit]

En que condiciones/época del año funciona cabopino? [muro] [fcp]
 
Cabopino funciona con poniente pero frío (otoño, invierno, primavera), o con temporal de levante, pero eso es más complicado que ocurra y ya es para tener bastante nivel por las olas que entran. Cuando ya hace calorcito lo mejor es la zona de la Cala de Mijas (Sherif) o Playamar.

Y si es poniente pero norte entonces Janboneros (málaga) o Torrox, y no se si Estepona, lo que pasa es que a partir de ahora (primavera) ese poniente de norte a medio día debería pasar a ser poniente de sur y entrar en la Cala y en Playamar.
 
hola, por si hay algun interesado en la zona, vendo merecdes vito L del 1998 diesel,con cama y porta tablas interno ,5 asientos en perfecto estado de motor y entera por dentro,alfombrada nueva y ruedas nuevas, blanca y esta tambien publicada en mil anuncios con fotos,para verla y probarla esta en Fuengirola,tiene 300.000km ,lleva cadena y no correa,asi que tiene motor para rato,
precio: 2.900€
saludos y buen viento
 

Adjuntos

  • vito1.JPG
    vito1.JPG
    128,8 KB · Visitas: 1.625
[saludo]

Parece que se acercan 5 ó 6 días de Suroeste con buen tiempo y con viento predominante de borrasca que se reforzará con el térmico correspondiente
Vamos a la playa, tatatatata. Nos vemos a partir de mañana

[saludo]
 
Yo voy de camping a Almayate. ¿Alguno ha navegado por ahí? Me llevaré los trastos y a ver si hay suerte.
 
[saludo]
Hoy.... el mejor día en lo que va de año en Playamar ...sobran palabras ...éramos 38 en el agua, vela media de 5 metros ... Fantástico

[saludo]
 
Volver
Arriba